Reclutamos a gente en test drive para hacer salidas

Buenas gente.

Estamos reclutando gente para un club que hemos montado en el test drive unlimited.
Hacemos salidas para pasear, sobre todo con musclers, classics y en ocasiones deportivos.
Queremos gente guay, que se lo quiera pasar bien un rato.

Normalmente nos enchufamos por la noche.
Somos tres.
Quien quiera unirse que me agregue y yo le envio la invitacion.
Mi Gamertag es: x SParKi x.

Un saludo.
Yo me apunto si puedo [looco] !

Ultimamente le estoy metiendo algunos ratos a este juego, pero en el online son todo guiris.... [triston] . Me suelo conectar por las tardes, y los fines de semana cuando puedo.

Saludos.
Yo tambien me apunto, que ultimamente lo estoy rejugando junto a Chrispontius, que pueda que tambien se apunte.

Suelo conectarme los Domingos tarde, pero si avisais a lo largo del dia, podemos quedar cualquier noche.
Mira yo tb me apunto mi gametarg es papotethebest.
jruiz escribió:Yo tambien me apunto, que ultimamente lo estoy rejugando junto a Chrispontius, que pueda que tambien se apunte.

Suelo conectarme los Domingos tarde, pero si avisais a lo largo del dia, podemos quedar cualquier noche.

Estoy apuntado, lo estoy, cuando quieras... (¿no te dije algo por el live ya? ein? )

Un saludo.
Estoy apuntado, lo estoy, cuando quieras... (¿no te dije algo por el live ya? ein? )

Si me lo dijiste, pero no sabia que se trataba de este. XD
Apuntarme a mi tambien. Trabajo a turnos asi que depende de cuando me toque cada semana pues así podré hacer.

Saludos

Mi gamertag: JonnyDep
apuntarme, sera una buena oportunidad para quitarle el polvo al juegazoooo.

Mi gametarg: MIKECOBRETI
A mi también apuntarme, suelo jugar muy frecuentemente a este juego.
Pues eso nos vemos

Mi gametarg: antidate
8 respuestas