Reclutando Rainbows para nuevo clan

1, 2
Pues eso, para entrenar un poco y participar en los retos contra Los Ramos Six y los Porkys [uzi]

[666] Rainbow Team Peregil [666]

Imagen

[jaja] [jaja]

[RTP] JAR77
[RTP] Neon664
[RTP] mbase
[RTP]Big-Sh4d0w
[RTP]munndy
[RTP]menen
[RTP]guardwin
[RTP]djmeison
[RTP]jhoonlkm
[RTP]jackelpene
[RTP]risama
[RTP]PADREX
[RTP]elemarkele
[RTP]strinpli
...

Saludossss.
JAR77, pregunta a mbase, djmeison, menen, neos664 (este ultimo quiere montar un clan) y alguno mas que suele jugar diariamente con nosotros, entre todos podeis montar un clan.

A parte hay otro clan español que no conozco pero va a jugar una liga que vamos hacer y esta organizando Tarion, en un principio seria jugar todos los mapas contra todos los clanes y se puntuaria con 3 puntos para el ganador, 1 por empate y 0 por derrota, modo supervivencia por equipos y las reglas las que tenemos ahora mismo que son las de torneosonline.com .

Suerte con el clan.
En principio cuento con ellos, salvo con mbase que intentaré contactar con él a ver.

Graciassss [oki]
A ver si teneis suerte y podeis crear el clan!!!1 suerte!!!

saludos
yo estoy disponible,JAR.Es que la lista de amigos esta petada,la tengo llena.

Salu2.
mbase te había mandado un mensaje a la ps3 para preguntartelo, lo viste? Se lo he mandado a varios a ver si responden.

Saludossss y borra a alguien y me agregas [sonrisa]
ok,borrare a algun tonto que no se conecta ni pa tiros.

Salu2.
buenas!! contad conmigo si quereis, tengo buena punteria jejeje

mi id: munndy

saludos.
Agregame munndy [oki]

Tienes micro?

id: JAR77

Saludossss.
yo,a lo mejor,si me conecto,no hablo por el micro.Es que el Sabado me compre una Tele HD Ready de plasma de 50",y como que el Eye Toy no es la mejor solucion.Probablemente mañana me compre un Headset BlueTooth.

Ya nos veremos.
Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo estoy de vacaciones pero cuando vuelva me pondre en contacto con vosotros.

PD: Oye mbase, no te vicies mucho al rainbow en mi ausencia que vas a desgastar la tele esa nueva! [sonrisa]
JAR77 escribió:Agregame munndy [oki]

Tienes micro?

id: JAR77

Saludossss.
si tengo micro, ahora te agrego y gracias!!
TOMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Cuanto tiempo,delincuente.

Dsde donde estas escribiendo????

mandame un SMS.

Salu2.
estoy interesado en formar parte de vuestro Klan

tengo micro y tiempo, pero..... ni puta idea de como entrar.

1saludo

ID.... (jkj)PADREX
Jarr cuenta conmigo para el clan hoy no puedo quedar pero ya hablaremos!!seguro que djmeison tambien se apunta a mi ya me puedes reclutar menen
Weno,borrare a varios para poder meter a djmeison y menen.

Salu2.

PD.Mi primer mensaje desde el LInux de la PS3
influye en algo cambiar las siglas del nick?? es que yo tengo puesto EOL- , pero me gustaria unirme a vosotros, amos a partir la pana!!
Guardwin no pasa nada por cambiarlo, yo ya lo he cambiado [ok]
Lo suyo es que nos tengamos a todos o casi todos agregados para ir invitandonos cuando entremos en el juego.

Ok TommyEV.
PADREX agrega a unos cuantos.

Actualizo la lista XD

Saludossss.
Buenas !
Tras un fin de semana de duro entrenamiento en el Rainbow , creo que ya estoy listo para meterme en un clan , si me aceptais claro está ...
Mi nick : elemarkele , y tambien tengo headset .

Al igual que guardwin , me puse las siglas EOL , si me pillais me cambio las siglas por las vuestras !!!

os iré agrgando a amigos . que odio acabar jugando con guiris !
Ok elemarkele. Añadido [oki]

Saludossss.
venga chicos que toy con vosotros a por todas.

