Reclutamiento [Kira no Klan]

Pues voy a crear un nuevo clan , pongo el post por si alguien esta interesado en unirse o por lo menos , jugar alguna partida o algo xD
De donde sale el nombre ?¿? De la serie Death note [plas]

El clan no tiene requisito alguno , bueno si , alguno si tiene:

1- Jugar habitualmente [chulito]

El clan esta formado por mi y un colega (UzU) , es un clan especialmente para otakus , tambien llamados "frikis" (Hasta la polla del nombrecito) en la sociedad y los tiempos que corren (que por cierto , el mote friki ya es una epidemia , ya te llaman friki hasta por respirar [mad]) que les gusten el anime , el manga y la musica japo [oki]

Creare un foro y pasare la direccion a los que esten pues para hablar de la ps3 , anime y estas cosas xDDD

El clan es una completa democracia , osea que yo y mi colega , estamos abiertos a todo tipo de propuestas ect... siempre y cuando esten aceptadas por los demas usuarios del clan. No quiero una dictadura de "aki se hace lo ke al admin le salga de las pelotas"

Por supuesto el clan es del Resistance. [uzi] Aunque el clan es una peña de amigos para jugar ademas a los otros juegos , entre ellos el motorstorm [tadoramo]

Si hay algun interesado que ponga su ID:

MIEMBROS

SPARDA_666 ---> Thorcud_666
Alexito4----------> alexito4
Sonikero---------> Sonike
UzU---------------> UzU-cat
kornaifer---------> marc1korn
uryelsemas------> UrySemas
The last saiyan-> Past

Espero que se interese alguien xD

PD: Por cierto necesito un gran artista del photoshop que se curre un buen logo (Ya le dire yo la idea xD)
Ouch, lastima que ya este en un clan porque ma molao tu idea, aun asi te agrego a amigos ok? al menos pa exar unas partidillas xD

Staria bien poder "disfrazar" a los personajes del resistance de personajes de anime xDDD jajajaj

PD: soy friki, si, que pasa? algun problema? XD

PD2: ara mismo toy de examenes y no juego apenas... pero el mes que viene jugaré mas :P
Dexyuzs escribió:Ouch, lastima que ya este en un clan porque ma molao tu idea, aun asi te agrego a amigos ok? al menos pa exar unas partidillas xD

Staria bien poder "disfrazar" a los personajes del resistance de personajes de anime xDDD jajajaj

PD: soy friki, si, que pasa? algun problema? XD

PD2: ara mismo toy de examenes y no juego apenas... pero el mes que viene jugaré mas :P

Pues bueno , cuando kieras jugamos [jaja] [sonrisa]

Estaria bien disfrazarlos si , molaria mucho.

PD: Yo no soy friki , soy un alquimista del nivel 68 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No tengo ningun hueco en mi lista del network , en cuanto aga alguna limpieza de 2 o 3 italianos ke me agregaron te mando la invitacion para amigo [barret]
perdon por la pregunta estupida, pero de ke es el clan? xD
Alexito4 escribió:perdon por la pregunta estupida, pero de ke es el clan? xD

De todos los juegos ke se kiera , pero en especial y hasta ahora , Resistance , ya ke es el unico ke coje clanes [uzi]
SPARDA_666 escribió:
De todos los juegos ke se kiera , pero en especial y hasta ahora , Resistance , ya ke es el unico ke coje clanes [uzi]

ah, eso esta bien. yo por ahora no lo tengo, pero tengo el motor.
si kieres agregame a la lsita de amigos ;)

Pd: si yo tb sor FRIKI, i con todas las letras, y??
Pues si kieres te meto en el clan para jugar al motorstorm , como tu quieras y si noi pues te agrego como amigo y jugamos un dia xD

PD: Donde esta la comunidad otaku del eol?¿ Salir !!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
pues si vale!

pero eso como es?
onde me agregas? xD
Alexito4 escribió:pues si vale!

