RECLUTO gente en el rainbow six BA (LIVE).

Hola buenas aqui un colega de esta comunidad que tiene un clan y falta peña que sepa jugar bien si alguien no tiene clan en el live del rainbow six BA que me lo diga y hablamos.
es inprescindible jugar bien?
xDDDD
saludos
¿Cuando os soleis juntar al rainbow ba?.

Lo digo porque yo estoy en otro clan y podriamos organizar unas partidas entre clanes.

Saludos [oki]
yo si quieres me apunto pero no soy un figura
a mi me llega esta semana que viene por correo el black arrow (eso espero que me lo envio uno de aqui el jueves) osea que si necesitas gente a partir de la semana que viene yo lo tendre ^^
mi gamertag es: dhavid
lo de jugar bien, me pase entero el rainbow six 3 (uso rifle de francotirador) y jugue un poco al black arrow y pase alguna mision, no se si considerarme bueno porque hace un tiempo que no juego y nunca lo jugue por live pero no creo que sea un paquete XD(hasta ahora jugue en live al halo 2 y de coches)
ei gente mi tag es al3ex y busca estrellas y el clan es sps spain soldiers ah y si quereis registrar vuestro clan para jugar retos http://www.clanch.net
npm@alex tu lista esta llena
Buscas gente para jugar adversarial o coop?No suelo jugar adversarial pero si quieres echar unas partidas coop puedes agregarme
ya me llego el juego, de noche me conecto (supongo que de 9:30 hasta las 1 o 2 de la mañana hoy que podre :D)
a ver si puedo encontrar a alguien pa jugar.
repito mi gamertag es dhavid por si alguien tiene sitio para este juego para añadirme
hola yo le estoy esperando creo que me viene esta semana y me gustaria estar en algun clan por si quereis este es mi GT:jivesiemens venga que tengo muchas ganas d tenerlo y viciame casi a diario espero que me agregueis. chau.
10 respuestas