Buenas gente,aqui estoy de nuevo con mis inspiraciones,jejeje.
Esta vez,he estado pensando y ya lo he hablado con [Lande] y Pang,un nuevo projecto para la Psp.
En vista de que vamos a crear una nueva pagina para la Psp que se dedicara a colgar homebrew,ripkits,packs,etc.. pero todo,de contenido legal,nada de emule,ni backups ni nada.Una especie de psp-updates pero en castellano y con las explicaciones de los programas en el idioma de Cervantes
.No queremos competir con ninguna otra web,simplemente sera para dar mas soporte a las demas webs y a todos los poseedores de Psp´s,para hablar en foros,ya esta EOL
. Hemos pensado que se va a inaugurar con un nuevo projecto que tenemos en mente:
Una revista para poder ir leyendola en la PSP.Ya sabemos que hay muchas,pero esta se dedicara solo a la Psp,para que no tengais que gastaros vuestra pasta en revistas en las tiendas,ya que contendra todas las novedades,tutoriales,etc... que os hagan falta.En varios foros he visto como se ha intentado llevar a cabo esta accion,pero nunca a llegado a buen puerto.Es verdad que ya hay alguna revista on-line de Psp,pero estan en ingles...
El contenido de la revista,a groso modo y con posibilidad de haber cambios seria:
Novedades(Los proximos lanzamientos,con imagenes,opiniones,...)
El juego del mes(Una review sobre un juego en concreto,con capturas reales de pantalla,gracias a una nueva aplicacion,que aprovecho para decir que se incluira en una actualizacion de mi pack
)
Scene(Todas las novedades relacionadas con la scene)
Programas(Review de los programas que mas se utilicen)
Utilidades Pc(En este apartado haremos tutoriales de programas utiles del Pc para la Psp)
Trucos(Lo que su nombre indica)
Curiosidades(Cosas destacables del mundillo Psp)
Catalogo de Juegos(Un breve resumen de cada juego,sus mas,sus menos y su puntuacion)
Para hacer esta revista,ya somos 3 integrantes,pero lleva bastante trabajo,asi que si hay mas gente disponible,nos vendria muy bien.
Se necesitan personas que sean responsables,que trabajen sin ninguna esperanza lucrativa(nadie ganara nada,lo hacemos por y para todos) y que tengan conocimientos de alguno de estos temas.
Entre los que querais uniros,se seleccionara a los que se crea mas competentes,sin animo de ofender a ninguno de los que no puedan añadirse al grupo,pero tampco se puede hacer un grupo de 20 personas,porque seria un desbarajuste...