pero eso como es?
onde me agregas? xD

Pues yo te sumo a la lista de miembros del clan , cuando cree el foro pues te pasas a dar una vuelta o algo , ahora te agregare a amigos en la ps3 , si tienes algun colega otaku con ps3 , preguntale si le interesa meterse al clan [oki]
Venga yo me apunto, aunque yo apoyo mas a L [qmparto]

PD: Mi ID "Sonike"
Sonikero escribió:Venga yo me apunto, aunque yo apoyo mas a L [qmparto]

PD: Mi ID "Sonike"

El nombre esta elegido asi , por que Kira significa ,killer (Gracias sonikero ¬¬ [qmparto] ), y yo al resistance , soy un jodido genocida [qmparto] [qmparto]

Añadir que mañana crearé el foro del clan , necesito a alguien que le interese , hacer un logo para el clan [sonrisa] Si a alguien le interesa como entretenimiento ke me mande un MP [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
El nombre esta elegido asi , por que Kira significa ,. asesino , y yo al resistance , soy un jodido genocida [qmparto] [qmparto]

Añadir que mañana crearé el foro del clan , necesito a alguien que le interese , hacer un logo para el clan [sonrisa] Si a alguien le interesa como entretenimiento ke me mande un MP [sonrisa]

Te equivocas, Kira no significa asesino. Kira viene de Killer que en ingles SI es asesino.

Chico, te faltan datos [rtfm]
Sonikero escribió:
Te equivocas, Kira no significa asesino. Kira viene de Killer que en ingles SI es asesino.

Chico, te faltan datos [rtfm]

A buen entendedor , pocas palabras bastan compañero [poraki]
Yo creare el clan L xDDD

Parece interesante. Solo tengo el COD3 y el F1 y como no se muy bien como va esto nose si entrar por si luego no puedo cumplir. Todo el tiempo libre (que no es mucho) lo dedico a jugar y a ver anime xD Asique sino molesto apuntame
uryelsemas escribió:Yo creare el clan L xDDD

Parece interesante. Solo tengo el COD3 y el F1 y como no se muy bien como va esto nose si entrar por si luego no puedo cumplir. Todo el tiempo libre (que no es mucho) lo dedico a jugar y a ver anime xD Asique sino molesto apuntame

No eres el primero que ha dicho lo del clan L , el colega sonikero ya lo dijo xD

Yo te apunto , tambien tengo el cod 3 , asi que podremos jugar aguna partidilla , si esto es una peña de colegas con aficciones en comun , la ps3 y el mundillo japo [beer]

PD: Dime la ID [qmparto]

PD2: A ver si se apunta alguien mas [burla2]
Hola

Yo estoy buscando clan. Tengo experiencia en clanes de Socom 2 ya que estube jugando 2 años y haciendo retos. Ahora con ps3 me gustaria encontrar gente para jugar a resistance y los shooters que vayan saliendo aunque tambien tengo el motorstorm.

Vuestra idea de clan me ha gustado y yo tambien soy bastante otaku os lo certifico en :

-5 viajes a Japon
-6 meses estudiando y viviendo en Japon
-Fanatico de death note y Naruto
-Y tengo un blog dedicadop integramente a Japon para ayudar a Españoles que quieren ir a Japon.

Mi id de ps network es marc1korn seguramente mañana estare por el resistance hechando unas partidas.

Saludos
kornaifer escribió:Hola

Yo estoy buscando clan. Tengo experiencia en clanes de Socom 2 ya que estube jugando 2 años y haciendo retos. Ahora con ps3 me gustaria encontrar gente para jugar a resistance y los shooters que vayan saliendo aunque tambien tengo el motorstorm.

Vuestra idea de clan me ha gustado y yo tambien soy bastante otaku os lo certifico en :

-5 viajes a Japon
-6 meses estudiando y viviendo en Japon
-Fanatico de death note y Naruto
-Y tengo un blog dedicadop integramente a Japon para ayudar a Españoles que quieren ir a Japon.

Mi id de ps network es marc1korn seguramente mañana estare por el resistance hechando unas partidas.

