Reclutamiento de gnte para zombis black ops !!!SOLO GNTE QUE SUPERE LA RONDA 35!!! (=

Hola (= me gustaria reclutar gente para jugar a zombis (black ops)

dejadme vuestros ID de PSN y cuando vuelva nos hechamos unos zombis para divertinos [oki]

pero mas que nada me gustaria superar la ronda 50 que por motivos de sueño no pude alcanzar.. [noop]

asi que ya saveis gente =D

Solo acepto a personas que superer la ronda 35 jeje

dejadme vuestro ID y la ronda en la que aveis llegado en mi caso es...

ID: rk2526
RONDA: 46

saludos [oki]
Hola a mi me mola los zombies un montón.
PSN ID:xOzil-_-23x
Ronda:40 individual,online 38 y me pire.
me apunto! en individual, llegue a la ronda 39 en kino, en five 36, y en ascension 36. en multi, llegue a la 33 en kino, en five 25 (es muy jodida si juegas con gente xD) y en ascension 41.

ID: SeNpAi
Hola, me apunto, bueno yo en online he llegado a la 39 por la mierda del host. En individual a la 43. Pero quiero volver a intentarlo.
ID: zenikal
Ronda:Individual: 43
Con 4 personas: 39
JaVi_CoRpS_89 Hasta la ronda 36 kino der toten con ganas de hacer record y llegar a la 100 !!!!!
me parece bien jeje

cuando llege el PSN

os agregare o me agregareis ya que mi noimbre es muy corto xd

y ya jugaremos jeje
[sonrisa]
yo en ascension individual e llegado 37 rondas pero online no tengo amigos qe les apasionen los zombis osea qe poquillas rondas 28 i con tres amigs ID: isaacblackops
Yo no e llegado a gran cosa a lo maximo ronda 29 jugando con un amigo a partir de la 14 o asi porque el 3º se cayo pero si quieres mi psn id es la misma que mi nombre de aqui un saludo XD
ok os voy agregandop aceptar si alguien mas quiere juugar que me agregue rk2526

pero por temas de trabajo no podre jugar tanto pokillo..
9 respuestas