[RECLUTANDO] Clan Metal gear solid 4 - PLM

1, 2, 3
alex_solid10 escribió:wenas mi id del mgs4: alex_solid10 :Ð


igalarraga escribió:weno, otro porky mas jejejejje

ID: igalarraga (de la play3 y de metal gear tb)
Headset:Si

Horario: Ahora mismo a cualquier hora, pero normalmente a partir de las 21:30


Ir al foro locosps3.com y registraros y presentaros... sino no os conocera nadie de los nuestros...
pspero-88 escribió:
alex_solid10 escribió:wenas mi id del mgs4: alex_solid10 :Ð


igalarraga escribió:weno, otro porky mas jejejejje

ID: igalarraga (de la play3 y de metal gear tb)
Headset:Si

Horario: Ahora mismo a cualquier hora, pero normalmente a partir de las 21:30


Ir al foro locosps3.com y registraros y presentaros... sino no os conocera nadie de los nuestros...


allá voy
No me arranca el foro... nose que pasa...

subo esto parriba.

Neo, que risa me pegue ayer cuando estabas tumbado en la roca y intentabas apuntar con la mk y del lag que habia desaparecia la peña jajajajajaja brutal.
cerdetes os apuntais unas partidillas hoy? TAL VEZ me pille la expansion, pero necesito motivacion, asi que ya sabeis, si quereis contar con el paquetazo de turno que siempre queda ultimo, aqui esta [carcajad]
FJTR escribió:cerdetes os apuntais unas partidillas hoy? TAL VEZ me pille la expansion, pero necesito motivacion, asi que ya sabeis, si quereis contar con el paquetazo de turno que siempre queda ultimo, aqui esta [carcajad]



FJTR malmeto o neo, se lo ha cojido ya... Tu cojetelo!!!!! haber si nos vemos hoy por el metal
pspero-88 escribió:Neo, que risa me pegue ayer cuando estabas tumbado en la roca y intentabas apuntar con la mk y del lag que habia desaparecia la peña jajajajajaja brutal.


jajaja, ¿lo viste?, pues no tan exagerado pero muchas veces me pasa y lo raro es que salpica sangre y todo!!!
Si te fijaste en el de la izquierda que al final ni lo llegué a dormir, estaba ya con la barra de debajo vacia y yo venga meterle dardos y nada; y el de la derecha que creo que fue el que te mató, antes de que te diera ya le habia metido 4 o 5 tiros en la chola y en vez de caerse va y te mata [+furioso]

y luego ya viste aparecian, desaparecian, luego salia cayendo por la escalera y vamos, apuntar imposible y claro al final me pillaron (seguro que dirian, ¿el subnormal este a que estara disparando? XD XD )


FJTR, si te pillas la expansión tomatelo con calma XD
(Neo) escribió:FJTR, si te pillas la expansión tomatelo con calma XD


Lo dices por el Lag? o por los problemas del mercadillo de konami? :-?
FJTR escribió:
(Neo) escribió:FJTR, si te pillas la expansión tomatelo con calma XD


Lo dices por el Lag? o por los problemas del mercadillo de konami? :-?


en mi caso con la tarjeta virtual, solo me ha faltado que me pidieran lo que habia desayunado esta mañana XD XD XD XD . En el hilo de la expansion gene he contado toda la pelicula, si estas aburrido...

Eso si, si la vas a pillar aprovecha ahora que parece que no estan de mantenimiento.
Hay sitio para uno mas?
yasta ya tengo la expansion, tuve problemas a la hora de validar la tarjeta, pero era problema del "estupendo" navegador de la ps3 que no me dejaba darle a "OK" al validar la tarjeta, pero en el pc lo he hecho en un plis plas, el codido ese que te pedian neo, se refiere al un codigo de 3 digitos es el "nº cvv"
Althanas01 escribió:Hay sitio para uno mas?



Por supuesto pasate por el foro que mencionamos mas atras y unete a la familia.
Señores, esta tarde la tengo muy ocupada pero por la noche seguro que estaré alguien para unos metal?
FJTR escribió:Señores, esta tarde la tengo muy ocupada pero por la noche seguro que estaré alguien para unos metal?