¡¡¡ESOS PEREGILES!!!
para cuando vais a crear el clan? Yo esq no tengo todavia el rainbow de la ps3,pero si lo tengo de la xbos360 y es una pasada.Si aun me puedo apuntar dimelo y alomejor me lo compro pa jugar con vosotros,ok.Espero tu respuesta,saludos [fumeta]
Es obligatorio abrir los puertos ke te salen en las instrucciones del juego? para poder jugar en condiciones o para poder crear alguna sala para otros jugadores? o se puede jugar perfectamente sin abrir los puertos ke te indica el manual?
pues ni idea, yo tengo abiertos todos los puertos para la ip de la ps3, pero dicen por ahi que si abres los puertos que mencionan en las instrucciones, no tendras problemas de caidas ni te echara al menu como solia pasar!
Jur jur jur !!! ya tengo ganas de exar alguna partidilla asi medio organizadosssss ... porque , como ya le dije a guardwin , estoy hasta el nabo de jugar con guiris , a los que no entiendo la mayoria de vecesss y van siempre a su bola .
Joder , como me ha enganchado el juego online de supervivencia y tirador preciso de equipo ... ufffff
Gracias Guardwin, pero tu sabes como se ponen esos puertos en la lista de puertos de mi router? mi router es un Zyxel P66HwD1 blanco, conecto la ps3 por cable ethernet.

Gracias
xionvolt escribió:Gracias Guardwin, pero tu sabes como se ponen esos puertos en la lista de puertos de mi router? mi router es un Zyxel P66HwD1 blanco, conecto la ps3 por cable ethernet.

Gracias

Si es un Zyxel , tienes un hilo creado en este mismo sitio , un poco más pabajo de donde está este , que es un tutorial de como hacer login en un router y abrir los puertos requeridos , sinceramente , ese tutorial es la leche , yo lo he seguido y me funciona . Es fácil ! A parte que es a posta para un Zyxel ! XD

PD: te dejo el link pa que no tengas ni que buscar !
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778459
Spaceibiza avisa cuando lo tengas y te unes [oki]

Bueno ya va siendo hora de que nos juntemos unos cuantos e ir entrenando juntos no? Hoy hemos estado jhoon meison yo y alguno más creo. Que tal mañana por la tarde? Bueno a partir de las 16,00 estaré enchufado XD

Saludossss.
Yo suelo entrar siempre por las tardes a eso de las 19 o 19,30 hasta las 22 mas o menos. A ver si nos vemos!
Yo hasta las 20:30 , no me puedo conectar .... antes estoy en el curro !!
Jar77 que te parece quedar una noche de estas (fin de semana chungo) y jugar unas partidillas y asi entrenamos ambos clanes, podria ser por ejemplo a partir de las 22:00 que ya hay bastantes conectados o a partir de las 22:30 , si te os va bien podria ser por ejemplo este Jueves, pero mejor di tu el dia y vemos si podemos ser bastantes jugando por ambas partes.

Las partidas de anoche estuvieron bien pero si quedamos los 2 clanes digamos seria algo mas serio, anoche era un cachondeo [sonrisa] , yo me partia el culo, me lo pase muy bien.
SSSSSSSSaludos team perejil!!!!!!!!! jarr hasta la semana que vien no podre conectarme con vosotros por cula de los cabrones de timofonica les estoy rayando cada dia para ver si se acelera.
Suerte e iros entrenando a ver si les metemos un poco de caña a Ansy y compañia. Saludos camaradas, je je
Pues eso Jarr, lo que ta ha comentado Ansy, a ver si nos pegamos contra vosotros algún amistoso [sati]

Saludos
O si quereis aunque seamos menos podemos tambien quedar el viernes mas tarde para lo que no vayan a salir
estoy todo el dia esta semana-menos hoy que tengocosas que hacer hasta las 10 no estaré-(estoy de vacas [sonrisa] ) pero las horas buenas son por la noche a partir de las 10 y media es cuando nos juntamos peña de verdad sino mirar ayer de los cabrones six estaban todos o casi y demas españoles que fuimos agregando ni entraban asi k fijate. hay que empezar a organizarse ya - avisame por msnJAR77 si se organiza algo.

venga gente a morir con honor...
Ok menen [oki]

Bueno a ver si nos juntamos esta noche, veo que ireis entrando a partir de las ocho y media. Eso es lo suyo, saber a que hora más o menos podemos estar cada uno y demás.

Bill-gates a ver si este jueves podemos, sobre las 10.30 está bien creo. Y dime quien eres en el Rainbow que con ese nombre como que no lo sé tio :?

Quien pueda el jueves por la noche que lo ponga por aquí, o también lo hablamos esta tarde/noche.

