Recogida de firmas(Instalación de juegos HDD externo)

No hay mucho mas que decir, una recogida de firmas para que SONY implante la posibilidad de instalar juegos digitales en HDD externo.

http://www.peticiones.org/posibilidad-d ... -2231.html

Salu2
(mensaje borrado)
puse mi firma por si sirve de algo...... aunk se k esto es pa na
Ponedlo por otros foros en los que esteis, cuanto mas se difunda mejor

Salu2
Sería cojonudo, pero no creo que sony esté por la labor.
Yo por el soporte ya les he avisado de mis intenciones, y personas que conozco con PS4 lo mismo, si lo pedimos 4 pelagatos no, pero si reciben muchas peticiones lo acabarán poniendo a la fuerza

Salu2
Lo de las firmas no sirve para nada.
Ese tipo de peticiones se pueden hacer de forma "oficial" en http://share.blog.us.playstation.com/
de hecho en las consolas de sony nunca se ha podido instalar nada oficialmente desde un disco externo
titodosveces escribió:de hecho en las consolas de sony nunca se ha podido instalar nada oficialmente desde un disco externo

Son las unicas consolas que no lo permiten, wii u, 360 y one lo permiten

Salu2
Estaria bien que sony diera la opcion, pero pudiendo cambiar el disco duro interno, cual sería el motivo para usar uno externo??
Se sabe algo de si va a ser posible instalar los juegos en el externo en un futuro cercano? porque con 10 juegos instalados ya no me entra nada mas.
great job escribió:Estaria bien que sony diera la opcion, pero pudiendo cambiar el disco duro interno, cual sería el motivo para usar uno externo??

Pues que yo por ejemplo tengo varios discos externos, ademas si ahora saco el HDD interno y pongo otro para instalar mas juegos cuando vuelva a poner el primero me va a pedir formatear y el maximo de capacidad en HDD de 2.5 es de 2TB mientras que en externos hay hasta 6TB

Salu2
chupi2122 escribió:
great job escribió:Estaria bien que sony diera la opcion, pero pudiendo cambiar el disco duro interno, cual sería el motivo para usar uno externo??

Pues que yo por ejemplo tengo varios discos externos, ademas si ahora saco el HDD interno y pongo otro para instalar mas juegos cuando vuelva a poner el primero me va a pedir formatear y el maximo de capacidad en HDD de 2.5 es de 2TB mientras que en externos hay hasta 6TB

Salu2

Ese es un buen motivo y mas aun teniendo en cuenta la media de velocidad de internet que hay en españa, que es ridicula, yo en mi caso particular tengo la fortuna de tener 120 megas y lo que hago es directamente borrar los juegos y si me hace falta los vuelvo a descargar.
great job escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

Ese es un buen motivo y mas aun teniendo en cuenta la media de velocidad de internet que hay en españa, que es ridicula, yo en mi caso particular tengo la fortuna de tener 120 megas y lo que hago es directamente borrar los juegos y si me hace falta los vuelvo a descargar.

Yo por suerte tambien tengo fibra optica con jazztel 200mb, pero gente que conozco y vive en un pueblo se tiene que bajar la consola a mi casa para descargar juegos, sino los compran hoy, pagan lo mismo que un fisico y juegan en una semana dime que ventajas tiene el formato digital, pero eso es otro tema....

Salu2
chupi2122 escribió:Yo por suerte tambien tengo fibra optica con jazztel 200mb, pero gente que conozco y vive en un pueblo se tiene que bajar la consola a mi casa para descargar juegos, sino los compran hoy, pagan lo mismo que un fisico y juegan en una semana dime que ventajas tiene el formato digital, pero eso es otro tema....

Salu2

Yo era 100% de fisicos hasta hace un año.... ahora digital sin dudarlo, pero como dices eso es otro tema que da para mucho debate XD
great job escribió:
chupi2122 escribió:Yo por suerte tambien tengo fibra optica con jazztel 200mb, pero gente que conozco y vive en un pueblo se tiene que bajar la consola a mi casa para descargar juegos, sino los compran hoy, pagan lo mismo que un fisico y juegan en una semana dime que ventajas tiene el formato digital, pero eso es otro tema....