Alli estaremos los que podamos (yo seguro) Ayer nos juntamos 5 o 6 cerdos y estubimos jugando hasta la 1 de la madrugada...
Mi id de la ps3 es: elfo_NT
Y la konami id es: Bigboss91.Un saludo y gracias XD
JJFK escribió:Mi id de la ps3 es: elfo_NT
Y la konami id es: Bigboss91.Un saludo y gracias XD


Tu ya dijiste de entrar al clan no??? si no me equivoco. pasate por el foro y registrate y presentate.
Regaladle al tio efejota un headset para oir mi dulce voz cuando jugamos al metal :-|
pspero-88 escribió:
FJTR escribió:Señores, esta tarde la tengo muy ocupada pero por la noche seguro que estaré alguien para unos metal?


Alli estaremos los que podamos (yo seguro) Ayer nos juntamos 5 o 6 cerdos y estubimos jugando hasta la 1 de la madrugada...


joe hasta la 1.... yo aguante hasta las 11:15 jejejeje estubo bien.... :O
Bueno bueno, yo tengo toda la tarde libre, así que si alguien se va a conectar a echar unas partiditas que avise!!

PD: despues de la siesta, claro (en el mgo soy nsb, nsbck en la psn)
neoisback escribió:Bueno bueno, yo tengo toda la tarde libre, así que si alguien se va a conectar a echar unas partiditas que avise!!

PD: despues de la siesta, claro (en el mgo soy nsb, nsbck en la psn)


Si te vas al apartado de clan, en la lista de miembros podras ver quien esta conectado, apuntas el nombre, te vas a datos personales, busqueda de jugadores, pones el nombre y lo agregas como amigo. en amigos ya te vas a su partida directo.

saludossss
neoisback escribió:Bueno bueno, yo tengo toda la tarde libre, así que si alguien se va a conectar a echar unas partiditas que avise!!

PD: despues de la siesta, claro (en el mgo soy nsb, nsbck en la psn)


los dias que te he visto estabas en partidas de beguiner (no me dejaba entrar) y ayer intenté entrar en la que estabas (que no era beguiner) pero no cabía mas peña....

Lo del headset, me he pillado uno por diez pavos que me han dicho en el post de "que headset teneis" (gracias por la info!!)
¡Quiero unirme a vuestro clan! Advierto que estoy empezando en el MGO y estoy verde con el online (que es más jodido que el offline). Ya me he registrado en ese foro, no obstante dejo aquí también mis IDs (las que se necesitan son la PSN ID y la GAME ID, ¿no?, no el nombre del personaje que me he creado, ¿cierto?).

PSN ID: Anzelot
GAME ID: anzelvonalexandros

¿Cómo hago para unirme al clan? En el MGO busco el nombre del clan (PLM) y me uno, ¿no? Estoy un poco liado pero a ver si me acostumbro rápido (Tairon me conoce del Burnout y sabe que aprendo rápido xD tanto que cree que juego está estropeado porque siempre hago los desafíos antes que él XD).

Saludos!
Anzel escribió:¡Quiero unirme a vuestro clan! Advierto que estoy empezando en el MGO y estoy verde con el online (que es más jodido que el offline). Ya me he registrado en ese foro, no obstante dejo aquí también mis IDs (las que se necesitan son la PSN ID y la GAME ID, ¿no?, no el nombre del personaje que me he creado, ¿cierto?).

PSN ID: Anzelot
GAME ID: anzelvonalexandros

¿Cómo hago para unirme al clan? En el MGO busco el nombre del clan (PLM) y me uno, ¿no? Estoy un poco liado pero a ver si me acostumbro rápido (Tairon me conoce del Burnout y sabe que aprendo rápido xD tanto que cree que juego está estropeado porque siempre hago los desafíos antes que él XD).

Saludos!


Buenas!!!

Tienes que dejar el nombre de tu personaje y el psn ID, bueno y en el juego, buscar "PORKYS" Y mandarme solicitud y te acepto a mediodia. Agrega a la gente y no te preocupes porque empieces, a todos nos a pasao XD

Espero que te lo pases bien con nosotros y a entrenar duro!!
saludos
pspero-88 escribió:
Anzel escribió:¡Quiero unirme a vuestro clan! Advierto que estoy empezando en el MGO y estoy verde con el online (que es más jodido que el offline). Ya me he registrado en ese foro, no obstante dejo aquí también mis IDs (las que se necesitan son la PSN ID y la GAME ID, ¿no?, no el nombre del personaje que me he creado, ¿cierto?).

PSN ID: Anzelot
GAME ID: anzelvonalexandros

¿Cómo hago para unirme al clan? En el MGO busco el nombre del clan (PLM) y me uno, ¿no? Estoy un poco liado pero a ver si me acostumbro rápido (Tairon me conoce del Burnout y sabe que aprendo rápido xD tanto que cree que juego está estropeado porque siempre hago los desafíos antes que él XD).

