Recogida de firmas para conseguir que porteen "Dark Souls" PC

256k escribió:No hijo mio no confundas cosas, el Community Manager no es mas que el encargado de publicar las noticias que le pasan desde arriba... Al igual que esta el Community Manager de NB españa, que es @NBG_IBERICA ...

Pero papá, menos da una piedra, ¿no?

No creo que el tío pueda tomarse la libertad proponer algo así para que luego caiga en saco roto.

La gente está tomando ejemplo con otros juegos: http://www.capcom-unity.com/asuras_wrat ... port!?pg=1 [+risas]
Yo solo de imaginarme el Dark Souls en PC y la comunidad haciendole mods de todo tipo es que me corr... vivo!!!
Ya van 57.000 y subiendo, haber si hay suerte :-|
Espero que se tomen en serio la propuesta, desde el año pasado que vi el trailer y luego ver que no aparecia en pc, el bajonazo digital fue de escandalo.
No sabeis lo que estas haciendo!

ABRIR LA CAJA DE PANDORA ES MENOS PELIGROSO!!!

Maldita Ciudad Infectada [buuuaaaa]
http://www.joystiq.com/2012/01/13/namco ... -petition/

La noticia, esta en las noticias breves de la semana:
noticia_noticias-breves-de-la-semana-112_20146

No digo, que corramos a descorchar el champan, pero si que animaria a que lo fuesemos poniendo a enfriar (y de paso, si alguien mas quiere firmar, no estaria nada mal, es mas, me atreveria a decir, que si logramos elevar aun mas la cifra, estariamos en una posicion mas que buena)

Saludos
La verdad es que sería un puntazo que el port se llevara a cabo de una forma digna. El framerate del juego es bastante justo y en ocasiones infame.

Ahora solo falta ver cuanta gente lo compra de los que firman...
Por aquí otro que ha firmado [oki]

Ojalá lo porten. Hace poco cayó en mis manos un Dark Souls de Xbox 360 y aquí lo tengo, sin desprecintar por que no tengo la consola [+risas] la verdad es que me he quedado con los dientes largos y el juego tiene muy buena pinta.
Firmado. [oki] Si hacen un port digno puede ser un bombazo.
No me asusta la complejidad/dificultad, soy uno de esos que les gustan los roguelikes.... [barret] [carcajad]
Firmado, es un juego que gustaría bastante a los usuarios de PC creo yo.

Salu2
InToTheRaiN escribió:http://www.joystiq.com/2012/01/13/namco-bandai-takes-note-of-dark-souls-pc-petition/

La noticia, esta en las noticias breves de la semana:
noticia_noticias-breves-de-la-semana-112_20146

No digo, que corramos a descorchar el champan, pero si que animaria a que lo fuesemos poniendo a enfriar (y de paso, si alguien mas quiere firmar, no estaria nada mal, es mas, me atreveria a decir, que si logramos elevar aun mas la cifra, estariamos en una posicion mas que buena)

Saludos

Champán enfriándose! La respuesta de NB es más que alentadora.
Continuad firmando¡ a ver si llegamos a las 100.000 :-|
Resubo esto, va coñe !!!! que ya llevamos 80.000 !!!! :p
Yo ya firmé, me gustaría pensar que poco a poco las exclusivas japonesas de consolas, que muchas veces es lo unico que me vale la pena, salen a PC. Es que tiene delito tener que comprarse una PS3 para poder jugar a los yakuza exclusivamente, por ejemplo.
Este juego necesita un port al PC en condiciones como el beber, porque la versión de consolas da hasta vergüenza ajena las caídas de FPs, texturas a baja resolución , etc...
Se ha vuelto a comentar algo del tema?
Creo yo que esto ha caido en saco roto y aunque las intenciones han sido buenas nunca ha estado en los planes de From software portear el juego a PC.
Una lastima...
66 respuestas
1, 2