RECLUTANDO PARA EL TEAM WGP

Ola chicos solo comentaos que estamos organizando el TEAM WGP (WarrosGreenPower), si realmente eres serio, te gusta la diversion y QUIERES DEMOSTRAR DE LO QUE ESTAS HECHO ;) , este es tu TEAM, si estais interesados en ingresar, solo debereis avisadme por mensaje privado, diciendome a los juegos a los que jugais,para que yo os envie LOS DATOS KE NECESITAREIS PARA INSCRIBIOS

ORGANIZAMOS:CAMPEONATOS,KEDADAS ONLINE,KEDADAS EN LA VIDA REAL,CARRERAS DE KARTS, GUERRAS DE CLANES Y ORGANIZAMOS CAMPEONATOS CON PREMIO

interesados avisadme por privado, TENED EN KUENTA QUE MAS IMPORTANTE QUE EL NIVEL, ES EL KOMPAÑERISMO

MUCHAS GRACIAS, OS ESPERO SALU222222

MIEMBROS HASTA LA FECHA

WGP_Pereto
WGP_PpLu
WGP_Chikiyu
WGP_DaniBMWDrift
WGP_Borjita
WGP_Kaakashii
WGP_YonnyM
WGP_SiscoKid
WGP_Duenas13
WGP_Mclarensucks
WGP_Criville83
WGP_Uri74

SI KEREIS INSCRIBIOS PINGHAD EN EL LOGO ;) O BIEN ENVIADME 1 PRIVADO, GRACIAS

Imagen
pere que no puedo al final ya que no puedo crear mas usuarios y mi hermano el grande tiene dos lo siento tio buena carrera la del domingo.
GHOSTFILM escribió:pere que no puedo al final ya que no puedo crear mas usuarios y mi hermano el grande tiene dos lo siento tio buena carrera la del domingo.

QUE CUANTOS USUARIOS TIENES 5???? XK YO TENGO 5 Y 5 LOS PERMITEEE, DE TODAS MANERAS KUANDO TE APETEZCA, SI L OACE Y PUEDAS ESTAS SIEMPRE INVITADO A UNIRTEEEE ;)

ENGA WARRO CUIDATEEE Y EL PROXIMO DOMINGO SIGUIENTE CARRERA DEL CAMPEONATO DE F1!!!

SALU222222222
bueno ami me dejas apuntarme o no jaajjajaja q te gane la segundfa carrera jajaja
fuenlacity escribió:bueno ami me dejas apuntarme o no jaajjajaja q te gane la segundfa carrera jajaja

CUANTAS POSICIONES SALIAS DELANTE????? Y AUN ASI TE ADELANTE, AUNQUE LUEGO PRINGARA POR INTENTAR ACER WELTA RAPIDA EN LA ULTIMA, XK HABIA RODAO 1 POCO TAPONADO, PERO WENO TRANKILO KE EN NURBURGRING NO LO VAS ATENER NADA FACIL SI KIERES KEDAR EN 1 DE LAS 2 TANDAS DELANTE DE MI PEAZO DE WARRA XD XD XD jejjee

pos na haber si se anima la gente, que ara que va a salir motogp, el pro etc a ver si se anima la gente, que ya tengo 1s campeonatos preparaditos en bandeja, para proximos lanzamientos y alguno para ya lanzados, pero habra que acabar alguno pa komenzar el otro, weno chicos os esperamos, estamos organizando en estos momentos 1 kampeonato del ferrari challenge a la espera de la actualizacion, si os interesa pinchad en el logo superiror, o apuntaos aki ;)

salu222222222222
(mensaje borrado)
cjsosa escribió:Juass

¿pruebas? pero q se creen... que van a sacar funcionarios de carrera... hahaha jajaja

¿Pagan en ese clan o qué ?

Perdón, pero es que me ha dado risa eso de las pruebas para entrar en el clan... juass que me parto. Lo que me faltaba que leer...`

Por cierto, apuntame en las de Creature Feature y la prueba, mover a los monigotes con el zipote... y haciendo el pino... que si no con la cola de apirantes que hay....

Se hacen pruebas precisamente para evitar a gente como tu ;) q se aburre y se dedica a criticar el trabajo de los demas.

Saludos
Mclarenapesta escribió:

¿pruebas? pero q se creen... que van a sacar funcionarios de carrera... hahaha jajaja

Perdón, pero es que me ha dado risa eso de las pruebas para entrar en el clan... juass que me parto. Lo que me faltaba que leer...`

Por cierto, apuntame en las de Creature Feature y la prueba, mover a los monigotes con el zipote... y haciendo el pino... que si no con la cola de apirantes que hay....

