Recogida de firmas para Assasins Creed para PSP

Wenas! Pues Ubisoft a puesto a disposicion de los ususarios una web de recogida de firmas para un posiible Assasins Creed para PSP!

Firmad todos a ver si podemos conseguir un juegazo de este calibre para nuestras portatiles!

http://www.petitiononline.com/ac4psp/petition.html

salu2
ala! firmado!

Espero que si lo sacan no se haga tan repetitivo como se me hizo el de ps3

saludos
alguien me dijo k tenia k llegar asta 10.000 firmas,si es cierto... [360º]
Yo prefiero que no llegue

Basicamente porque este juego es solo gráficos, se necesitaba un juego con un motor gráfico potente para consolas de nueva generación y salió esta obra maestra ... pero solo eso, gráficos. No tiene (personalmente) ni un buen guión, ni una buena historia, ni buenas secuencias (que sí que lo de tirarse de la catedral a un carro con heno está bien las 10 primeras veces que lo ves ... pero luego aburre) ni una jugabilidad revolucionaria

Entonces si lo van a recortar gráficamente ... para eso que hagan otro Prince of Persia que tiene mil veces más carisma que el prota de AC

Es lo malo del de NDS, aún así parece interesante
si eran 10000 ya van 12000
e votado, ojala lo saquen, por cierto me lo puedo poner en la firma para que todo el mundo se entere o incumple alguna norma?
gcvictorgc escribió:e votado, ojala lo saquen, por cierto me lo puedo poner en la firma para que todo el mundo se entere o incumple alguna norma?

puedes poner un enlace a este tema y que al gente lo lea, pero no un enlace directo a al pagina.

a mi no me haria mucha gracia, porque intentarian hacer algo similar a lo de las consolas de sobremesa y la PSP no da para tanto, y este juego, como a dicho gelon, vive mucho de sus graficos y las reaciones de las gente (necesita pulirse un poco)
entonces cuantas firmas tiene que haber en total?? suponiendo que lo fuesen a hacer para psp... ¿en cuanto tiempo lo podriamos tener en nuestras psps?
O se me ha ido la olla, o el unico caso de petiotiononline que ha surtido efecto en nuestro mundillo (la reedicion de ICO) llego a las 100.000 firmas.

Creo que PSP tiene potencial de sobra para acoger un juego la mar de interesante con el mismo planteamiento que el de las consolas de sobremesa; otra cosa es que sepan realizarlo.
8 respuestas