Saludos

Estas dentro del clan [barret] Ya te agregare al network y te pasare el foro que voy a hacer para el clan.

PD: Tienes que pasarme tu bloq [qmparto]
Ok gracias ;-)

Pues mi blog lo podeis ver pinchando en mi perfil donde sale lo de web page. Es que no se si lo puedo poner al pelo en este foro es mi segundo mensaje, la verdad es que suelo leer bastante estos foros pero no posteo en ellos como lo hago en otros.

saludos
Tiooooooooo, tu blog está genial! le he dao una lectura rapida a algunas entradas y he descubierto cosas que no conocia... buen trabajo!!

PD: quiero aprender japonés!!! T_T
ID: UrySemas

Si quieres que se apunte la gente solo tienes que amenazarlos de que los mataras a todos (solo necesitas pensar en su avatar mientras escribes su ID xDD) hasta crear un mundo mejor.....
uryelsemas escribió:Si quieres que se apunte la gente solo tienes que amenazarlos de que los mataras a todos (solo necesitas pensar en su avatar mientras escribes su ID xDD) hasta crear un mundo mejor.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si se apunta alguien mas , pronto creare el foro y espero que los que estais alistados al clan posteeis bastante :P

EDITO: Te ha faltado decir que escribo las ID´s en No admitir en mi ps3 para eliminaros a todos [qmparto]
Dexyuzs escribió:Tiooooooooo, tu blog está genial! le he dao una lectura rapida a algunas entradas y he descubierto cosas que no conocia... buen trabajo!!

PD: quiero aprender japonés!!! T_T

Gracias, lo empece a escribir cuando estaba en Japon, ahora voy actualizando menos que antes pero voy haciendo. Teneis un monton de informacion sobre Japon, y especialmente de Tokyo.

Saludos
Pues kornaifer , cuando cree el foro , ya nos postearas las cosillas de tu block para la comentarlas entre todos [fumando]

Tenemos el logo del clan , Y tengo tambien el foro , registraros aqui (http://kiranoklan.losforosgratis.com/) , el foro aun le quedan varios retoques pero weno , para ir tirando [jaja]

1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

Votar el que querais , yo voto al final [poraki]
No lo dudes que posteare, cuando me pongo hablar de Japon no paro :-|

A mi pa variar me gusta el primer logo.Si quereis os pongo en Japones el nombre del clan y lo ponemos en pequeño debajo del logo, es una sugerencia [boing]
Luego me registro en el foro que acabo de llegar del curro
Ya os he estrenado el foro xDDDDDDDDD

PD: por cierto kornaifer, sabes de algún sitio web donde se pueda uno iniciar con el japonés (el idioma)? Aquí donde vivo no hay ninguna academia ni na, en la escuela de idiomas no lo ofertan (al menos aqui) e incluso miré en la UNED (universidad a distancia) y tampoco, nada de nada... gracias de antemano ^^
Me gusta el primero. Voy a registrarme.

SPARDA_666 escribió:Te ha faltado decir que escribo las ID´s en No admitir en mi ps3 para eliminaros a todos

Alguien lo ha probado a ver si funciona?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dexyuzs escribió:Ya os he estrenado el foro xDDDDDDDDD

PD: por cierto kornaifer, sabes de algún sitio web donde se pueda uno iniciar con el japonés (el idioma)? Aquí donde vivo no hay ninguna academia ni na, en la escuela de idiomas no lo ofertan (al menos aqui) e incluso miré en la UNED (universidad a distancia) y tampoco, nada de nada... gracias de antemano ^^

Yo si quieres te puedo decir unos libros bastante buenos para empezar, no son caros y son muy utiles, pero si eso ya lo hablamos en el foro o algun dia en el resistance que este post es para el reclutamiento

Saludos
Todos los usuarios que se registren en el nuevo foro , ya que el otro tenia muchos fallos [agggtt]

http://kiranoklan.creatuforo.com/index.php?

[plas]
Si me aceptais, soy soy kboxer, pero mi ID es "kbxr", sin las comillas xsupuesto
30 respuestas