Recogida de firmas en petitiononline para el MGS4!!

Ya sé que muchos pensais que es una perdida de tiempo esto de las firmas... no obstante os voy a dejar 2 peticiones que hay recogiendo firmas:
http://www.mgs4platform.com/ esta web se ha abierto para doblar el juego en todos los idiomas europeos. (La web funciona cuando le da la gana).
http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html esta sería la recogida de firmas de mgs4platform.com.

http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html esta recogida de firmas son de Solideater del foro de vandal.net.

firmar en las 2 webs no cuesta nada!!

Hay otro hilo abierto de lo mismo, pero no van las dos webs.
Sería toda una gozada escuchar de nuevo a alfonso valles, aunque uno viva de sueños xDD.

Salu2
Animo, te apoyo, firmare tb x mis amigos.

A cumplir el sueño
yo tambien firmo, que no me cuesta nada de esfuerzo [oki]

salu2
Pues uno mas que ha firmado,soy el 4177 en la de vandal y
en la otra el 3915 venga animaros que son pocas firmas.Saludos
Recuerdo que yo fui el 1000 y pico xDDD
yo firmé hace tiempo, pero sigo pensando que lo van a doblar
Green Blood escribió:yo firmé hace tiempo, pero sigo pensando que lo van a doblar

Desgraciadamente no creo que lo hagan...

Todo esto de recogida de firmas, ¿en serio creeis que sirve para algo?

Si lo tienen pensado hacer, pues lo harán, y si no, pues no. [nop]
Shawen escribió:
Desgraciadamente no creo que lo hagan...

Todo esto de recogida de firmas, ¿en serio creeis que sirve para algo?

Si lo tienen pensado hacer, pues lo harán, y si no, pues no. [nop]

Sirvio para q trajeran el MGS3: Subsistence, no?

No suele servir, pero la opinión de los usuarios, cuando les llega... algo de fuerza si tiene.

Saludos,

Bruno
nadie sabe cual fue el motivo del doblaje del MGS1, pues por alli podriamos irnos
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
joder tios, parece mentira.
estais explotando tanto la gallina de los webos de oro ke la vais a matar.
si abusais tanto de las putas recogidas de firmas, el dia ke agan falta para algo REALMENTE SERIO no van a exarles ninguna cuenta.
parece una tonteria, pero el truco no va a funcionar siempre.
la gente se cree ke porke funcionase con ico y con MGS3 va a funcionar con cualkier tonteria ke se le ocurra a la gente.
voi a explicaros una cosa ke me parece ke no abeis tenido en cuenta:
el ico y el mgs lo sacaron porke iban a obtener beneficios si lo sacaban, sin embargo si doblan el mgs4 lo uniko ke van a conseguir es gastarse dinero en hacer un nuevo doblaje, porke la gente se lo va a comprar iwal venga doblado o no, y para ke se lo compren igual pues no se gastan el dinero en acer otro doblaje.
Nizoo escribió:joder tios, parece mentira.
estais explotando tanto la gallina de los webos de oro ke la vais a matar.
si abusais tanto de las putas recogidas de firmas, el dia ke agan falta para algo REALMENTE SERIO no van a exarles ninguna cuenta.
parece una tonteria, pero el truco no va a funcionar siempre.
la gente se cree ke porke funcionase con ico y con MGS3 va a funcionar con cualkier tonteria ke se le ocurra a la gente.
voi a explicaros una cosa ke me parece ke no abeis tenido en cuenta:
el ico y el mgs lo sacaron porke iban a obtener beneficios si lo sacaban, sin embargo si doblan el mgs4 lo uniko ke van a conseguir es gastarse dinero en hacer un nuevo doblaje, porke la gente se lo va a comprar iwal venga doblado o no, y para ke se lo compren igual pues no se gastan el dinero en acer otro doblaje.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque es cierto que lo de las firmas no suelen hacerle mucho caso, aunque no debe perderse la esperanza. Yo por mi parte no pienso comprarmelo y lo hago desde el 2. Se lo Pedire a algún amigo y me lo pasare. Y no tendran esa compra por lo menos y supongo que alguien mas lo haga.

No desprecio los doblajes en ingles ni mucho menos (veo muchas peliculas en ingles dobladas con sus subs), pero el MGS1 lo jugamos con un doblaje en castellano bastante bueno y de pronto nos matan a todos con un MGS2 en ingles... a mi por lo menos me mataron en ese momento. Si el juego hubiera salido desde el principio en ingles pues no estariamos escribiendo aqui ahora mismo.
Y no tengo na mas que decir xDD.

Salu2
Por si las moscas, he firmado en los dos [bye]
Pues a mí, con rollo incluido en el comentario no me ha llevado más de 5 minutos EXPRESAR MI OPINIÓN, en la cual dejo bien claro que el MS4 lo voy a comprar igual (aunque no lo he puesto antes admito en voz baja que el doblaje americano no está nada mal y además tengo la suerte de poderlo entender), pero eso sí, si no llega en español (y con doblaje decente, eso por supuesto) que los "amigos" de Konami Europa no van a ver ni un céntimo mío porque lo pillaré por import, pudiendo disfrutar así por él antes y más barato!
parece que no lo van a doblar

tenemos que seguir con esto!
Ya hay un hilo de esto.

Yo personalmente lo prefiero en ingles, asi evito chapuzas, pero se que en el caso de este juego lo podrian hacer bien.

De todas formas pasad de ilusiones, no lo van a traer.
yo propongo, que si no lo doblan nos lo importamos todos de USA y que se joda konami europe, si todo el mundo hiciese eso, seguro que doblarian la version "coleccionista"...
mangafan escribió:Ya hay un hilo de esto.

Yo personalmente lo prefiero en ingles, asi evito chapuzas, pero se que en el caso de este juego lo podrian hacer bien.

De todas formas pasad de ilusiones, no lo van a traer.

[tadoramo] [tadoramo] a mi me lapidaron por poner eso en varios posts....

De todas formas firmé para los que lo quereis en spanish...

De todas formas, asi como un juego pequeño, o mediano quiza vean las firmas, en este, que saben que van a vender aunque lo traigan en ruso... creo que poco o nada va a influir la decision de las firmas... de todas formas, seguro que la decision esta tomada desde hace mucho tiempo atras, y sea cual sea no variara por las firmas, pero firmar, que no cuesta nada :P
mntnr escribió:yo propongo, que si no lo doblan nos lo importamos todos de USA y que se joda konami europe, si todo el mundo hiciese eso, seguro que doblarian la version "coleccionista"...

eso si que seria un puntazo!!

saludos
18 respuestas