Hola buenas aqui un colega de esta comunidad que tiene un clan y falta peña que sepa jugar bien si alguien no tiene clan en el live del rainbow six BA que me lo diga y hablamos.
XP10SIV
MegaAdicto!!!
650 mensajes desde jul 2004 en Marte....o miercoles
a mi me llega esta semana que viene por correo el black arrow (eso espero que me lo envio uno de aqui el jueves) osea que si necesitas gente a partir de la semana que viene yo lo tendre ^^
mi gamertag es: dhavid
lo de jugar bien, me pase entero el rainbow six 3 (uso rifle de francotirador) y jugue un poco al black arrow y pase alguna mision, no se si considerarme bueno porque hace un tiempo que no juego y nunca lo jugue por live pero no creo que sea un paquete (hasta ahora jugue en live al halo 2 y de coches)
ei gente mi tag es al3ex y busca estrellas y el clan es sps spain soldiers ah y si quereis registrar vuestro clan para jugar retos http://www.clanch.net
XP10SIV
MegaAdicto!!!
650 mensajes desde jul 2004 en Marte....o miercoles
ya me llego el juego, de noche me conecto (supongo que de 9:30 hasta las 1 o 2 de la mañana hoy que podre )
a ver si puedo encontrar a alguien pa jugar.
repito mi gamertag es dhavid por si alguien tiene sitio para este juego para añadirme
hola yo le estoy esperando creo que me viene esta semana y me gustaria estar en algun clan por si quereis este es mi GT:jivesiemens venga que tengo muchas ganas d tenerlo y viciame casi a diario espero que me agregueis. chau.