Reclutando gente para carreras en Forza 3

Bueno, antes de nada no vamos a exigir que nadie saque buenos tiempos, carnets, tiempos minimos para entrar en pruebas, etc. Creo que todos tienen derecho a participar. Luego cada uno ya verá si "da la talla o no". pero por lo menos probar y disfrutar.
A ver si nos juntamos unos cuantos y se pueden hacer pruebas como "coches de serie sin retocar" "copas" "por clases" "carreras libres", etc. Cuanta más gente estemos mejor.
Ya nos iremos agregando segun nos vayamos inscribiendo.
Como el hilo es nuevo se aceptan sugerencias e ideas.

Los que se apunten poner su gametarg y horario (más o menos) que se suelen conectar para que la gente pueda coincidir.

Gametarg: speed senna
Horario: Mañanas, tardes y noches.

Gametarg: TheForceMaker
Horario: Mañanas, tardes y noches.

Gametarg: Diadoro Val
Horario: Mañanas

Gametarg: Sonarmen
Horario: Noches entre semana

Gametarg: MalparHoiPoi
Horario: Tardes y noches

Gametarg: civiking14
Horario: A cualquier hora

Gametarg: Javi R 007

Gametarg: Pep Volador
Horario:A partir de las 7 disponible.

Gametarg: sdolsm
Horario: Fines de semana

Gametarg: Saturado
Horario: Noches y fines de semana

Gametarg: ESSNAP
Horario: Tarde y noche

Gametarg: Endrinal
Horario: Entre semana sobre las 8 y los findes sin problema

Gametarg: CHURSM
Horario: Entre semana de 18:00 a 00:00

Gametarg:Lineal2010
Horario: 19:00 a 00:30 dependiendo del curro.

Gametarg: Nelunix
Horario: Tardes-noches

Quieres disfrutar, picarte con gente, demostrar que eres el mejor o tan sólo divertirte?
Dale caña!!.
En un principio, yo me apuntaría para después del 17 de septiembre que es la fecha en que termino las vacaciones.

Mi horario es un poco complicado, aunque podría ser muy amplio; me tendría que organizar con antelación

Si así os vale, este es mi gamertag: TheForceMaker
Ok. Iré actualizando la lista según se vaya apuntando la gente.

Bienvenido TheForceMaker

[oki]
Buenas, yo soy bastante malo, y juego en automático y con algunas ayudas, pero al menos juego limpio, así que si os apetece agregarme, sirvo de chicane movil...

Gametarg: Diadoro Val
Horario: Mañanas
Bueno, agregado Diadoro. Eres malo, perfecto [buenazo] Es broma, aqui entramos todos.
Cuantos más nos vayamos apuntando mejor, así podremos celebrar algunas copas y poder hacer horarios como se decida por la mayoría.

Que bienvenido Diadoro.

[bye]
Hola! me apunto!

Soy Sonar o Manolo me da =!

GAMERTAG: Sonarmen... (no podia solo Sonar xD)
HORARIO: a partir de las 21:00 o 22:00 h entre semana.

aupa!

Soy maño... y eso... xD
Pues nada, agregado sonarmen.
Bienvenido y nos vemos en la carretera. [oki]
buenas compañeros. Suelo jugar solo en modo offline pero estaria bien probar esas partidillas.

MalparHoiPoi es mi GT y dependiendo de la semana, puedo por las noches casi siempre y tardes
Bienvenido MalparHoiPoi a los cicuitos. Nos vemos las ruedas en el live [oki]
Agregado quedas.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
agregame a mi: civiking14
civiking escribió:agregame a mi: civiking14

Agregado quedas, ok, di tu horario civiking14 para que la gente sepa tus preferencias de conexión.

Bienvenido ;)
Gametarg: Javi R 007
Bienvenido Javi R 007. Agregado. [oki]

Ya vamos siendo unos cuantos en el grupillo. Si alguno quiere puede sugerir o exponer lo que quiera. El hilo es de todos y lo hacemos todos.
Está claro que cuantos más amigos extemos agregados, más fácil será coincidir y quedar para hacer unas carreritas.

Por cierto, ayer muy buenas partiditas con "civiking14". En forza pa`mi es un peso pesado [flipa] pero todo se andará digo yo, aunque luego acabemos echando unos tiros! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muchas gracias por los Leuros prestados y por tus consejos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
ok estamos apuntados... de pm!

os ire agregando he visto que senna ya me paso pa agregarlo!

Estoy sacandome las famosas licencias... pero ando con poco tiempo a ver si lo remedio el finde...

