Pues, eso se animarían a hacer una recogida de firmas, y así comunicarle a Nintendo que intente hacer algo respectos a los trucos chetos que muchos usan sobre todo en el Online del Mario Kart Wii, el mejor online de Wii y que se esté echando a perder por culpa de algunos desalmados, abusadores que utilizan trucos a diestro y siniestro.
No estoy en contra de los trucos cuando se usan en modo historia, o fuera del online, pero usarlos en línea es destrozar la jugabilidad del resto de participantes.
Lo ideal sería hacer la propuesta en otros foros, de España y del extranjero, pero mi ingles, por no decir otros idiomas, es algo malo para redactar esto, así que si se animan no estaría mal que alguien que se defienda bien en otros idiomas y visite foros internacionales propusiera esto mismo, y así unirnos, aunque suene cursi, en una sola voz.
No sé mucho de programación, pero Nintendo podría hacer una actualización en los servidores para que reconozcan códigos “chetos” o “ilegales” y bloquearlos y expulsarlos, o una actualización del sistema “obligatoria” para prohibir estos códigos, solo en el online. O simplemente expulsar por código de MAC de Wii.
Que opináis, ¿sería viable hacer esta recogida de firmas? ¿Alguien sabe cómo hacerlo bien, para hacer una lista única?
Saludos. Ciao!!!
PD: No se me tiren al cuello los usuarios Chetos, que solo pido un capada en el online; para hacer un juego limpio, justo e igualitario.