RECLUTAMIENTO WGP

Ola chicos ke os dejo por aki por si os interesa formar parte de WGP, es 1 clan multijuegos en el ke solo se pide formalidad y ganas de diversion es 1 comunidad que poco a poco va creciendo (nacional e internacionalmente dentro de algunos juegos), y si lo ke os interesa es dar l talla y demostrar de lo que estais echos este tambien es vuestro clan, [oki] solo posteo esto para invitaos a unios a los ke kerais, realmente os sentireis como en casa, weno chicos 1 saludo y gracias por vuestro tiempo

os dejo la lista de miembros asta al fecha, enga animaos a unios [beer]

PS3 ID miembros:

1-WGP_Pereto
2-WGP_PpLu
3-WGP_Chikiyo
4-WGP_DaniBMWDrift
5-WGP_Borjita
6-WGP_Kaakashii
7-WGP_YonnyM
8-WGP_SiscoKid
9-WGP_Duenas13
10-WGP_Mclarensucks
11-WGP_Criville83
12-WGP_Uri74
13-WGP_Destroy_evil
14-WGP_quiqueman
15-WGP_Minisnake
16-WGP_Xnif
17-WGP_Iso
18-WGP_Lotus
19-WGP_Oskar
20-WGP_Doctor
21-WGP_Garwich
22-WGP_Sparki
23-WGP_Lelek28
24-WGP_Curvone

y este enlace por si kereis visitarla http://www.clanwgp.es
se me olvidaba pero solemos jugar, juegos de carreras ( cualkier modalidad) shotters ( solo los mejores) juegos de deportes (futbol,tennis,etc) y titulazos ( asi como resident, metal gear, silent hill etc) aunque estos ultimos varios solo sean en cooperativo, weno espero ke alguien se anime y se una a la familia

1 saludo
Pos eso ke cada vez semos más, y cuantos más mejor, apunt aos!!!
haber si os animais, y si decidis acedlo, echadle 1 ojo a nuestra web [fumando]

www.clanwgp.es

salu2
Así no se recluta gente....

Primero y antes de nada para formar un clan es recomendable formarlo para juegos del mismo tipo de carreras, de futbol, de baloncesto, guerras o de juegos exclusivos NBA 2K9, COD 4, Socom, FIFA 09 etc. por que si solo sois realmete 5 o 6 los que participais en el clan asiduamente y mezlais COD con GT prolonge, con Moto GP,con PES, con FIFA, con Ferrari Challenge..., con tanta variedad y si aún sois pocos al final quieres jugar a muchas cosas y cuando te das cuenta no juegas a nada, para que un clan tenga exito es mejor especializarse en un tipo de juegos, que si juegos de carreras, que si de baloncesto, de futbol o de guerras pero no se puede mezclar todo por que para eso están los foros tipo EOL, meristation, la ps3, vandar etc. y competir con eso está llamado al fracaso del CLAN en cuestión.

Por otra parte antes de reclutar gente es preciso tratar de que los componentes del clan se sientan agusto en él, por que de toda esa lista solo participais asiduamente 5 o 6 nadie más, ¿razones?, lo que quería decirte es que mejor primero tener una base sólida en el clan y después intentar reclutar gente, por que las casas no se pueden empezar por el tejado.

Tambíén es importante tener una buena organización con los campeonatos... por que si no la gente pierde interes y acaba abandonando el clan y después hay que buscar gente de forma desesperada y poco ordenada, improvisando, y los resultados no suelen ser buenos con esa forma de actuar.

Puede que estea equivocado o no con mis pensamientos pero es lo que pienso, un saludo "warro" nos volveremos a ver.
migmf escribió:Así no se recluta gente....

Primero y antes de nada para formar un clan es recomendable formarlo para juegos del mismo tipo de carreras, de futbol, de baloncesto, guerras o de juegos exclusivos NBA 2K9, COD 4, Socom, FIFA 09 etc. por que si solo sois realmete 5 o 6 los que participais en el clan asiduamente y mezlais COD con GT prolonge, con Moto GP,con PES, con FIFA, con Ferrari Challenge..., con tanta variedad y si aún sois pocos al final quieres jugar a muchas cosas y cuando te das cuenta no juegas a nada, para que un clan tenga exito es mejor especializarse en un tipo de juegos, que si juegos de carreras, que si de baloncesto, de futbol o de guerras pero no se puede mezclar todo por que para eso están los foros tipo EOL, meristation, la ps3, vandar etc. y competir con eso está llamado al fracaso del CLAN en cuestión.

