[RECLUTANDO] Clan Metal gear solid 4 - PLM

1, 2, 3
MuKleG escribió:Hola pspero, me gustaría poder ingresar en el clan ;) . Ví que tendría q registrarme en locosps3, Presentarme y tal. LO que aún no tengo muy claro es que nombre es con el que debo aparecer. Muchs gracias.

Pta.: Llevo dos dias con el Metal voy por el 2º acto y estoy guirrao :) :) :)
Un saludo


Haber no entiendo lo de tu nombre... Nose registrate como quieras y luego ya nos dices quien eres de psn o del MGO, por eso no te preocupes la prioridad esque nos conozcamos todos y nos llevemos bien!! deja tambien la solicitud para el clan en el juego y asi podras vernos a todos.

PD/CONSEJO: -si vais al apartado de clan y vais a lista de miembros podeis ver donde estan vuestros compañeros jugando, si hay gente de tu equipo... porque jugar solo?

un saludo!!
hostia!!! en locosPS3 empecé yo con el Motorstorm cuando no tenía más juegos.

Que recuerdos perdiendo el culo por jugar los sábados / domingos un par de carrerillas con esta gente.

Saludos.

PD. También tengo el metal gear, no quier pertenecer a clanes pero si me queréis ir enviando correos o avisarme de algunas partidillas yo juego con vosotros, mi PSN es el mismo que mi nick FJHG.

Saludos.
FJHG escribió:hostia!!! en locosPS3 empecé yo con el Motorstorm cuando no tenía más juegos.

Que recuerdos perdiendo el culo por jugar los sábados / domingos un par de carrerillas con esta gente.

Saludos.

PD. También tengo el metal gear, no quier pertenecer a clanes pero si me queréis ir enviando correos o avisarme de algunas partidillas yo juego con vosotros, mi PSN es el mismo que mi nick FJHG.

Saludos.


jejejejejeje la verdad que son todos de put* madr*, Desde que entre en la comunidad hara mas de un año, para mi, son como de la familia... Sin ellos yo creo que mi ps3 no tendria sentido... Os quiero compañeros!!!! Hasta la muerte con vosotros locos!!!!

Si no quieres ninugn clan ok, agregame cuando puedas PSN filemon1 MGO filemon , y jugamos partidas cuando nos conectemos ;P

saludos!!
Pues nada contad conmigo y ya me direis que horas son para poder acoplarme y seguir el buen rollo:

ID - Davdi211
Wenas, ace menos de una semana ke e exado algunas partidas al MGS online, y me gustaria entrar en vuestro clan, pasar wenos ratos i matarrrrrr.

Como no me acuerdo mis datos,creo que el nombre de mi PJ es Avron, os buscare y hare una solicitud. Espero que me acepteis, creo que soy nivel 1, pero soy un excelente sniper xDDDD

Por cierto, estoy a la espera de recibir unos cascos y micro usb pa xarlar mientras anikilamos a rivales.

Un saludo
auronazo escribió:Por cierto, estoy a la espera de recibir unos cascos y micro usb pa xarlar mientras anikilamos a rivales.


jeje pues yo estoy todavia que no he podido salir a pillarme uno pero bluetooth asi que de momento he puesto un teclado usb que tenia por ahí y va de lujo. Lo malo es que a veces se me va la piña y pongo los mensajes de donde estan los rivales para que lo pueda ver todo el mundo y claro, se piran, jajaja.
yo tengo microfono
mi id: eldo_nt
Bienvenidos a todos los nuevos!!! ir registrandos en locosps3.com para que os conozcan todos!! Dejar solicitud para el clan y asi podeis ver a todos vuestros compañeros en la lista de miembros del clan.

Voy a poner en el post principal los horarios de la gente, ir poniendo los demas y lo actualizo para saber con quien nos podremos juntar en nuestro poco tiempo libre (almenos yo).