Saludos!


Buenas!!!

Tienes que dejar el nombre de tu personaje y el psn ID, bueno y en el juego, buscar "PORKYS" Y mandarme solicitud y te acepto a mediodia. Agrega a la gente y no te preocupes porque empieces, a todos nos a pasao XD

Espero que te lo pases bien con nosotros y a entrenar duro!!
saludos


De acuerdo, rectifico entonces.

PSN ID: Anzelot
Nombre del personaje: Anzel

Cuando llegue a casa (en torno a las 14.30) busco el clan PORKYS y ya me vais entrenando XD.

Saludos.
los dias que te he visto estabas en partidas de beguiner (no me dejaba entrar) y ayer intenté entrar en la que estabas (que no era beguiner) pero no cabía mas peña....


Qué putada tio!! a ver si a la siguiente hay mas suerte y podemos echar unas partidillas.

Yo voy a estar un par de semanas de baja, que cojo vacaciones y la negrita no se viene conmigo, así que me despido temporalmente del MGO...

Nos vemos a partir del 18!!
Yo cuando mi ansiada ps3 vuelva del sat tenia pensado pillarme el mgs4 o el warhawk, que me recomiendas file? porque gracias a sony, o como estais? (battlefield) , esque ta las narices del sat que ando perdio...
Rescato el hilo que se va a ahogar... XD

Bueno mañana viernes y hay supervivencia.... que ganas...
pspero-88 escribió:Rescato el hilo que se va a ahogar... XD

Bueno mañana viernes y hay supervivencia.... que ganas...


Pues que conste que ayer me tire el rato que pude estar conectado entrenando para apuntar como me dijiste. Ahora que mas o menos he visto de que va el tema, tengo claro que estoy muuuuuuy pez. Será cuestion de pillarle el tranquillo, por lo menos ya se pq me reventaban en corta distancia y tambien que de lejos con cualquier arma y un poco de maña puedes reventar a cualquiera dandole en la cabeza.
(Neo) escribió:
pspero-88 escribió:Rescato el hilo que se va a ahogar... XD

Bueno mañana viernes y hay supervivencia.... que ganas...


Pues que conste que ayer me tire el rato que pude estar conectado entrenando para apuntar como me dijiste. Ahora que mas o menos he visto de que va el tema, tengo claro que estoy muuuuuuy pez. Será cuestion de pillarle el tranquillo, por lo menos ya se pq me reventaban en corta distancia y tambien que de lejos con cualquier arma y un poco de maña puedes reventar a cualquiera dandole en la cabeza.


Asi me gusta mi cerdito XD, es pillarle el truco y tener un poco de suerte y ya estaras haciendo partidas muy buenas... Tu practica y ya me demostraras...

saludos
a ver si regreso a mi piso y puedo conectarme al online que aqui en casa de mis padres hay internet pero no wifi, el router esta en el piso de arriba y el plasma abajo, asi que lo tengo chungo, lo he intentado con un wifi usb destos que te dan los de jazztel pero no consigo conectar con la ps3 [buuuaaaa]
Hola Pspero!!! no hace mucho me pasé el MGS4, despues de unos dias asimilando la información (quedé en estado de shock cerebral, pedazo de juego) pues ha llegado la hora de incursar en el online, he jugado 2 horas y media en 2 sesiones, estoy empezando todavia, aunque el unico problemilla ahora es aprenderme los mapas, como actuar en cada uno y etc... pero el mapa de oriente medio ya lo tengo dominado, será cuestión de jugar a los demás...

El caso es que me interesa mucho ingresar en el clan, ya que estoy bastante viciado y me encantaria jugar con gente más cercana y comunicable XD además de que me añade un aliciente para seguir mejorando, entre otras cosas soy francotirador, llevo 89 muertes, 57 de ellas de tiro en la cabeza (le coji un poco el truquillo al final), de todos los mapas, solo me se el de oriente medio, al resto tengo que jugar más para ir aprendiendomelos, y excepto las 4 primeras partidas, no bajaba del 4º puesto ( en los servidores beginner claro).

En fin si quieres alguna otra información sobre mí pues dila, mi PSN es Sargento_Homer, y mi personaje se llama sargento_homer.

