Pues voy a crear un nuevo clan , pongo el post por si alguien esta interesado en unirse o por lo menos , jugar alguna partida o algo xD
De donde sale el nombre ?¿? De la serie Death note [plas]
El clan no tiene requisito alguno , bueno si , alguno si tiene:
1- Jugar habitualmente [chulito]
El clan esta formado por mi y un colega (UzU) , es un clan especialmente para otakus , tambien llamados "frikis" (Hasta la polla del nombrecito) en la sociedad y los tiempos que corren (que por cierto , el mote friki ya es una epidemia , ya te llaman friki hasta por respirar [mad]) que les gusten el anime , el manga y la musica japo [oki]
Creare un foro y pasare la direccion a los que esten pues para hablar de la ps3 , anime y estas cosas xDDD
El clan es una completa democracia , osea que yo y mi colega , estamos abiertos a todo tipo de propuestas ect... siempre y cuando esten aceptadas por los demas usuarios del clan. No quiero una dictadura de "aki se hace lo ke al admin le salga de las pelotas"
Por supuesto el clan es del Resistance. [uzi] Aunque el clan es una peña de amigos para jugar ademas a los otros juegos , entre ellos el motorstorm [tadoramo]
Si hay algun interesado que ponga su ID:
MIEMBROS
SPARDA_666 ---> Thorcud_666
Alexito4----------> alexito4
Sonikero---------> Sonike
UzU---------------> UzU-cat
kornaifer---------> marc1korn
uryelsemas------> UrySemas
The last saiyan-> Past
Espero que se interese alguien xD
PD: Por cierto necesito un gran artista del photoshop que se curre un buen logo (Ya le dire yo la idea xD)