Un saludo!!
Hola, me gustaria entrar en el clan, en la beta llegue a nivel 7 (creo) y en este acabo de empezar. Tengo headset y mi id es Carleras87 (mi psn id es la misma)

Saludoss
Carleras escribió:Hola, me gustaria entrar en el clan, en la beta llegue a nivel 7 (creo) y en este acabo de empezar. Tengo headset y mi id es Carleras87 (mi psn id es la misma)

Saludoss


Claro carleras, pasate por el foro y presentate a tus compañeros, y aqui no buscamos al mejor jugador, buscamos a la mejor persona. ;)

un saludo
Juraría que lo habia posteado pero lo digo otra vez,

ya he hecho la solicitud al clan porkys a ver si me agregais :)
FJTR escribió:Juraría que lo habia posteado pero lo digo otra vez,

ya he hecho la solicitud al clan porkys a ver si me agregais :)


Agregado. :)
Arriba con el hilooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavales estoy pensando montar este finde semana una quedada todos juntos!!!!!!

Iros pronunciando sseñores!!!!!!
Por mi guay pero yo no he comprado ninguna expansion eh! :(

Cuando esteis si me veis conectado, mandadme un mensaje para ir a la sala del clan :)
Por la noche mas que probable que sin problemas [ginyo]
Bueno esta noche me voy a conectar pronto (sobre las diez y media u once) y vamos a intentar crear una sala solo para españoles con contraseña-antiguiri, conforme vayais viniendo o algo iros metiendo y punto. Antes de crearla ,los que esten bagando por el juego les avisare con un mensaje ok?

FJTR y ELUR muy buenas partidas!! soys los amos [ok] [ok]

Y pasaros mas por el foro (esto va para todos) locosps3 !!!!
ah, pues puedes poner la contraseña aqui en publico, no? total, somos todos españoles o hispanohablantes jeje
yo me conectaré a partir de las 11 o 12.... si estais por ahí me meteré a pegar unos tiritos ;)

PD: ya te agrego filemon. Aunque no se si el sistema de amigos del Metal funciona igual que el de la PS3
Me da a mi que si yo te busco y te agrego, tu me saldrás en la lista de amigos. Pero no por eso yo te saldré en la tuya...
Creo que funciona así el rollo. Bueno... de todas maneras ya te tengo agregado al PSN ;) , ns vemos [fumando]
Jori escribió:ah, pues puedes poner la contraseña aqui en publico, no? total, somos todos españoles o hispanohablantes jeje
yo me conectaré a partir de las 11 o 12.... si estais por ahí me meteré a pegar unos tiritos ;)

PD: ya te agrego filemon. Aunque no se si el sistema de amigos del Metal funciona igual que el de la PS3
Me da a mi que si yo te busco y te agrego, tu me saldrás en la lista de amigos. Pero no por eso yo te saldré en la tuya...
Creo que funciona así el rollo. Bueno... de todas maneras ya te tengo agregado al PSN ;) , ns vemos [fumando]


si jori ese es el rollo, en la lista del metal tu agregas a alguien pero el a ti no te ve hasta que no te agrega -_-

La contraseña sera la tipica pregunta, los españoles la sabran... pero todavia nose que sera jejej nose presidente del gobierno, o la tipica comida española (paella de toda la vida) por si alguien salta XDXD

Espero verte esta noche.
Hola FILE, hoy habemus jugadum. Ya he visto que me aceptastes.


Un Saludo.
Se puede? [360º]

cumplo todos los requisitos menos uno, no soy bueno jugando... ¬_¬

un saludo, y espero respuesta [fumando]
Valax escribió:Se puede? [360º]

cumplo todos los requisitos menos uno, no soy bueno jugando... ¬_¬

un saludo, y espero respuesta [fumando]



jijijij claro que puedes entrar!!! enviame una invitacion y te acepto. entra en el foro para presentarte con tus compañeros.

Ayer que buenas las partidas!!!!! Estubimos jugando un buen rato y estuvo muy entretenido e igualado!!! Hay que repetirlo pero con mas peña.... estoy esperando que me activen los 10 megas haber si va mejor de anfitrion conmigo.

saludos
pspero-88 escribió: Ayer que buenas las partidas!!!!! Estubimos jugando un buen rato y estuvo muy entretenido e igualado!!! Hay que repetirlo pero con mas peña.... estoy esperando que me activen los 10 megas haber si va mejor de anfitrion conmigo.


yo ayer estuve con Mateo y por los pelos no pillé a Bekiller... Mateo tan asqueroso como siempre, quedando siempre entre los primeros XD XD y yo de los ultimos para variar [360º] y si encima le metes 3 o 4 tiros en la chola a un enemigo y no le haces ni cosquillas, ni te cuento...

