Recogida de DreamCast...

Hola, alguien sabe donde puedo vender mi DreamCast y sacarme algun €urillo???, jejeje.

Esque antes cerca de donde vivo yo habia una tienda de Consolas y si llevabas una consola vieja en buen estado y tal te daban algo de dinero...pero esa tienda ya la cerraron y no se que hacer...

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Hola, alguien sabe donde puedo vender mi DreamCast y sacarme algun €urillo???, jejeje.

Esque antes cerca de donde vivo yo habia una tienda de Consolas y si llevabas una consola vieja en buen estado y tal te daban algo de dinero...pero esa tienda ya la cerraron y no se que hacer...

Saludos ;).

Hola, prueba a venderla en el foro de compra venta de EOL, es posible que puedas venderla ^^. saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
También eBay, que casi sacarás más pasta.
Pd. pero no la vendas!!
No vendas la Dreamcast tio !!!!!
no la vendas tio....No traiciones a tu blanquita...ella nunca lo haría.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
melovampire escribió:no la vendas tio....No traiciones a tu blanquita...ella nunca lo haría.
Bueeeeeeeeeno, algunas palman :P
Pero ellas lo hacen justamente por tu salud, para que no muersa tu de tanto vicio que te pegas con la dream. xD
Como rezas en el titulo de este post... si quieres yo te la recojo y la apadrino!! [angelito]
La verdad q gente para apadrinarla no te va a faltar :P
te la apadrino yo si quieres :cool:
El foro de C/V de Eol es una gran opcion, tambien tienes ebay... Si aun así no te fias de vender7comprar por internet, siempre te quedaran las tiendas de 2ª mano, aunque ahí sacarás una miseria...
No vendas la DC...
No seas loco, ke es un pepino, es ideal para coleccionar!!
ademas no te van a dar kasi nada, no kompensa(experiencia personal)
un saludo
[sonrisa]
11 respuestas