› Foros › PlayStation 4 › Online
Tena_Smoker escribió:Yo he formado parte de ese clan' y no, no juegan a otra cosa que no sea asalto. Y por supuesto no, no vais a poder pillar ni un solo vehículo, ya que todos están asignados a gente del clan. Es decir, que se os da dpm pilotar little bird pues os aguantáis porque no cogeréis ninguno ( jamás ), que os encanta pilotar el T90 ( tanque ), nada está adjudicado al jefe ( capitán smith ) del clan, ' catalán '
Y por supuesto el capitán smith ( ) os va a echar la buya cada 2x3 porque se cree el chaval que se va la vida por perder una partida.
Honestamente después de haber pertenecido a ese coan os puedo asegurar que es una auténtica k_k_.
Vamos que me gasto yo 400€ ( consola ), 50€ ( plus ), 70€ ( bf4 ), 50€ ( premium ), para que me venga el colega ( catalán ) a darne ordenes y que me heche la buya por lo que sea hahahaha''. Ese nota está frito'
Y sobre todo a ver si tenemos más respeto con los integrantes del clan y no llames " tete ".
Por todas estas cosillas y más me salí yo.
En fin recomendación "0"
Ahora si os mola ser mandados, no pillar ni un solo vehículo jamás, que os hechen la buya por cualquier cosa, y que si o si has de coger el arma que os digan, perder vuestra pubtuación por tener que crear un nuevo nombre y perfil y empezar de "0" y lamerle el c_l_ al catalán ese'. Adelante es vuestro clan'