Reclutamiento SOCOM: CONFRONTATION para el clan FMB (V 2.0)

Imagen

Buenas a todos.

Desde el clan FMB (Full Metal Bullet) abrimos la inscripción para conseguir nuevos miembros para el juego SOCOM: CONFRONTATION.

Tenemos ahora mismo varias plazas libres y buscábamos candidatos para rellenarlas. Este es un clan nuevo (con apenas meses de existencia) pero serio, dedicado y, visto lo visto, un gran futuro. Buscamos a varias personas que cumplan el siguiente perfil:

1. Que jueguen habitualmente al SOCOM de PS3.
2. Que tengan headset
3. Que hablen español.
4. Que tengan disponibilidad para ser activos dentro del clan. Para ello, han de poder asistir a los entrenamientos oficiales (todos los jueves a las 22:30 y algunos martes a las 22:30) y participar activamente en los foros de la web del clan.
5. Ser respetuoso y serio. Si te gusta gritar, hacer lo que te da la gana, faltar al respeto o cabrearte cada vez que pierdes... pasa de este clan, no es para ti. Sin embargo, si te gusta, por encima de todo, el buen rollo y divertirte jugando, eres bienvenido y ésta es tu casa.
6. Residir en España a fin de que no haya diferencias con el ping del resto de miembros.

Pues nada, si alguien está interesado, sólo tiene que postear.

Saludos!
aena escribió:Imagen

Buenas a todos.

Desde el clan FMB (Full Metal Bullet) abrimos la inscripción para conseguir dos nuevos miembros para el juego SOCOM: CONFRONTATION.

Tenemos ahora mismo dos plazas libres y buscábamos candidatos para rellenarlas. Este es un clan nuevo (con apenas meses de existencia) pero serio y dedicado. Buscamos a dos personas que cumplan el siguiente perfil:

1. Que jueguen habitualmente al SOCOM de PS3.
2. Que tengan headset
3. Que hablen español.
4. Que tengan disponibilidad para ser activos dentro del clan. Para ello, han de poder asistir a los entrenamientos oficiales (todos los jueves a las 22:30) y participar activamente en los foros de la web del clan.
5. Ser respetuoso y serio. Si te gusta gritar, hacer lo que te da la gana, faltar al respeto o cabrearte cada vez que pierdes... pasa de este clan, no es para ti. Sin embargo, si te gusta, por encima de todo, el buen rollo y divertirte jugando, eres bienvenido y ésta es tu casa.
6. Residir en España a fin de que no haya diferencias con el ping del resto de miembros.

Pues nada, si alguien está interesado, sólo tiene que postear.

Saludos!

Lastima,yo reuno todo esas cosas,menos 1,poder jugar de noche,yo puedo a muchas horas,pero de noche me es imposible,asi que si no podeis meterme,pues no pasa na,UN SALUDO
MP-ivancinho escribió:Lastima,yo reuno todo esas cosas,menos 1,poder jugar de noche,yo puedo a muchas horas,pero de noche me es imposible,asi que si no podeis meterme,pues no pasa na,UN SALUDO


Buenas tardes compañero, te comento a lo que nos has dicho, el problema reside en que tanto los retos, entrenamientos y partidas que jugamos lo hacemos por la noche ya que casi todo el mundo o trabaja o estudia por el día.
La hora del entrenamiento se propuso hace tiempo ya que era la mejor hora para todos.
Siento que ese requisito no lo puedas cumplir pero es indispensable esa característica para poder estar en el clan, y cumplir el horario de entrenamiento.

Un saludo
Kune escribió:
MP-ivancinho escribió:Lastima,yo reuno todo esas cosas,menos 1,poder jugar de noche,yo puedo a muchas horas,pero de noche me es imposible,asi que si no podeis meterme,pues no pasa na,UN SALUDO


Buenas tardes compañero, te comento a lo que nos has dicho, el problema reside en que tanto los retos, entrenamientos y partidas que jugamos lo hacemos por la noche ya que casi todo el mundo o trabaja o estudia por el día.
La hora del entrenamiento se propuso hace tiempo ya que era la mejor hora para todos.
Siento que ese requisito no lo puedas cumplir pero es indispensable esa característica para poder estar en el clan, y cumplir el horario de entrenamiento.

Un saludo

Se comprende,ya me paso esto a mi cuando estaba en un clan del cod4,que a las horas que se jugaba las partidas "oficiales"casi nunca podia jugar yo,pero por las tardes siempre estaba con los del clan jugando "amistosillos".Bueno crack,no pasa nada,que os vaya bien.
Como comenta mi compañero Kune, realizamos toda la actividad "fuerte" en esas horas. Es una pena.

Un saludo y gracias por el interés, de todas maneras.
Subiendo el hilo

Saludos
Muy buenas, estoy interesado en ingresar en el clan; ¿se recibe remuneración económica si matas mucho?
Estaremos en contacto.... un saludo.
tricoma escribió:Muy buenas, estoy interesado en ingresar en el clan; ¿se recibe remuneración económica si matas mucho?
Estaremos en contacto.... un saludo.


Jaja, muy cachondo, Tricoma... Ya sabes que la remuneración es jugar con este estupendo equipo...
Subo el hilo por si hay algún interesado en encontrar clan para el Socom.
Los requisitos en el primer post.

