Recoger en delegacion

Buenas, esta tarde he pedido un par de cosas de Pccomponentes y he puesto que quiero recogerlo en la misma Seur.¿Tendría el pedido antes en vez de esperar a que lo reciba en mi casa?
Saludos
En teoría lo tendras el mismo dia que si estas en casa.

Es decir el dia que lo ponen a reparto bien lo meten en la furgoneta o bien lo dejan en la oficina para que lo puedas recoger.

Otra cosa es que si lo vas a buscar a la oficina puedes tenerlo a las 10:00 de la mañana, mientras que si te lo han de repartir puede que sea incluso por la tarde.

Vamos que el mismo dia pero antes o despues

Aun asi lo mejor es que llames a tu oficina de SEUR y lo preguntes
deberia estar antes si yo lo hago con correos y muchas veces el mismo dia :)
Te ahorras el tiempo que pueda tardar el repartidor en pasar por tu zona.
Yo si puedo prefiero la opción de recoger en delegación.
¿Por qué? Porque vienen siempre cuando no estoy en casa XD así que me dejen el papelito y ya me pasaré yo a recogerlo cuando tenga un hueco.
Yo siempre prefiero pedir cosas de pags. que manden por correo certificado, o en todo caso seur, porque tengo la oficina de correos muy cerca, y como es de un centro comercial pues tiene un horario amplio, y seur, tengo la central también muy cerca de casa.

Odio cuando te dicen vamos de 4 a 6, y se presentan a las 7, uno anula todo lo que tiene que hacer para estar en casa esperando un paquete, y siempre van a ultima hora, por eso yo si puedo prefiero ir a recogerlo yo, que tardo menos y luego puedo hacer lo que quiera toda la tarde.
5 respuestas