¿Recogemos Firmas para acabar con los Chetos?

Pues, eso se animarían a hacer una recogida de firmas, y así comunicarle a Nintendo que intente hacer algo respectos a los trucos chetos que muchos usan sobre todo en el Online del Mario Kart Wii, el mejor online de Wii y que se esté echando a perder por culpa de algunos desalmados, abusadores que utilizan trucos a diestro y siniestro.

No estoy en contra de los trucos cuando se usan en modo historia, o fuera del online, pero usarlos en línea es destrozar la jugabilidad del resto de participantes.

Lo ideal sería hacer la propuesta en otros foros, de España y del extranjero, pero mi ingles, por no decir otros idiomas, es algo malo para redactar esto, así que si se animan no estaría mal que alguien que se defienda bien en otros idiomas y visite foros internacionales propusiera esto mismo, y así unirnos, aunque suene cursi, en una sola voz.

No sé mucho de programación, pero Nintendo podría hacer una actualización en los servidores para que reconozcan códigos “chetos” o “ilegales” y bloquearlos y expulsarlos, o una actualización del sistema “obligatoria” para prohibir estos códigos, solo en el online. O simplemente expulsar por código de MAC de Wii.

Que opináis, ¿sería viable hacer esta recogida de firmas? ¿Alguien sabe cómo hacerlo bien, para hacer una lista única?

Saludos. Ciao!!!

PD: No se me tiren al cuello los usuarios Chetos, que solo pido un capada en el online; para hacer un juego limpio, justo e igualitario.
Yo aún no me he encontrado ningún cheto en el 'Mario kart Wii', ¿qué es exactamente lo que hacen?

Ho!
Sabio escribió:Yo aún no me he encontrado ningún cheto en el 'Mario kart Wii', ¿qué es exactamente lo que hacen?

Ho!

Si no recuerdo mal hay gente con caparazones azules ilimitados.

Esto pasa por no banear a la peña que tiene la consola pirateada, que los que pagamos por el juego, salimos perdiendo. Ya podrian tomar ejemplo de M$.
caparasones rojos infinitos, caparason azul infinito y algunas veces ir mas rapido, creo que esos son los mas comunes
Me uno a la propuesta. Que Nintendo tome ejemplo de Microsoft de una vez.
Antonio92 escribió:Me uno a la propuesta. Que Nintendo tome ejemplo de Microsoft de una vez.

yo apoyo a que banneen pero si toman el ejemplo de microsoft empesaran a bannear a todos los que usen backups tambien ¬_¬

por cierto, usa algo como http://www.petitiononline.com/ para recolectar firmas y luego lo mandas a nintendo
El problema es que uno ofrece internet gratuito y el otro no, el pagarlo supone un internet de mayor calidad aparte de soporte para estas cosas.

Yo me he encontrado lo mismo que en la DS, desde estrellas fugaces hasta peña con un torpedo en el ojal... da asco...

Pero weno, basta con hacer una web que recoja firmas electrónicas y llegadas al número mágico... imprimir y enviar... pero a nintendo Europa ¬¬ que nintendo España se pasa por los cataplines todo... absolutamente todo
Los chetos son los ha utilizan trucos para ganar siempre, yo me he encontrado con gente con balas infinitas, y/o estrellas. Esto da asco, normal que consigan completar circuitos en menos de un minuto, o cosas asi, o que les tires de todo y no les hagan nada.

Yo tengo chip, y tengo el Mario Kart Wii original, yo juego a juegos online con los originales, principalmente tengo chip porque tengo dos Wiis, en una utilizo originales y en otra copias de mis juegos. En españa no pueden hacer nada en contra de los chips porque estan permitidos, pero si en contra de los que utilizan codigos no firmados por Nintendo, como son los "chetos". Y para utilizar esos chetos no hace falta tener la Wii chipeada, simplemente tener el HC instalado.

Me voy a poner a estudiar como es eso de las firmas electronicas y si eso hago propuesta.

CIAO!!!
Rodavlas82 escribió:Los chetos son los ha utilizan trucos para ganar siempre, yo me he encontrado con gente con balas infinitas, y/o estrellas. Esto da asco, normal que consigan completar circuitos en menos de un minuto, o cosas asi, o que les tires de todo y no les hagan nada.

Yo tengo chip, y tengo el Mario Kart Wii original, yo juego a juegos online con los originales, principalmente tengo chip porque tengo dos Wiis, en una utilizo originales y en otra copias de mis juegos. En españa no pueden hacer nada en contra de los chips porque estan permitidos, pero si en contra de los que utilizan codigos no firmados por Nintendo, como son los "chetos". Y para utilizar esos chetos no hace falta tener la Wii chipeada, simplemente tener el HC instalado.

Me voy a poner a estudiar como es eso de las firmas electronicas y si eso hago propuesta.

CIAO!!!

ahi arriba poste la pagina pettiononline que justamente es un hosting gratuito para recoleccion de firmas, solo entras rellenas los datos importantes y listo, das el link para que la gente firme y luego mandas a nintendo para que vean las firmas
8 respuestas