Se hacen pruebas precisamente para evitar a gente como tu ;) q se aburre y se dedica a criticar el trabajo de los demas.

Saludos

Tranquilo, la gente como yo no se merece/quiere entrar en este clan.

Y te recuerdo que NO es un TRABAJO. Es un juego. ;)
cjsosa escribió:
Mclarenapesta escribió:

Saludos

Tranquilo, la gente como yo no se merece/quiere entrar en este clan.

Y te recuerdo que NO es un TRABAJO. Es un juego. ;)

Bueno, si a ti te gusta llamar juego a todo el TRABAJO (aunque sea por diversion) q gente como pereto o sisco hacen, perdiendo un precioso tiempo,para q la gente pueda disfrutar de buenos campeonatos y encima sin ningun animo de lucro,pos es tu opinion,eso si,muy contraria de la mia

Pereto,sisco,por mi parte un mar de agradecimientos por todo el trabajo q haceis,saludos warrasssssssssssss

LO 1º NO ES QUE ME CREO, ESQUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU, Y DESPUES DE ESO SI TODAVIA TIENES GANAS, SOY MEJOR KE TU AL JUEGO KE NOS PONGAMOS, DE TODOS LOS KE POSEO, Y SI KIERES COMPROBARLO SOLO DEBES DECIRMELO, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON LO QUE HE ESCRITO COGES CON LAS MISMAS QUE HAS VENIDO Y TE PIRAS DE AKI, ES ASI DE SIMPLE, XK SI KONTINUAS MAREANDO E INTERRUMPIENDO EL HILO LO KE VOY A ACER ES REPORTAR TU MENSAJE, CON ALGUNA K OTRA FALTA DE RESPETO, QUE ELLOS POSEEN!!! QUE PASA QUE NO PUEDES ENTRAR POR MERITOS PROPIOS??? X ESO TE KEJAS VERDAD????

GRACIAS MCLAREN, PERO SI WELVE A FALTAR AL RESPETO REPORTANDO, Y YA ESTA
ELPERETO escribió:

LO 1º NO ES QUE ME CREO, ESQUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU, Y DESPUES DE ESO SI TODAVIA TIENES GANAS, SOY MEJOR KE TU AL JUEGO KE NOS PONGAMOS, DE TODOS LOS KE POSEO, Y SI KIERES COMPROBARLO SOLO DEBES DECIRMELO, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON LO QUE HE ESCRITO COGES CON LAS MISMAS QUE HAS VENIDO Y TE PIRAS DE AKI, ES ASI DE SIMPLE, XK SI KONTINUAS MAREANDO E INTERRUMPIENDO EL HILO LO KE VOY A ACER ES REPORTAR TU MENSAJE, CON ALGUNA K OTRA FALTA DE RESPETO, QUE ELLOS POSEEN!!! QUE PASA QUE NO PUEDES ENTRAR POR MERITOS PROPIOS??? X ESO TE KEJAS VERDAD????

Y hablar con mayus tambien se puede considerar falta de respeto ;).
tonusho escribió:
ELPERETO escribió:

Y hablar con mayus tambien se puede considerar falta de respeto ;).

DISKULPA PERO ESKE TENGO EL BLOKEO DE MAYUSKULAS ROTO :( [buuuaaaa]

SALU2222222
Chaval, te tomas el pelo tú mismo.

Parece que en este post que has escrito en minúsculas un pelín más arriba en tu hilito o fué justico cuando se te rompió el teclado y el bloqueo de mayúsculas.

Por otro lado, te has dado cuenta de lo burro del mensaje original y has tenido que editarlo (a 31 de julio) metiendo fracesitas que dicen "lo importante no es el nivel, es el compañerismo" o algo así. Pero acto seguido te picas con un chaval por una mísera prueba en la que parece que le ganaste. Tu no necesitas compañeros, lo que parece que buscas es un esparrin.

No te lo tomes a mal, pero si te abstraes un poco de tu posición y lees el hilo atentamente, te darás cuenta que hay un tufo a prepotencia en tus post y que desentona al 2mil por ciento con el resto de llamamientos a filas (a clanes) y no por original, sino por repartir leches antes de ni si quiera empezar.