Ciao!
Andamos todos pillaos de tiempo sonar. Yo apenas tengo tiempo de sacar las licencias. Primero tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo en exprimir el juego y rodar un poco más que ando fatal [poraki]
Muy Buenas!

A mi también me gustaria hacer unas partidas privadas sin miedo a que te den por el c*** en cualquier curva xD

Mi gametag es Pep Volador y a partir de las 19h mas o menos suelo estar disponible (de domingo a jueves).

Saludos ;)
Te agrego pues Pep Volador a la lista y la Xbox. Bienvenido y nos vemos en los circuitos.
Ya va cogiendo peso el hilo y vamos siendo unos cuantos. Animo! [oki] [oki]
Os paso mi nick.

Saturado

El horario depende un poco del curro... Pero normalmente por las noches y algún que otro finde.

Nos vemos¡¡

Saludos
Agregadme: sdolsm

No suelo entrar mucho porque no puedo, pero algún finde sí que estoy.
Agregados " sdolsm y Saturado " a la lista y al LIVE. [oki]

Ya somos unos cuantos, 10 en concreto. Si quereis se puede ir comentando organizar algun evento o carrerita ya que para organizarnos lleva tiempo y así mientras la familia va subiendo. Como veais.
Vosotros mismos [plas] [plas]
Si alguien se apunta, hoy a las 16:00 daremos unas vueltas en clase A
bueno lo primero hola a todos los pilotos mi mi gametarg es ESSNAP me gustaria que contarais conmigo para poder participar en esas sesiones estoy inicio sesion por la tarde y noche espero vernos en la pista.saludos
apunta por ahi, eso si, yo voy convolante por lo tanto tendréis ventaja XD
kaiserphantom y Mr_Children, no tengo vuestros Gametargs.

Los demás ya estais en las listas.
[oki]
Buenas, mi gametarg es Endrinal y me conecto entre semana sobre las 8 y los findes sin problema a cualquier hora, os voy agregando.

Un saludo
Me apunto,entre semana de 18:00 a 00:00

gamertag: CHURSM
Buenas gente, me gustaría apuntarme para echar unas carreras todo y que solo he jugado en modo 1 jugador y cn cambio automatico, algo paquetillo vaya.
Mi gametag es Lineal2010 y los horarios serian de 19:00 a 00:30 dependiendo del curro.
Merci.
Todos añadidos al post y al live!
[oki] [oki]
Gamertag : Nelunix
Horarios : Tardes - Noches
Añadido Nelunix al LIVE y a la lista. [oki]
Gamertag: Sicosamo
Horario: Tardes-noches todos los días

un saludo a todos
Bueno pues me uno al hilo formalmente, aunque con varios de vosotros ya he jugado y muy bien la verdad.

Horario: cuando puedo, normalmente alguna tarde entre semana y sobre todo en fin de semana.
A menos que esté sólo en casa no uso el headset, es la única pega que tengo digamos...

Gamertag: el mismo

Saludos
Buenas a todos, yo también me sumo.

Gametag: Discovery720
Horario: Tardes-Noches
Muy buenas noches, noches.

Veo que mucha gente anda enganchada al online de este juego, pero sobre todo con ganas de jugar con menos guiris-pimbal [360º]

Bueno, os vengo a hacer una proposición indecente.

Os propongo participar en un campeonato de gente seria, que lo que nos gusta es jugar con al FORZA, pasarlo bien y pilotar un rato. Tenemos unas reglas de juego, porque además de tratar de no fastidiarnos los unos a los otros, a veces se dan circunstancias en carrera, que de esta forma se solucionan.

Lo dicho, que me enrollo.

Ahora mismo, tenemos la 2º temporada rodando, con inscripciones abiertas, cerrando los flecos de lo que será la tercera temporada con un cambio de sistema que ajuste más los niveles de los pilotos, para que corramos siempre con los de nuestro nivel más próximo para que las carreras sean más competidas. Además tenemos el torneo entretemporadas casi cerrado, en este caso con coches de serie.

Si queréis pasaros, leernos, ver el rollo que llevamos, nuestras pretensiones y demás... sólo debéis comprarnos un jamoncito (de pata negra obviamente) para la inscripción y disfrutar junto con nosotros del juego, y de los pilotos que en el y en los foros nos encontramos.

El que quiera que me mande un privi o que lo ponga por akí y yo le mando la info que necesite o la dire de la page.

Un saludete
Venga, animaros, yo ya estoy en el ajo...
Ahí estamos SICO... vamossssssssssssssssssssssssssssss que estamos organizando torneos, temporadas........... los traig calentitos oigaaaaaa

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
35 respuestas