Recogida de firmas: Juegos PAL con 480p

clopezi está baneado por "Clonador"
Os ruego firmeis, a ver si de esta manera conseguimos que en unos cuantos meses todos los juegos vengan a 480p

A Nintendo Europa (NoE):

Como todos sabemos, los usuarios europeos venimos sufriendo conversiones a PAL realmente desastrosas, sin 480p, y algunas, incluso sin 60hz, algo no visto desde los tiempos de SNES.

Pedimos a Nintendo que exija a las compa��as la inclusi�n del modo 480p en los juegos PAL, para que todos los usuarios podamos disfrutar al m�ximo la calidad de imagen de Wii, y mas especialmente aquellas personas que juegan mediante adaptador VGA, ya que los juegos sin 480p les imposibilita la diversi�n al obtener pantalla en negro.

Para firmar: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=583
A firmar se ha dicho, todos en plan masivo
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver si conseguimos el mismo efecto que con MGS, que la presión pudo con la compañia [barret]
Firmado, me da hasta vergüenza tener que estar firmando por esto... Nintendo ponte las pilas, o ponselas a las thirds!!!!
otra firma, ir pasando el enlace, por distintos foros/comunidades
Puestos a pedir, casi que prefiero 576p xD
Firmado y podriamos pedir tambien que los juegos de la vc fueran tambien a 480p para los que tienen problemas.¿tanto costará eso? poco creo yo, viendo que los juegos de TurboGrafx si que van a 480p
Firmado. Ahora Nintendo hara como con todas las sugerencias de los usuarios especialmente lo europeos. Limpiarse el culo con ellas.
11 respuestas