Recmondacion porfavor

buenos pues mi duda es que el otro dia fui a ver esto de los modchips para mi ps2 v9 y me enseñaron unos que me los tngo que soldar y no tngo ni...idea de como se ace y entonces me dieron otra opcion que consiste en canviar la carcasa de la ps2 y ponerle otra y que los juegos se inician con un disco de arranque o algo parecido pero con esta 2 segunda opcion los juegos de doblecapa no m van y la 1 opcion como que no la voy a acer porque no se soldarlo y me cargaria la ps2 en nada y pues mi pregunta es me recomendais que m ponga la 2 opcion (la del disco de arranque) o que intente soldar la ps2???

salu2 y gracias
siempre puedes poner un chip soin soldaduras ¿no?
A mi los ModoChips no me gustan xk se puede "joder la Play con perdon XD

Yo tengo un Disco Duro de PC de 120 GB y ay meto los Juegos

saludos
Buenass!!

Los modchips es la mejor opción y la más limpia. Si te pones uno bueno te funcionará todo y tendrás muchas más prestaciones que con un disco de arranque.

Los modchips NO JODEN tu ps2. Está más que demostrado que las averías que ocurren en las máquinas se debe a una mala instalación o a la mala calidad de componentes y consumibles y nunca a los modchips.

Los discos de arranque también funcionan bien, pero es cierto que no te funcionan los doble capa.

Mi recomendación: Si no sabes soldar ve a una tienda o busca un amigo que si sepa y te lo ponga. Lo disfrutarás mucho más y podrás jugar a todos los juegos que hay.

Además, recuerda que tienes que hacer la reducción de voltaje a tu v9 o si no si que se te romperá.

Hasta luego!!
3 respuestas