Al final ya no se si me cortaré las venas o me las dejaré largas con la mierda del lag [buuuaaaa] [mamaaaaa]
(Neo) escribió:
pspero-88 escribió: Ayer que buenas las partidas!!!!! Estubimos jugando un buen rato y estuvo muy entretenido e igualado!!! Hay que repetirlo pero con mas peña.... estoy esperando que me activen los 10 megas haber si va mejor de anfitrion conmigo.


Al final ya no se si me cortaré las venas o me las dejaré largas con la mierda del lag [buuuaaaa] [mamaaaaa]



jajajajaaj esque para encontrar buenas partidas hay que usar el filtro dandole al start... pero igualmente no siempre encuentras una buena...

Tu eres nsbck?? en el psn id? llevo un lio de peña que conozco o he visto y no.... :p
pspero-88 escribió:jajajajaaj esque para encontrar buenas partidas hay que usar el filtro dandole al start... pero igualmente no siempre encuentras una buena...

Tu eres nsbck?? en el psn id? llevo un lio de peña que conozco o he visto y no.... :p


hombre de dios, claro que no, yo soy ese pedazo de jugador llamado "malmeto", XD XD XD XD XD

(por cierto, lo de malmeto se lo he plagiado a los de cruz y raya... que risa me daba el squech ese de los x-men, jajajajajaj)
(Neo) escribió:
pspero-88 escribió:jajajajaaj esque para encontrar buenas partidas hay que usar el filtro dandole al start... pero igualmente no siempre encuentras una buena...

Tu eres nsbck?? en el psn id? llevo un lio de peña que conozco o he visto y no.... :p


hombre de dios, claro que no, yo soy ese pedazo de jugador llamado "malmeto", XD XD XD XD XD

(por cierto, lo de malmeto se lo he plagiado a los de cruz y raya... que risa me daba el squech ese de los x-men, jajajajajaj)



joer malmeto!!! ya te digo , esque llevo un lio de peña increible. tu psn id es malmeto tambien??pasate por nuestro foro y confirma tu nombre de personaje y psn id porfavor.
Ayer te agrege en el menu de la ps3 como malmeto... nose si lo he hecho bien...
gracias
cual es el foro?

que voy para allá [sonrisa]
pspero-88 escribió:Ayer te agrege en el menu de la ps3 como malmeto... nose si lo he hecho bien...
gracias


no no, en ps3 no soy malmeto, ya lo tienes puesto en el foro, jejeej.
Valax escribió:cual es el foro?

que voy para allá [sonrisa]


Si no recuerdo mal es www.locosps3.com



PD: pspero-88, tengo que comentarte un proyecto que tengo en mente, ya hablaremos por privado
FJTR escribió:
Valax escribió:cual es el foro?

que voy para allá [sonrisa]


Si no recuerdo mal es http://www.locosps3.com



PD: pspero-88, tengo que comentarte un proyecto que tengo en mente, ya hablaremos por privado


jejeje para los amigos soy filemon o file jijijijijij y cuando quieras me comentas, me encanta que gente nueva aporte al clan proyectos o nuevas ideas [ok] [ok]
FJTR escribió:
Valax escribió:cual es el foro?

que voy para allá [sonrisa]





PD: pspero-88, tengo que comentarte un proyecto que tengo en mente, ya hablaremos por privado


UIUIUUIUIU cuidado que a file solo le van los pelo en pecho y nada metrosexuales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
FJTR escribió:
Valax escribió:cual es el foro?

que voy para allá [sonrisa]





PD: pspero-88, tengo que comentarte un proyecto que tengo en mente, ya hablaremos por privado


UIUIUUIUIU cuidado que a file solo le van los pelo en pecho y nada metrosexuales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Caguentooo y yo que tenia ilusiones!!! [snif]
ya le comentaré a ver que le parece... XD
jijijijij el tairon que cabroncete jijijjiij tairon no te preocupes que ha FJTR no te lo quito (Esque le gusta catar a los nuevos el primero antes que nadie) jajajajaja :p :p
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando] que mamon el file [beer] ratataaaa [beer]



jajajajajjajj enga haber si nos vemos esta noche que te hecho de menos jefe!!!
No os preocupeis aqui hay morcilla campuzano para todos [carcajad]

