Hola Pspero!!! no hace mucho me pasé el MGS4, despues de unos dias asimilando la información (quedé en estado de shock cerebral, pedazo de juego) pues ha llegado la hora de incursar en el online, he jugado 2 horas y media en 2 sesiones, estoy empezando todavia, aunque el unico problemilla ahora es aprenderme los mapas, como actuar en cada uno y etc... pero el mapa de oriente medio ya lo tengo dominado, será cuestión de jugar a los demás...
El caso es que me interesa mucho ingresar en el clan, ya que estoy bastante viciado y me encantaria jugar con gente más cercana y comunicable
además de que me añade un aliciente para seguir mejorando, entre otras cosas soy francotirador, llevo 89 muertes, 57 de ellas de tiro en la cabeza (le coji un poco el truquillo al final), de todos los mapas, solo me se el de oriente medio, al resto tengo que jugar más para ir aprendiendomelos, y excepto las 4 primeras partidas, no bajaba del 4º puesto ( en los servidores beginner claro).
En fin si quieres alguna otra información sobre mí pues dila, mi PSN es Sargento_Homer, y mi personaje se llama sargento_homer.
Nos vemos en el online
Saludos!