recoemndacion Tv 32 que pese poco y tenga DLNA

Quiero comprar una tv de 32 fina y que pese poco y de led ( va a ir colgada en soporte de techo)

Alguna recomendación gracias
saka261977 escribió:Quiero comprar una tv de 32 fina y que pese poco y de led ( va a ir colgada en soporte de techo)

Alguna recomendación gracias

Pos pesar pesan parecidas. L amia philips de 32 pesa sobre los 14 kilines, pero creo que algo menos sin la base..... :-?
Fina y que pese poco = tecnología LED, las Samsung por ejemplo en 32" LED pesan unos 6-7 kilos. En modelos no me meto, ya depende de tu presupuesto y para qué lo quieras.
Yo estoy buscando tb un TV de 32 y me he decantado por una samsung, ahora que mirando modelos de led de 32, una de las cosas que deben de tener video usb, puesto que es para colgarla en la pared de la habitacion de matrimonio. Sabeis de algun modelo que si que disponga de usb video?. He encontrado uno pero la tv no es full hd es hd tv y claro no interesa.

Un saludo y gracias
Creo que he encontrado la candidata. Conoceis este modelo samsung UE32ES5500?, sabe alguien si funciona bien?.

Muchas gracias
Si tiene buen precio, lo que me crea la duda es eso de los usb, pone que tiene dos pero son usb video? Alguien lo sabe?

Un saludo
7 respuestas