Por otra parte antes de reclutar gente es preciso tratar de que los componentes del clan se sientan agusto en él, por que de toda esa lista solo participais asiduamente 5 o 6 nadie más, ¿razones?, lo que quería decirte es que mejor primero tener una base sólida en el clan y después intentar reclutar gente, por que las casas no se pueden empezar por el tejado.

Tambíén es importante tener una buena organización con los campeonatos... por que si no la gente pierde interes y acaba abandonando el clan y después hay que buscar gente de forma desesperada y poco ordenada, improvisando, y los resultados no suelen ser buenos con esa forma de actuar.

Puede que estea equivocado o no con mis pensamientos pero es lo que pienso, un saludo "warro" nos volveremos a ver.

tiempo sacamos y realmente si ke hay gente ke no esta ultimamente por el foro, pero si que estan esperando momento en ke las cosas funcionen mejor en el curro pa coger la ps3, por eso ultimamente solo frecuentamos el foro 11 u 12 personas del clan todos los dias y asiduamente, pero hay gente ke en estos momentos o anda liada o tiene problemas, nosotros estamos bien estructurados si te das cuenta, mas bien el pegamos a la conduccion, eso si habia gente ke me pedia ke si alguien el interesaria inscribirse algun shotter y entonces ice 1 propuesta ,son solo propuestas el clan esta bastante bien estructurado, solo ek estamos probando ,posibilidades, puesto ake en xbox360 consegui 1 clan multijuegos con mas de 300 personas inscritas y asiduas al dia, no se si aki podria pasar lo mismo, pero tampoko kiero limitar a la gente a ke juegue a 1 solo juego, to tengo tiempo pa jugar a varios juegos al dia, y poder luchar por acer algo, asi como yo kreo ek hay mas gente, y tambien hay gustos diferentes, por eso he pensado ke despues de reclutar gente seria ke sea asidua y ke tenga compromiso, reestructurar el clan por grupos de jugadores, asi como tu bien decias anteriormente (solo conduccion)(solo shotters) etc si que es cierto ke los primeros meses del clan solo ekria reclutar gente, eso si ahora si reclutamos y añadimos a la lista es porque se les ve compromiso, de echo como habras podido komprobar en lso ultimos meses tenemos pokas inscripciones, pero todos con compromiso y asiduos, acepto tu opinion y la valoro muchas gracias, pero primero voy a probar en añadr gente puede que haya gente que acabe marchandose,pero lo ke se seguro eske con 20 de los 24 de la lista estoy totalmente comprometido y ellos conmigo con lo cual, igual no funciona mi idea, pero la familia nunca morira, muchas gracias por tu comentario veo decision en ti y no se expiras confianza (nos centramos mas en conduccion) si estas interesado, por cierto gracias por tu tiempo y visitar la web 1 saludo compañero y si alguna frase me e ido, sk soy 1 pokillo fumao pero no era a mala intencion cuidate
Como dice mi colega Pereto, nos centramos en la conduccion, o mejor dicho aun.....en el GT5 Prologue, porque a dia de hoy no hay ningun juego de conduccion en condiciones jejeje nos lo pasamos en grande haciendo campeonatos de Rankings en el Time Trial y muchas noches quedamos para correr juntos, comunicandonos con el Skype para entrar en la misma partida y pasar unos buenos ratos.
Con esto no quiero decir que no vayamos a tocar los Shoters, porque como yo otros se habran pillado el Killzone 2 y voy a jugar con todos los que lo tengan del clan XD

Saludos
ELPERETO escribió:
migmf escribió:Así no se recluta gente....

tiempo sacamos y realmente si ke hay gente ke no esta ultimamente por el foro, pero si que estan esperando momento en ke las cosas funcionen mejor en el curro pa coger la ps3, por eso ultimamente solo frecuentamos el foro 11 u 12 personas del clan todos los dias y asiduamente, pero hay gente ke en estos momentos o anda liada o tiene problemas, nosotros estamos bien estructurados si te das cuenta, mas bien el pegamos a la conduccion, eso si habia gente ke me pedia ke si alguien el interesaria inscribirse algun shotter y entonces ice 1 propuesta ,son solo propuestas el clan esta bastante bien estructurado, solo ek estamos probando ,posibilidades, puesto ake en xbox360 consegui 1 clan multijuegos con mas de 300 personas inscritas y asiduas al dia, no se si aki podria pasar lo mismo, pero tampoko kiero limitar a la gente a ke juegue a 1 solo juego, to tengo tiempo pa jugar a varios juegos al dia, y poder luchar por acer algo, asi como yo kreo ek hay mas gente, y tambien hay gustos diferentes, por eso he pensado ke despues de reclutar gente seria ke sea asidua y ke tenga compromiso, reestructurar el clan por grupos de jugadores, asi como tu bien decias anteriormente (solo conduccion)(solo shotters) etc si que es cierto ke los primeros meses del clan solo ekria reclutar gente, eso si ahora si reclutamos y añadimos a la lista es porque se les ve compromiso, de echo como habras podido komprobar en lso ultimos meses tenemos pokas inscripciones, pero todos con compromiso y asiduos, acepto tu opinion y la valoro muchas gracias, pero primero voy a probar en añadr gente puede que haya gente que acabe marchandose,pero lo ke se seguro eske con 20 de los 24 de la lista estoy totalmente comprometido y ellos conmigo con lo cual, igual no funciona mi idea, pero la familia nunca morira, muchas gracias por tu comentario veo decision en ti y no se expiras confianza (nos centramos mas en conduccion) si estas interesado, por cierto gracias por tu tiempo y visitar la web 1 saludo compañero y si alguna frase me e ido, sk soy 1 pokillo fumao pero no era a mala intencion cuidate

