Microsoft quiere que los recopilatorios de Kingdom Hearts lleguen a Xbox 360
En las últimas horas se ha iniciado una recogida de firmas para que aficionados firmen para que Square Enix lance Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en Xbox 360, tras su aparición original en PlayStation 3. En vista de que la tercera entrega de la serie está también en preparación para Xbox One, los aficionados han visto una gran oportunidad para que la propia Square Enix les ofrezca un aperitivo en forma de dichos recopilatorios que están disfrutando los distintos usuarios de Sony.
Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos norteamericanos de Microsoft, ha hablado a través de Twitter para sumarse a una recogida de firmas para solicitar a Square Enix la aparición de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y 2.5 Remix en Xbox 360.
De momento la petición, que acaba de comenzar su andadura, no acumula mucho apoyo (únicamente 1.700 suscriptores de los casi 30.000 que se han puesto como meta), pero sus responsables confían en que el apoyo de Spencer les ayude a levantar el vuelo. "He firmado la petición", declaró Spencer al ser consultado por los aficionados. "Obviamente Square Enix decide, pero estoy de acuerdo en que llevarlos a Xbox sería genial".
Mucha suerte, pero lo veo jodido, no sé si ha habido algún port de una sony a la xbox hasta ahora, pero sería raro que lo hicieran con esta exclusiva de su día.
Gracias a todos! seguimos. La pena es que con la de gente que tiene la 360, casi 80 millones, y que podriamos firmar , superando esos 27000 facilmente, no lo publiquemos más o sepamos de algún método más vistoso.
Carladeadware escribió:Es lo más justo para la saga que Kingdom Hearts aterricé aqui, y más sabiendo que se lanazaran los otros tambien por aqui.
La verdad que sí, nos vendría bien un recopilatorio a los de la 360 viendo que para la One si saldrá el 3 (me parece fatal que se hayan saltado una gen, sin ningún juego de saga KH) pero bueno.
jastercillo escribió:este juego me la suda completamente pero voy a firmar para echar una mano, una firma aqui, otra alla y poco a pocova haciendo bulto
Gracias por la firma! jaja, aunque te la sude, eres buen compiforero
otliental
Adicto
174 mensajes desde may 2007 en Extremadu/Alicante/Murcia