Alucard escribió: Pues la tuya me ha enamorado y no he podido resitirme a añadirle más animación:
alu, no es por nada, pero tu nunca puedes resistirte a mejorar imagenes, gifs o lo k te metan delante k este dentro d tus posibilidades xD
P.D. Vamos perdiendo en la votacion para k incorporen alguna banana a la lista d smilies, a ver si despertais, a ver si voy a tener k liarme a enviar MP a to dios..
si eso k cada uno le envie un MP a su vecino d arriba para ahorrarme el trabajo d enviar 80 MP.. ¬¬
tenemos k demostrar nuestro potencial logrando k añadan una banana a los smilies xD
seaman
Gambler
41.946 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear ,es broma pen o no?
seaman escribió:Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear ,es broma pen o no?
PeN, este se rebela contra ti! Yo de ti tomaba medidas
Alucard
What is a man?
2.507 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 9/11/2005 - 01:33:03 por Alucard.
seaman escribió:Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear ,es broma pen o no?
No le puse pelo porke le kitaria demasiado parecido con una banana, y sorry si tardo, pero me he propuesto tomarme los temas del clan con calma, k tengo otros asuntos off-line k debo atender, y no puedo tirarme to el dia ante el pc atendiendo vuestras peticiones, asi k las voy haciendo poco a poco y si me acuerdo, k son muchas y si no las apunto se me van d la cabeza xD
Ok alu, actualizando, mantente linkada la del listado y cuando kieras k la actualice la actualizo y listo, no hace falta k te tes tocando la firma siempre k kieras cambiarla.
Pen,si yo lo digo mas bien por tocar los huevos ,es que si no,te aburres,no te lo tomes en serio lo que te diga.
Es mas bien por animar esto un poco y que este arriba
sacky20 escribió:Alu o Pen (quien tenga mas tiempo) a ver si me podeis poner en movimiento mi banana que es de las unicas que está parada (debe estar cansada )
Saludos!
es k el mercado laboral ta mu chungo..
es un gag referente al paro por si no lo pillais.. ¬¬
esto.. k iba a decir..
ah, vale, elge, marchando, no cahi en k esa negra era rapera xD
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
LyLha escribió:Y yo me pregunto... es compatible ser del club de las babanas y ser mujer??? o esto es un club única y exclusivamente para "hombres"???[sati]
Venga pues me apunto yo tambien! ahora se supone que tengo que decir que banana quiero??? Pues tengo que pensarmelo un poquito, luego se me ocurrirá algo
LyLha escribió:Venga pues me apunto yo tambien! ahora se supone que tengo que decir que banana quiero??? Pues tengo que pensarmelo un poquito, luego se me ocurrirá algo
no t vale una leela banana? va bien con tu nick xD
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
no, no lo tengo hecho, pero pega con tu nick, lo k ya tengo es una banana ciclope, lo d la coleta por supuesto, sino no seria leela, y el arma intentare complacerte.
Booba_abooB escribió:Quiero Alistarme, pero hay un problema , no tengo ningun Gif Bananero
Sera que alguien puede hacerme una Banana Rockera???
no problem, las bananas las proporciono yo o alucard, tomo nota.
te toca el 83 si no me ekivoco, pasate por feedback y apoya nuestra solicitud hacia smilies y en breve tendras tu banana por aki rokanroleando xD
Estoy de broma,como dices que te han dicho que transmitas la peticion de smiles de banana,cuando yo no he leido eso en este foro.
Nos usas para conseguir tu objetivo
Alucard escribió: Pues la tuya me ha enamorado y no he podido resitirme a añadirle más animación:
Ostia tio que puntazo, tú si k sabes de animación
Por cierto si me das tu permiso, me actualizaré a Banadrako v.2.0, es que me encanta la transformación que le has añadido.
Respecto a lo de la guerra, si se tiene que ir se va, pero ir pa na es tontería
kiero a aixi
....ahora mismo no
625 mensajes desde abr 2005 en detras de ti....jejeje