Nos vemos en el online Imagen


Saludos!
Hola Metroidx; tienes que ser tu quien haga la solicitud; tienes que buscar el clan PORKYS

saludos.
Muchas gracias (Neo), estaba asegurandome si seguiais reclutando, d enuevo gracias luego echaré mi solicitud y me registrare en el foro :)

Saludos!
refloto para subirlo y pa avisar de mi ID a los viejos perros! (y a los recien llegados) suelo jugar en las noches y alguna tarde que otra, mi id es Porrisaki Porri

pos eso,a ver si nos vemos dentro, que desde el cod, os veo muy esparcidos cerditos mios (y avisadme si me agregais, que a los nuevos no tengo el placer de conoceros ni vuestras ids tampoco :P)
porri escribió:refloto para subirlo y pa avisar de mi ID a los viejos perros! (y a los recien llegados) suelo jugar en las noches y alguna tarde que otra, mi id es Porrisaki Porri

pos eso,a ver si nos vemos dentro, que desde el cod, os veo muy esparcidos cerditos mios (y avisadme si me agregais, que a los nuevos no tengo el placer de conoceros ni vuestras ids tampoco :P)


En el foro hay listas de los compañeros y todo lo que necesitas...

un saludo

EDITO: PASAOS POR EL FORO Y CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE METAL GEAR ONLINE. DAROS PRISA PORFAVOR. GRACIAS
Estoy buscando Clan, si teneis sitio para aceptarme...
Te envie hace un rato la solicitud, si tengo que hacer algo mas solo dimelo. Gracias.
PSN ID: khaosjimena
GAME ID: khaosjimena10

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Estoy buscando Clan, si teneis sitio para aceptarme...
Te envie hace un rato la solicitud, si tengo que hacer algo mas solo dimelo. Gracias.
PSN ID: khaosjimena
GAME ID: khaosjimena10

Salu2... ;)



Claro que hay sitio!! faltaria mas!! pasate por el foro locosps3.com te registras para conocer a la gente y que te conozcan, mas tarde te aceptare la solicitud y te agregare, y te faltara apuntarte al torneo europeo, si tienes mas de 18... pasate por el foro y hecha un vistazo.

un saludo
hola cerdos, digo porkis, mañana seguro que me veis por el mso [Ooooo]
Arriba porkis, oye que tengo ya el headset a ver si hacemos una quedada esta noche :)
asi me gusta fjtr!!! asi te diviertes mas... ejejeej Por las tardes siempre creamos partida y nos solemos juntar muchos porkys!! por cierto el 25 empiezo el curro... asi que a partir de ese dia jugare a medio dia de 3 a 4 y por la noche hasta altaas horas (los dias que este bien claro)

y pasaros por nuestro foro!!!!
pspero-88 escribió:asi me gusta fjtr!!! asi te diviertes mas... ejejeej Por las tardes siempre creamos partida y nos solemos juntar muchos porkys!! por cierto el 25 empiezo el curro... asi que a partir de ese dia jugare a medio dia de 3 a 4 y por la noche hasta altaas horas (los dias que este bien claro)

y pasaros por nuestro foro!!!!


Vale pues sobre que hora empezais, lo digo porque estoy saliendo a las 14:00 hasta septiembre que tendre ese intervalo de tiempo de 3 a 4 y por la noche hasta las 12 y pico como mucho :(
FJTR escribió:
pspero-88 escribió:asi me gusta fjtr!!! asi te diviertes mas... ejejeej Por las tardes siempre creamos partida y nos solemos juntar muchos porkys!! por cierto el 25 empiezo el curro... asi que a partir de ese dia jugare a medio dia de 3 a 4 y por la noche hasta altaas horas (los dias que este bien claro)

y pasaros por nuestro foro!!!!


Vale pues sobre que hora empezais, lo digo porque estoy saliendo a las 14:00 hasta septiembre que tendre ese intervalo de tiempo de 3 a 4 y por la noche hasta las 12 y pico como mucho :(


Por la tarde?? solemos empezar a las 3 o 3 y media, hasta las 7 o 8 ...y por las noches yo suelo jugar pco... despues de todo el dia dandole jijijjij hoy tb jugare poco pr la noche que saldre a tomar algooo

por cierto, tenemos a 2 nuevos cerdos, malarkey (old_david) y cryfox... este ya sabreis quien es... ajaajjjajaj
Vale, pos nada, hoy toca con micro eh! a ver si me he dejao las perras en el mio para no usarlo :(
Subo un poco esto que se ha hundido!!

Anoche estuve jugando en una partida de Porkys PLM y cual fué mi sorpresa que cuando entré no había ningún porky!! (bueno, yo).

Otra cosa es que al comprobar lista de miembros del clan daba un error de red y no podía ver quién estaba conectado.

Bueno, a ver si nos vemos esta tarde por ahí.

Un saludo!!
142 respuestas
1, 2, 3