Mis post han sido totalmete críticos e irónicos, pero has salido en la dirección de las minas y tu mismo te has inmolado con las contestaciones no sólo a mi, sino a los demas compañeros del foro.

De paso, te hago un favor y te subo el hilo a lo más alto pues se te había hundido a los reconditos lugares de la lista de post de este magnifico foro.

ELPERETO escribió:
fuenlacity escribió:bueno ami me dejas apuntarme o no jaajjajaja q te gane la segundfa carrera jajaja

CUANTAS POSICIONES SALIAS DELANTE????? Y AUN ASI TE ADELANTE, AUNQUE LUEGO PRINGARA POR INTENTAR ACER WELTA RAPIDA EN LA ULTIMA, XK HABIA RODAO 1 POCO TAPONADO, PERO WENO TRANKILO KE EN NURBURGRING NO LO VAS ATENER NADA FACIL SI KIERES KEDAR EN 1 DE LAS 2 TANDAS DELANTE DE MI PEAZO DE WARRA XD XD XD jejjee

pos na haber si se anima la gente, que ara que va a salir motogp, el pro etc a ver si se anima la gente, que ya tengo 1s campeonatos preparaditos en bandeja, para proximos lanzamientos y alguno para ya lanzados, pero habra que acabar alguno pa komenzar el otro, weno chicos os esperamos, estamos organizando en estos momentos 1 kampeonato del ferrari challenge a la espera de la actualizacion, si os interesa pinchad en el logo superiror, o apuntaos aki ;)

salu222222222222
aver xaval si no quieres apuntar por q no te vas por donde as venio ??
cjsosa escribió:Chaval, te tomas el pelo tú mismo.

Parece que en este post que has escrito en minúsculas un pelín más arriba en tu hilito o fué justico cuando se te rompió el teclado y el bloqueo de mayúsculas.

Por otro lado, te has dado cuenta de lo burro del mensaje original y has tenido que editarlo (a 31 de julio) metiendo fracesitas que dicen "lo importante no es el nivel, es el compañerismo" o algo así. Pero acto seguido te picas con un chaval por una mísera prueba en la que parece que le ganaste. Tu no necesitas compañeros, lo que parece que buscas es un esparrin.

No te lo tomes a mal, pero si te abstraes un poco de tu posición y lees el hilo atentamente, te darás cuenta que hay un tufo a prepotencia en tus post y que desentona al 2mil por ciento con el resto de llamamientos a filas (a clanes) y no por original, sino por repartir leches antes de ni si quiera empezar.

Mis post han sido totalmete críticos e irónicos, pero has salido en la dirección de las minas y tu mismo te has inmolado con las contestaciones no sólo a mi, sino a los demas compañeros del foro.

De paso, te hago un favor y te subo el hilo a lo más alto pues se te había hundido a los reconditos lugares de la lista de post de este magnifico foro.

ELPERETO escribió:

salu222222222222

lo 1º ke puedo escribir desde la ps3 y desde el pc y en la ps3 es donde esta roto el teklado, no se si te habras fijado, que todos los mensajes ke escribi sobre la misma hora los escribo de la misma manera, lo 2 es que yo no voy de preponte, el chaval kon el k supuestamente dices ke me pike despues de ganarle, es 1 muy wen amigo mio y vamos asi tol rato de koñas!!! no se si entiendes el sarcasmo???? de todas maneras muchas gracias por subir el hilo, veo que no te interesa, lo siento muchisimo, si algun dia cambiases de opinion, me agustado tu forma de afrentarlo, sin enfados y das wenas sensaciones, MI ENORAWENA, ERES DE LOS POCOS!!!

de todas amaneras comentarte que tan mal por tu parte como por la mia, x prejuzgar, xk no se puede juzgar a nadie sin conocerleee, si algun dia kieres conocerme por la ps3 asi me llamas kabron de verdad ;)

te dejo mi id WGP_PERETO

salu2222222222
ELPERETO escribió:lo 2 es que yo no voy de preponte,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que dices Prepotente de mierda!!!!!! jajajajjajaja
Aqui se esta subiendo ya el tonito me parece ami [bye]
tonusho escribió:Aqui se esta subiendo ya el tonito me parece ami [bye]

No trankilo, que eske Pereto es así. No te preocupes que es mi novio ;)

PD: Ahora en serio. Somos colegas fuera del mundo virtual y lo que parece aquí un atake en un foro, son solo alagos en nuestra gerka.

