Recoger paquete de correos sin aviso

Estoy esperando un movil de yoigo y hoy me llegaron 2 sms de correos, uno de esta mañana diciéndome que estos días me lo entregarían y ahora mismo me ha llegado otro diciendo que "se ha intentado la entrega de su envío EXXXXX, compruebe su buzón para mas info". Bueno, pues bajo al buzón a ver si es que lo dejaron en el buzón y no veo nada, ni paquete, ni aviso ni ostias.
Me he metido en la web de correos y me pone "En proceso de entrega" repetido varias veces.

¿Yo puedo ir a correos mañana con el número de envío que me viene en el sms y pedir el paquete? Como ni siquiera me han dejado un aviso...

P.D: Es posible que hayan venido cuando no había nadie en el edificio porque somos pocos vecinos pero al menos me lo podían haber colado por debajo de la puerta...
Estoy en la misma situación.

Yo creo que con el DNI y el localizador si que se puede ir. Mañana después de currar me acercaré.

Saludos,
Vaya, pues se ve que no es algo tan raro entonces...
Intentaré acercarme en horas de curro, que por la tarde no abren.
No de yoigo, pero algun paquete que me han mandado mis padres, asi de alguna cosa que me he dejado en su casa por vacaciones o algo, al meterme en la web con el localizador, me decia que se habia intentadoe entregar y que al no recogerlo tenia un aviso en el buzon. La primera vez lo encontre, la segunda no, me toco con una señora/señor, aparecio despues un compañero, que no dejaban de ponerme pegas del estilo "No eche la culpa al cartero si lo ha perdido", cuando no me lo habian entregado o "Sin el papel no tengo la obligacion de entregarselo". Al final y a regañadientes me lo dieron, me imagino que dependera de quien te atienda
Aldehido escribió:¿Yo puedo ir a correos mañana con el número de envío que me viene en el sms y pedir el paquete? Como ni siquiera me han dejado un aviso...

P.D: Es posible que hayan venido cuando no había nadie en el edificio porque somos pocos vecinos pero al menos me lo podían haber colado por debajo de la puerta...

Sí puedes, y no te olvides llevar el DNI, que no sólo es certificado sino que sólo está autorizada la entrega al destinatario.

Un saludo.
Si vais y en la web os pone "en reparto" no os lo van a dar en la oficina porque estará en el furgón del repartidor.
Yo una vez perdí el puñetero papelito de notificación de entrega y me pusieron muchas pegas para buscar mi paquete en la oficina. Al final me lo buscaron y no me lo encontraron, pero tuve la suerte de encontrar la notificación unos días después y entonces sí. Son peores los de correos que los funcionarios.
6 respuestas