Un saludo
Bueno, el clan crece, así que los interesados, leed el primer post.

Saludos!!
a mi me interesa pero lo q me falta es el juego q lo tengo en preorder y hasta el mes q viene nada de nada, xo en cuento lo tenga contad conmigo.

Tengo experiencia en clanes y con respecto al socom estuve dandole a la beta y [tadoramo] [tadoramo]

Me encantó y a lo ultimo ya le cojí bien el vicio (lo malo q iba muy solo)
Trokos, te he enviado un MP.
Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros
adripulido escribió:Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros


Te he mandado un mensaje a tu correo, Adripulido.

Salu2!
Bueno os animo el hilo un pokito a ver si se anima alguien.
La verdad es que son gente muy maja.
Mucha suerte FMB ya nos veremos por el Socom jejeje
Salu2.
me apuntoooo ^^ me lo he comprado hace poco y aun no se bien como va. pero mola que te cagas
Subiendo el hilo, a ver si con la salida del juego se anima alguien

Saludos
Seguro que sí, que este viernes sale por fin...
Me interesa. Espero instrucciones, señor [uzi]
Me interesaria formar parte del clan mi coronel. Digame,¿que tengo que hacer?
camus2 escribió:Me interesaria formar parte del clan mi coronel. Digame,¿que tengo que hacer?


Buenas!

Mándame un MP con una dirección de correo electrónico para que te pueda comentar cómo es el clan.

Un saludo.
YO quiero entrar en el clan.

mi nombre es megahormiga, por favor añadirme para pasar buenos ratos pegando tiros. me acaba de llegar el juego y tengo ganas de vicio.
A mi tb me ha llegado hoy jeje mi psonline_ID en mi firma, voy a probarlo esta tarde y me gustaría entrenar con vosotros esta noche si podeis..

agregame aena y me comentas
Wuenas señores me interesaria formar parte de un clan en socom

Mi ID es : EL_KRIMEN

Si alguine va añadirme en la ps3 ke indike el motivo osea clan socom

SALUDOS !!!
hola,, si aun hay sitio mi id es santospain, estaria interezado en entrar al clan,, tengo todos los requisitosadeams de estar muy curtido en juego online coop y mucha experiencia en juegos online
Buenas!Ayer jugué por la noche con vosotros, soy Mrhunky, a ver si podria entrar en vuestro clan, fichareis un paquete de los buenos XD


Saludos!
a mi tb me gustaria unirme. Mi ID Nekrosan
A mi también me interesaría mucho ingresar/entrar en el clan.
En cuanto a los requisitos, los cumplo y es más, es precisamente lo que busco.
Mi ID es Alemarino.
Te envío un MP con mi dirección aena. ;)

Saludos.
Hola, me gustaria entrar en algun clan del Socom mi id es Darkni si alquien me quiere agregar estaria muy agradecido.
Hola, reuno todas las condiciones, sois justo lo que estoy buscando, me gustaria mucho poder entrar en vuestro clan, mi nick es lexord, Espero vuestra respuesta.
(mensaje borrado)
kedan plazas? estoy en proceso de pillar el juego, se me dan bastante bien estos juegos. y los requisitos los cumplo, podrias mandarme informacion por privado? asias.
Hola, seguimos buscando gente, si os interesa contactar conmigo o con aena.

Supe si al final te has pillao el juego agregame al psn y esta noche si quieres echas unas partidillas con nosotros y lo hablamos ok??

Saludos!! [uzi]
Muy buenas a todos . Me gustaria unirme al clan FMB aqui os dejo mi PSN ID para que me agregueis . Gracias. PSN ID : Rusius
Os he enviado una solicitud a traves de al interfaz del juego. Ya nos vemos y hablamos claro.

Saludos :)
Venga chicos animaros q es buena gente y un buen clan,animaros .

Q tengais suerte!!!!!!!!!

Saludos

PD: Ya nos vemos en el socom ;)
Gracias, Tairon. Eres una máquina.
agregarme a mi SiegWolf88
Estás agregado.

Seguimos buscando gente, esta noche tenemos entrenamiento así que podeis jugar con nosotros y si os apetece uniros al clan :)
Una subidilla a esto, no vendría mal algún soldado más :)
yo me comprometo a todo (salvo una semana al mes que trabajo por la noche [+furioso] ) ya me contareis como tengo que hacer para porder entrar en vuestro clan.
un saludo desde Melilla. XD........ID.........guindi72..................
Agregado, contactamos por el psn ;)
Holaa, yo quiero entrar al clan, reuno todos los requisitos del post :D

Mi PSN: sefiroz
Todavia seguis buscando a gente FMB???
Pero si en este post he visto por lo menos ya 15 solicitudes :O
Salu2, asi aprovecho y os hago un up [sonrisa]
Hola, Rey. La verdad es que no necesitamos gente, pero los soldados con disposición siempre son bienvenidos. Además la gente no está muy animada por el famosos parche (por su inexistencia, claro).

En época de guerra, toda trinchera es buena ratataaaa Por cierto, buen reto para el día 22. Yo soy el que está las funciones de admin en TO.
te hago un up ya que quiero saber si aceptais aun algn soldado perdido :P

de requisitos cumplo exactamente todos :P

te mando tmb un privado para que me confirmes y ya mñn te agregaria a la lista

un saludo!!!
53 respuestas
1, 2