Perdón si parecía otra cosa.
elpplu escribió:
tonusho escribió:Aqui se esta subiendo ya el tonito me parece ami [bye]

No trankilo, que eske Pereto es así. No te preocupes que es mi novio ;)

PD: Ahora en serio. Somos colegas fuera del mundo virtual y lo que parece aquí un atake en un foro, son solo alagos en nuestra gerka.

Perdón si parecía otra cosa.

warracooo que te deportoooo ;) jejeje no pasa na tonusho muchas gracias de todas maneras ;)

salu222

P.D: POR PRIVADOS VA BIEN LA COSAAA, AUNQUE AKI NO POSTEE NADIE XD
Bueno compañeros desearos el mejor de los comienzos y mi admiración por los tiempazos que veo vuestros en el PROLOGUE. Nosotros también hacemos nuestros pinitos y nuestras competiciones al prologue pero en plan coña y con premios algo más exóticos http://nmmm.forogratis.es/foro/viewtopi ... sc&start=0 XD
Esa es la tabla de clasificación antes del parche.

Saludos y mucha suerte ;)
descoat escribió:Bueno compañeros desearos el mejor de los comienzos y mi admiración por los tiempazos que veo vuestros en el PROLOGUE. Nosotros también hacemos nuestros pinitos y nuestras competiciones al prologue pero en plan coña y con premios algo más exóticos http://nmmm.forogratis.es/foro/viewtopi ... sc&start=0 XD
Esa es la tabla de clasificación antes del parche.

Saludos y mucha suerte ;)

gracias tio te deseo lo mejor a ti tambien ;) , lastima ke cada vez que actualicen borren los registros :( aver si kedamos 1 dia y nos ponemos a ver si acemos 1s registros, si no te parece mal, 1 pike simultaneo a tiempos, no estaria mal :D

salu222 y cuidateeee ke pocos hay como tu
Yo estaria dispuesto a kedar con vosotros tengo metal gear 4 nba 2k8 skate y gran turismo 5--
rendan12 escribió:Yo estaria dispuesto a kedar con vosotros tengo metal gear 4 nba 2k8 skate y gran turismo 5--

me parece 1 idea fantasticaaa, yo tambien poseo metal 4 y gt5 entre otros, si estas de acuerdo en kedar 1 dia comentamelo por mensaje privado, y ya te dejo mi psn id etc ;)

salu2222 bienvenido
ELPERETO escribió:
gracias tio te deseo lo mejor a ti tambien ;) , lastima ke cada vez que actualicen borren los registros :( aver si kedamos 1 dia y nos ponemos a ver si acemos 1s registros, si no te parece mal, 1 pike simultaneo a tiempos, no estaria mal :D

Claro que sí, me mandas un MP aquí y propongo para esa semana la pista y coches que digais a los de mi clan. Nosotros somos más tortuguillas pero intentaremos entre los dos clanes copar los 10 primeros y los 10 últimos :p , un saludo!!!
descoat escribió:
ELPERETO escribió:

Claro que sí, me mandas un MP aquí y propongo para esa semana la pista y coches que digais a los de mi clan. Nosotros somos más tortuguillas pero intentaremos entre los dos clanes copar los 10 primeros y los 10 últimos :p , un saludo!!!

ke va , deberemos luchar todos a muerte por 1 wen puesto ;) voy a ablarlo con los de mi clan, haber komo lo acemos y te comento las opciones mas votadas y logo vosotros elegis ;)

weno tio enkantado de ke podamos echar 1s pikes

salu222 y a cuidarse, cuando concrete algo te envio 1 privado
cómo váis con ese encuentro de clanes????

que yo no gano a casi nadie de mi clan, a ver si de otro puedo ganarlos..... jejejejejje [plas] [plas] [plas]
elpplu escribió:cómo váis con ese encuentro de clanes????

que yo no gano a casi nadie de mi clan, a ver si de otro puedo ganarlos..... jejejejejje [plas] [plas] [plas]

tu eske eres 1 patataaaa [poraki] [poraki] lo siento chicos por mi ausencia, pero e andao liao ultimamenteeee :(

salu22222222
ye chicos a ver si os animais y os apuntais , llevamos tan solo 3 meses, pero somos como 1 gran familia y para mi eso es lo mas importante.

JUAGMOS A :MGO,GTA4,GT5PR,FERRARI CHALLENGE,F1 CHAMP EDITION, BATTLEFIELD,CALL OF DUTTY,PRO, ETC

MUCHAS GRACIAS
27 respuestas