Hola, me apuntooo.. mi PSN ID es KHORVEN. Solo hace una semana que tengo la PS3, y solo tengo 2 juegos, el Killzone2 y el LBP. No soy muy weno en los FPS jugando online.. suelo pasar mas tiempo muerto q jugando pero si no te importa eso...agregame y nos examos unos vicios al K2 o LBP. Cuando pueda quiero pillarme el Resident Evil 5 y el Metal Gear que les tengo ganas.. Tampoco dispongo de mucho tiempo entre el curro y el Age of Conan online de PC.. pero weno, ya sacaremos tiempo de donde sea.. aunque sea para echarnos un billar en el Home.. jejeje
Dexther escribió:Hola, me apuntooo.. mi PSN ID es KHORVEN. Solo hace una semana que tengo la PS3, y solo tengo 2 juegos, el Killzone2 y el LBP. No soy muy weno en los FPS jugando online.. suelo pasar mas tiempo muerto q jugando pero si no te importa eso...agregame y nos examos unos vicios al K2 o LBP. Cuando pueda quiero pillarme el Resident Evil 5 y el Metal Gear que les tengo ganas.. Tampoco dispongo de mucho tiempo entre el curro y el Age of Conan online de PC.. pero weno, ya sacaremos tiempo de donde sea.. aunque sea para echarnos un billar en el Home.. jejeje
Salu2
Ok, gracias =D, entonces a ver si quedamos y creo el clan y ya buscaremos más gente (te envío un mensaje privado aquí léelo)
yo te propongo algo que tal si te unas a mi clan del metal gear 4 que el k2 no lo tengo pero si el gta este es mi ID DE ps3 ramboobmar hace tiempo que no me concto por que estado de vacaciones el lunes me conecto asi que espero que me agreges y que lo pasemos bien en el gta y el metal gear solid 4 online bueno un salu2 a por cierto el clan se yama los murcianos yy para entrar mas del nivel 7 salu2 y nos bemos