Salu2

Yo era 100% de fisicos hasta hace un año.... ahora digital sin dudarlo, pero como dices eso es otro tema que da para mucho debate XD

Ya te digo porque se pueden comprar a medias y tal, asique al fin y al cabo te sale un juego por unos 30€ asique merece la pena pero vamos que tiene tela tambien ese tema jajaj

Salu2
la comodidad de poder mover cosas del interno al externo, y no tener que formatear la consola al cambiar el disco duro son las ventajas del externo, sony alfinal lo pondra, en la pasada generacion xbox, ni wii podian, sin modificar, xbox solo los metia al disco duro los juegos cosa que sony solo era parcial, wii no hablamos, en esta generacion se iran copiando unos a otros supongo
en ps3 "tampoco" se podia en externo, igualmente que en ps4 se podia cambiar el disco duro, pero por otro interno.

Esta claro que lo veo de manera contraria a ti porque en mi opinion no lo van a permitir nunca. Ya te dan la opcion de realizar el cambio por otro "interno", que ojo, como bien se sabe, te pillas uno externo como por ejemplo el seagate expansion de 2 teras... lo metes en la ps4 y ya tienes 2 teras, y metes el de 500 de la ps4 en la caja del seagate y ya tienes un externo de 500 gigas, pero creo que nunca van a permitir el uso de un disco duro externo como almacenamiento de juegos para ps4... si lo que quieres es externo, es facil, pillas un controlador de sata largo y haces un boquete en la carcarsa de la consola, pasas el cable y lo conectas a un externo, eso si, no te va a valer eso de cambiar uno por otro porque ya sabes que te va a exigir formatear. Esto ya se vio en ps3, por eso entrecomille que en ps3 TAMPOCO se pudiera.

Mi opinion es porque si me dices que la consola va por si, y los juegos al externo, fijate... un ode tardan en montarlo 2 minutos y bienvenidos al mundo de las descargas de copias de seguridad como en ps2...

Saludos
papi2183 escribió:en ps3 "tampoco" se podia en externo, igualmente que en ps4 se podia cambiar el disco duro, pero por otro interno.

Esta claro que lo veo de manera contraria a ti porque en mi opinion no lo van a permitir nunca. Ya te dan la opcion de realizar el cambio por otro "interno", que ojo, como bien se sabe, te pillas uno externo como por ejemplo el seagate expansion de 2 teras... lo metes en la ps4 y ya tienes 2 teras, y metes el de 500 de la ps4 en la caja del seagate y ya tienes un externo de 500 gigas, pero creo que nunca van a permitir el uso de un disco duro externo como almacenamiento de juegos para ps4... si lo que quieres es externo, es facil, pillas un controlador de sata largo y haces un boquete en la carcarsa de la consola, pasas el cable y lo conectas a un externo, eso si, no te va a valer eso de cambiar uno por otro porque ya sabes que te va a exigir formatear. Esto ya se vio en ps3, por eso entrecomille que en ps3 TAMPOCO se pudiera.

Mi opinion es porque si me dices que la consola va por si, y los juegos al externo, fijate... un ode tardan en montarlo 2 minutos y bienvenidos al mundo de las descargas de copias de seguridad como en ps2...

Saludos

Explícame como sacarían un ODE para la PS4 si permiten el uso de HDD externo para instalar juegos, si es asi, explicame porque no hay ode para xbox one

Salu2
Para el carro macarena... que es mi opinion, simplemente eso, ni se ni tengo ganas la verdad, repito es simplemente mi opinion.

Creo que cada consola y su software son totalmente distintos, y que ps3 y la 360 no se piratean de igual modo, no?

Pero a lo que iba, que es mi opinion, si en ps3 tienen un ode simulando la lectora y creo, porque no lo he usado ni se como va, pero por lo que he leido alguna vez usa un externo, dudo que tarden mucho en hacer lo mismo si permites que la consola use su memoria interna para ella y el almacenamiento de juegos en uno externo, pero vuelvo a repetir, es mi opinion, nada mas que eso.

Si xbox lo permite en la one y tan importante es, ya sabes donde tienes la solucion, pero dudo muchisimo que playstation se plantee tan siquiera realizar eso, porque como te digo, en ps2, la implementacion de un disco duro ata conectado a la tarjeta de red que se podia instalar en las ps2 fat, junto con un archivo elf en la memory card... daba la magnifica respuesta de ser capaz de leer los backups desde el disco duro.

Ya lo tienes para cambiar el interno... entonces que es lo que quieres? mas capacidad? si es lo que quieres, como te digo, montate la parafernalia de agujerear la carcasa de la 4 y te sacas un conector sata para conectar un disco externo.. y ya lo tendrias, con disco externo.

Saludos
no creo que dejen por tema de pirateo, da igual en el interno que en externo tener los juegos , si se piratea se pirateara con cualquier sistema,
22 respuestas