Pereto, te voy a poner un link para que veas lo que es un clan bien organizado http://www.rfactornews.com/index.php?op ... &Itemid=66 el resultado de una buena organización es el compromiso de mucha gente y eso es lo fundamental para que un clan tenga un mínimo de éxito, si no está bien organizado ni la mayoría de los componentes se sienten como en casa el clan acabará irremediablemente con que os encontrareis solos los 5 o 6 de siempre.

Si el clan tuviese una buena organización ahora mismo no estaríais jugando 2 meses seguidos unicamente los 5 o 6 de siempre al GT prolonge, con una buena organización en la actualidad por ejemplo podríais estar jugando 2 campeonatos del Moto GP 09 de 6 o 7 participantes en cada campeonato y con las pruebas del GT prolonge, el clan estaría más participativo, con más viveza y tendría una buena base y entonces con esa base se podría empezar a reclutar gente a medida de la llegada del lanzamiento del F1 2009, ahora que sin base alguna e improvisando no es la mejor manera de llevar un clan adelante, como te he dicho antes puedo estar equivocado o no pero espero que esto no te lo tomes a mal, te lo digo por el bien del clan unicamente.

Un saludo pereto y a ver si algún día volvemos a vernos en las pistas con Pplu, ovsvts, chiquiyo, thediaper, garwich... y todos los que me dejo, saludos.
si se de lo ke me ablas, pero el moto gp no funciona online pa crear campeonatos, en cuanto salga f1 liaremos 1 superliga y tenlo por seguro ke tienes tu plaza,pero es komo tu dices mas bien estamos a la espera de ke salgan juegos nuevos, de hay parte de la desmotivacion de la gente, y no me lo tomo a mal warraco, ya saes como soy o eso kreo warro, ya sabes ke eres como del a famili y ke lo pasemos muy bien y siempre agradezco tu opinion warro, pero estamos komo 1 pokillo de paron y lo unico ke keria era dar algo de vida al foro, porque realmente ke la puta crisis afecta a to2 colega, si realmente puse esto mas ke nada por dar algo de fama al clan , mas ke por reclutar, puesto a ke ya sabes como me gusta a mi reclutar a la gente, y es primero jugando kon ellos y viendo ke tienen ganas de ke vaya adelante, pero asta ke no nos lleguen los pinganillos pa los de coches y juegos nuevos, se mantendra parao, solo puse el anuncio pa ver si alguien ke le pikase la kuriosidad se keria apuntar, pero no por nada mas, eso si komo tu dices ara mismo, le pegamos solamente a gt5 mas que nada porque los demas onlines de juegos de conduccion son 1 poko penosos a parte de ke la clasificacion de gt esta muy lograda, yo tmbn ando por el call of duty seriamente y no se me da mal del todo, eso si como todos esperando la salida de juegos nuevos, como f1 y moto gp nuevos ( si tiene partidas privadas) xk eso es cruscial pa 1 wen online, ojala todos fuesen komo el formula en eso, kambiaria mucho el asunto,de echo a ver si 1 dia te apuntas con el chiki y yo a dar 1s weltas al f1 idem se apunta alguien mas ,pa recordar viejos tiempos, jejeje

enga cuidate que acia ya ke no sabia mucho de ti, haber si te animas cuando akabemos de reestructurar esto, puestoa ke todavia el klan es joven y sabes ke al principio siempre pueden mas las ganas , pero tiempo al tiempo llevamos muy pokito y poko a poko vamos a ir añadiendo, kitando y kambiando kosas, asta acerlo a gusto de todo usuario de ps3, por eso valoro las opiniones warro, enga 1 saludo y cuidate warro [bye]
8 respuestas