PD: Intentad jugar un poco antes al mgs4 que si no no llego [carcajad]
FJTR escribió:No os preocupeis aqui hay morcilla campuzano para todos [carcajad]

PD: Intentad jugar un poco antes al mgs4 que si no no llego [carcajad]



jeejjeej todas tus fantasias fjtr al tairon... el te satisfara XDXDXD

Esta noche? yo jugare pronto porque al ser jueves supongo que saldre a tomar algo a eso de las 11 y media o 12.
ups, me da miedo entrar en el clan, yo no tengo pelos en el pecho... [mad]

[carcajad]
Valax ya estas buscando implantes de pelopecho jajajjajajaja.
file ultimamente mucho me sales tu ..... ya sabes que aqunque este lejos tengo ojos en todas partes...... [poraki] [angelito] [angelito] [poraki] [looco]

saludos

PD: Yo sobre las 23:30-00:00 que se va la parienta!!!
PD: Mañana no curro jajajajaja
Valax escribió:ups, me da miedo entrar en el clan, yo no tengo pelos en el pecho... [mad]

[carcajad]


yo solo te digo una cosa, cada vez que aparezco les digo: "buenas, mariquitas!" y me contestan todos, eh??? XD XD XD XD XD XD

Yo estaré esta noche pero a partir de las 12 o 12.30 y yo mañana si que curro cawento (al final me lio y acabo durmiendo 5 horas y durante el dia ni siesta ni nada
[discu] )
buenos dias a todos!!!!

neo cabronnnn aajaajaaja XD

Bueno haber si el fin de semana os conectais en masa y podemos hacer una buena partida porque siempre que entro o no hay nadie o el que hay no viene...
filemon ya te mandé mi declaracion de amor por privado :-| [carcajad]


A ver que os parece [360º]
wenas mi id del mgs4: alex_solid10 :Ð
FJTR escribió:filemon ya te mandé mi declaracion de amor por privado :-| [carcajad]


A ver que os parece [360º]


¿al final de que iba todo esto??

[looco] [looco] [looco]
Que guapo este fin de semana!!! Lo de supervivencia esta genial!!! La pena que como mucho nos juntábamos 3 porkys!!! Haber si para la próxima supervivencia somos mas [fumando] [fumando]

Saludos
TAIRON escribió:Que guapo este fin de semana!!! Lo de supervivencia esta genial!!! La pena que como mucho nos juntábamos 3 porkys!!! Haber si para la próxima supervivencia somos mas [fumando] [fumando]

Saludos


a ver si me entretengo un rato e intento pillar la expasión
(Neo) escribió:
FJTR escribió:filemon ya te mandé mi declaracion de amor por privado :-| [carcajad]


A ver que os parece [360º]


¿al final de que iba todo esto??

[looco] [looco] [looco]


Cosas nuestras, aunque TAIRON seguramente se habrá enterado de algo y tambien quiera un poco [carcajad]

PD: Dejad de jugar al supervivencia joder, que si no me quedo fuera [snif]
estamos en ello fjtr, los jefes que van lentitos XDXD

Pillaros la expansion, porque ahora sin el modo supervivencia ha perdido 3/4 partes de la gracia del juego..... Os lo recomiendo, a parte de que nunca os quedareis fuera de nada y podreis jugarlo todo...
weno, otro porky mas jejejejje

ID: igalarraga (de la play3 y de metal gear tb)
Headset:Si

Horario: Ahora mismo a cualquier hora, pero normalmente a partir de las 21:30
pspero-88 escribió:estamos en ello fjtr, los jefes que van lentitos XDXD

Pillaros la expansion, porque ahora sin el modo supervivencia ha perdido 3/4 partes de la gracia del juego..... Os lo recomiendo, a parte de que nunca os quedareis fuera de nada y podreis jugarlo todo...


Al final me vais a convencer no? que asco de tios, manipuladores de mentes [carcajad] [carcajad]
Es que el modo supervivencia es lo que le da sentido al juego..... porque el resto que si te cambia de bando, que si cambiate, estate quieto ponte bien... uff mal.. en cambio la superviviencia es como tenia que ser, todos en un grupo y a la a jugar bien juntitos y a jugar tactico y en equipo... ya podia ser todo el rato asi.....

Saludos
142 respuestas
1, 2, 3