› Foros › PlayStation 3 › Online
migmf escribió:Así no se recluta gente....
Primero y antes de nada para formar un clan es recomendable formarlo para juegos del mismo tipo de carreras, de futbol, de baloncesto, guerras o de juegos exclusivos NBA 2K9, COD 4, Socom, FIFA 09 etc. por que si solo sois realmete 5 o 6 los que participais en el clan asiduamente y mezlais COD con GT prolonge, con Moto GP,con PES, con FIFA, con Ferrari Challenge..., con tanta variedad y si aún sois pocos al final quieres jugar a muchas cosas y cuando te das cuenta no juegas a nada, para que un clan tenga exito es mejor especializarse en un tipo de juegos, que si juegos de carreras, que si de baloncesto, de futbol o de guerras pero no se puede mezclar todo por que para eso están los foros tipo EOL, meristation, la ps3, vandar etc. y competir con eso está llamado al fracaso del CLAN en cuestión.
Por otra parte antes de reclutar gente es preciso tratar de que los componentes del clan se sientan agusto en él, por que de toda esa lista solo participais asiduamente 5 o 6 nadie más, ¿razones?, lo que quería decirte es que mejor primero tener una base sólida en el clan y después intentar reclutar gente, por que las casas no se pueden empezar por el tejado.
Tambíén es importante tener una buena organización con los campeonatos... por que si no la gente pierde interes y acaba abandonando el clan y después hay que buscar gente de forma desesperada y poco ordenada, improvisando, y los resultados no suelen ser buenos con esa forma de actuar.
Puede que estea equivocado o no con mis pensamientos pero es lo que pienso, un saludo "warro" nos volveremos a ver.
ELPERETO escribió:migmf escribió:Así no se recluta gente....
Primero y antes de nada para formar un clan es recomendable formarlo para juegos del mismo tipo de carreras, de futbol, de baloncesto, guerras o de juegos exclusivos NBA 2K9, COD 4, Socom, FIFA 09 etc. por que si solo sois realmete 5 o 6 los que participais en el clan asiduamente y mezlais COD con GT prolonge, con Moto GP,con PES, con FIFA, con Ferrari Challenge..., con tanta variedad y si aún sois pocos al final quieres jugar a muchas cosas y cuando te das cuenta no juegas a nada, para que un clan tenga exito es mejor especializarse en un tipo de juegos, que si juegos de carreras, que si de baloncesto, de futbol o de guerras pero no se puede mezclar todo por que para eso están los foros tipo EOL, meristation, la ps3, vandar etc. y competir con eso está llamado al fracaso del CLAN en cuestión.
Por otra parte antes de reclutar gente es preciso tratar de que los componentes del clan se sientan agusto en él, por que de toda esa lista solo participais asiduamente 5 o 6 nadie más, ¿razones?, lo que quería decirte es que mejor primero tener una base sólida en el clan y después intentar reclutar gente, por que las casas no se pueden empezar por el tejado.
Tambíén es importante tener una buena organización con los campeonatos... por que si no la gente pierde interes y acaba abandonando el clan y después hay que buscar gente de forma desesperada y poco ordenada, improvisando, y los resultados no suelen ser buenos con esa forma de actuar.
Puede que estea equivocado o no con mis pensamientos pero es lo que pienso, un saludo "warro" nos volveremos a ver.
tiempo sacamos y realmente si ke hay gente ke no esta ultimamente por el foro, pero si que estan esperando momento en ke las cosas funcionen mejor en el curro pa coger la ps3, por eso ultimamente solo frecuentamos el foro 11 u 12 personas del clan todos los dias y asiduamente, pero hay gente ke en estos momentos o anda liada o tiene problemas, nosotros estamos bien estructurados si te das cuenta, mas bien el pegamos a la conduccion, eso si habia gente ke me pedia ke si alguien el interesaria inscribirse algun shotter y entonces ice 1 propuesta ,son solo propuestas el clan esta bastante bien estructurado, solo ek estamos probando ,posibilidades, puesto ake en xbox360 consegui 1 clan multijuegos con mas de 300 personas inscritas y asiduas al dia, no se si aki podria pasar lo mismo, pero tampoko kiero limitar a la gente a ke juegue a 1 solo juego, to tengo tiempo pa jugar a varios juegos al dia, y poder luchar por acer algo, asi como yo kreo ek hay mas gente, y tambien hay gustos diferentes, por eso he pensado ke despues de reclutar gente seria ke sea asidua y ke tenga compromiso, reestructurar el clan por grupos de jugadores, asi como tu bien decias anteriormente (solo conduccion)(solo shotters) etc si que es cierto ke los primeros meses del clan solo ekria reclutar gente, eso si ahora si reclutamos y añadimos a la lista es porque se les ve compromiso, de echo como habras podido komprobar en lso ultimos meses tenemos pokas inscripciones, pero todos con compromiso y asiduos, acepto tu opinion y la valoro muchas gracias, pero primero voy a probar en añadr gente puede que haya gente que acabe marchandose,pero lo ke se seguro eske con 20 de los 24 de la lista estoy totalmente comprometido y ellos conmigo con lo cual, igual no funciona mi idea, pero la familia nunca morira, muchas gracias por tu comentario veo decision en ti y no se expiras confianza (nos centramos mas en conduccion) si estas interesado, por cierto gracias por tu tiempo y visitar la web 1 saludo compañero y si alguna frase me e ido, sk soy 1 pokillo fumao pero no era a mala intencion cuidate