Muy buenas noches, noches.
Veo que mucha gente anda enganchada al online de este juego, pero sobre todo con ganas de jugar con menos guiris-pimbal
Bueno, os vengo a hacer una proposición indecente.
Os propongo participar en un campeonato de gente seria, que lo que nos gusta es jugar con al FORZA, pasarlo bien y pilotar un rato. Tenemos unas reglas de juego, porque además de tratar de no fastidiarnos los unos a los otros, a veces se dan circunstancias en carrera, que de esta forma se solucionan.
Lo dicho, que me enrollo.
Ahora mismo, tenemos la 2º temporada rodando, con inscripciones abiertas, cerrando los flecos de lo que será la tercera temporada con un cambio de sistema que ajuste más los niveles de los pilotos, para que corramos siempre con los de nuestro nivel más próximo para que las carreras sean más competidas. Además tenemos el torneo entretemporadas casi cerrado, en este caso con coches de serie.
Si queréis pasaros, leernos, ver el rollo que llevamos, nuestras pretensiones y demás... sólo debéis comprarnos un jamoncito (de pata negra obviamente) para la inscripción y disfrutar junto con nosotros del juego, y de los pilotos que en el y en los foros nos encontramos.
El que quiera que me mande un privi o que lo ponga por akí y yo le mando la info que necesite o la dire de la page.
Un saludete