Saludossss.
CONTAR CON VUESTRO PADREX

EL JUEVES NOCHE SOBRE LAS 10:00

1SALUDO

ID PADREX
Es que no sale en mi firma mi ID Jar77 se ve que a petado la web, yo soy Ansy XD
Coño Ansy, camuflado de Bill Gates....xddd, yo tampoco sabia que eras tu...
ok jarr77 haber si me lo pillo esta tarde,si me lo compro ya te digo algo y me dics como me uno al clan,ok. adeu [tadoramo] [tadoramo] . Vamos a dar mucha guerra,arriba peregilesssss.
Hola:

mi id es elgarra

A ver si nos vemos que ya voy teniendo ganas de jugar con españoles.
Apuntad: PSN: jackelpene
Yo tng una dudilla, jugando online esta noche contra unos guiris me he dado cuenta que cuando disparo tardan mucho en llegar las balas a impactar y cuando me agacho igual... en cambio antes me he puesto para crear una partida y ha entrado un guiri y me iba perfectamente cuando disparaba las balas llegaban a impactar perfectamente y tal, a ke es debido? tng telefonica 3 MB, he exo el test de velocidad y me da 2700kb de bajada y 260 kb de subida, la PS3 tng NAT tipo 2 pero Upnp no disponible y cuando juego no tng nada bajando ni programas p2p ni nada por el estilo.

En el resistance cuando disparo las balas llegan perfectamente y tal y en el motorstorm me va perfectamente bien tambien.

Saludos!
Te respondo lo mismo que en tu otro post, tu cuando creas una partida NUNCA vas a tener lag por que tu eres el server pero eso no quiere decir que los que esten dentro de la partida donde tu has jugado no tengan lag. Dices que tienes una conexion de telefonica 3 mb, con tu conexion puedes crear partidas de 8 personas si quieres que todos jueguen perfectamente, puedes tambien probar de 10 personas pero casi seguro que en ciertos momentos a la gente le ira algo mal sobre todo si hay algun/os guiris dentro, si la haces de 14 personas y se te llena la partida a parte de injugable totalmente con lag de varios segundos pues posiblemente en cualquier momento te pete la partida y se caiga todo el mundo.

Si no quieres tener lag juega con españoles, agrega a unos cuantos a tu lista, con franceses e ingleses suelen ir bien las partidas.

En el resistance y motorstorm no tienes lag por que son servidores dedicados que montan la propia compañia del juego, y claro ellos tienen conexiones mucho mejores y no es como en el Rainbow que los servidores los crean los usuarios.

Si te metes en partidas de peña que vive muy lejos por mucha conexion que tenga el server te ira posiblemente mal por que el ping (tiempo de respuesta) se dispara bastante, y no confundas ping (tiempo de respuesta) con que si tienes 3 mb o 500 mb de conexion, el ping no va asociado a la velocidad, por ejemplo una persona con 4 mb de cable (ono, euskaltel etc...) tiene mejor ping que otro con adsl 20 mb, y esto es debido a la tecnologia que usan, por lo tanto tampoco te va a ir mejor una partida contratanto una velocidad mayor en internet, aunque con adsl 2+ el ping mejora algo pero como digo no es por la velocidad.
Am Gracias Bill_Gates, estaba ya pensando ke el ke daba lag era yo, aora mismo komo te dije antes tng telefonica de 3mb y me kiero cambiar y ponerme otra lina de telefono en el domicilio para tener dos adsl completamente diferentes en el domicilio y en mi linea de telefono nueva tener ADSL solamente y mas adelante ponerme ono ke dicen ke va muy bien.

Gracias
Si aceptais a más gente para el clan... porque me gustaria jugar a este juegazo con españoles... si aceptais en el clan y eso mi ID es Kagarrot, tengo micro etc... para poder jugar.
entonces hay hoy timba o no??
Jorlk,esta noche Reto contra Los Ramones¡¡¡

Yo me conectare a las 22:30 (es que el CSI Miami del AXN termina a las 22:20)

Ya nos veremos,perejileros.

Salu2.

PD:Ahora te agrego,JAR.

PD2:jhoonikm,es que tienes el DobLE Agente??Podemos crear un clan y echar unas partidillas.
Esta noche vamos a jugar un rato con los ramon six, sobre las 10.00 - 10.30 Cuantos estamos disponibles a parte de mbase jhon padrex y yo?

Elgarra si te quieres unir agrega a unos cuantos o a todos si es posible y pon que es por el clan del rainbow.

Por ahora cierro la lista a la espera de tommyev,spaceibiza, elgarra, el hermano de menen y xionvolt.
Bigshadow no va a estar en unos dias y del que no se nada es de neon664...ande te metessss?

Saludossss.
A mi me gustaria jugar con algun español porke siempre ke he jugado siempre he jugado con guiris alguien seria tan amable de exar alguna partida conmigo?

Mi ID es Xionvolt para los ke me kieran agregar, [ok]

Saludos!
72 respuestas
1, 2