Recogida de firmas para conseguir que porteen "Dark Souls" PC

Hace un par de días en los foros de Namco Bandai un usuario hizo una petición para que hicieran una versión de Dark Souls para compatibles.

http://forums.namcobandaigames.eu/showp ... ostcount=5

La respuesta oficial fue que era posible pero que para ello se requería de una petición formal, acto seguido esta petición se conjuró en forma de recogida de firmas online.

Para firmar, este es el link: http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC

Actualmente llevan unas 27000 firmas, independientemente de que al final sirva de algo, creo que es interesante intentar que este gran juego llegue a nuestros ordenadores. Al fin y al cabo firmar es un momento y no cuesta nada.

Eso es todo, un saludo y esperemos que al final sirva de algo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
He firmado, pero dudo mucho que lo porten.
LoneGamer88 escribió:He firmado, pero dudo mucho que lo porten.

Yo también lo dudo pero de ilusiones también se vive XD .
Otro que ha firmado...la verdad es que lo podría pillar para 360, pero lo prefiero mil veces en un buen PC, a ver si se deciden a hacer el port...
Tambien he firmado, ojala y sirva de algo.
No tengo ni idea de que va el juego pero he firmado porque 27000 no pueden estar equivocadas :P, a ver si hyay suere y podeis disfrutarlo
Koreh escribió:
LoneGamer88 escribió:He firmado, pero dudo mucho que lo porten.

Yo también lo dudo pero de ilusiones también se vive XD .

ea, no servira de mucho porque no pasara de las 50.000, pero si llegase a digamos medio millon o mas, veras si lo portan o no [+risas]
firmado. A ver si hay un poco de suerte
bueno la esperanza nunca se pierde, from software tambien porto su ninja blade a pc.
Firmado!

Iba por 29.800 firmas cuando lo he hecho pero lo malo del PC es que todos sabemos que de salir el juego, 29.800 personas no lo comprarían. Tal vez 1.000 o 2.000 pero el resto... [+risas]
OSKR360 escribió:Firmado!

Iba por 29.800 firmas cuando lo he hecho pero lo malo del PC es que todos sabemos que de salir el juego, 29.800 personas no lo comprarían. Tal vez 1.000 o 2.000 pero el resto... [+risas]

Esto debe ser como el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
Blightown a mas de 5fps? I WANT TO BELIVE!

Yo creo justo lo contrario, creo que si se deciden a sacarlo lo comprará mucha más gente que la que haya firmado.
Yo lo firmo, pero estás que sale jajajaja. Me acuerdo aún cuando recogí firmas para el Gears of war 2 para pc ... sí, lo mío eran los casos perdidos :D
Koreh escribió:

Yo creo justo lo contrario, creo que si se deciden a sacarlo lo comprará mucha más gente que la que haya firmado.

ademas el juego esta ya hecho el gasto para la empresa por portar un juego no debe ser muy elevado.

Yo creo que por muy pocas ventas que tuviese seria rentable el port.

ademas que en pc se venden juegos por mucho que la industria diga que no.

Lo que quizás es un riesgo es desarrollar un juego para pc exclusivamente (ejemplo crysis 1, y si no vendio no fue por la pirateria sino porque pedia mucho equipo en su dia y solo 4 gatos tenian pc para moverlo en condiciones), pero si es multi no veo el problema.

Acabo de furmar esta iniciativa.
Otra firma más, aunque no tengo muchas esperanzas de que al final haya Dark Souls en PC
Cuando lei el titulo crei que era coña. Otra firma mas , aunque soy bastante esceptico.
ibero18 escribió:Blightown a mas de 5fps? I WANT TO BELIVE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que asco de zona [+risas].

Firmado [oki]
Este juego portado a PC, y con Mods....

Bufff, creo que hasta le daria una oportunidad (no le juego por falta de tiempo)
Mods aumentando la dificultad y mejoras gráficas de texturas y filtros gráficos... mi sueño húmedo... :D
ojo con lo que haceis,yo me lo compre ayer y ya me queda menos para meterme un tiro en la cabeza
manzanox escribió:ojo con lo que haceis,yo me lo compre ayer y ya me queda menos para meterme un tiro en la cabeza

Pero de verdad este juego es tan de masocas? Llevo tiempo tentado a pillarlo, pero entre la falta de tiempo y las cOsas que leo sobre su dificultad, no me siento suficiente macho para afrontar el reto xD
gejorsnake escribió:
manzanox escribió:ojo con lo que haceis,yo me lo compre ayer y ya me queda menos para meterme un tiro en la cabeza

Pero de verdad este juego es tan de masocas? Llevo tiempo tentado a pillarlo, pero entre la falta de tiempo y las cOsas que leo sobre su dificultad, no me siento suficiente macho para afrontar el reto xD

I remember the first time I died

Eversor escribió:Yo lo firmo, pero estás que sale jajajaja. Me acuerdo aún cuando recogí firmas para el Gears of war 2 para pc ... sí, lo mío eran los casos perdidos :D

Si ningún miembro de Namco Bandai hubiera propuesto la petición, esto no llegaría a buen puerto pero como no es así... [toctoc]

Podría llegar a la portada de EOL, se conseguirían unas cuantas firmas.
gejorsnake escribió:

desde mi punto de vista,si lo es xD,es muy recomendable el juego

yo creo que lo sacaran,si ya lo sacaron para xbox 360 esta gente lo sacara para PC
Firmado. Ya les compre Ninja Blade a From Software , y si sacan este se lo comprare tambien =)
Joder y si mejorasen el sistema online sería la polla, me lo compraría otra vez ( ya me lo pase cuando tenía consolas en ps3 ).
He estado viendo unos videos y tiene muy buena pinta, asi que firmado.
A punto ya de superar las 40k firmas, esperemos que pronto se vuelvan a pronunciar oficialmente.
Firmado, y de paso he convencido a un par de amigos para que lo hagan [beer]
Olvidaos, no lo van a sacar, From no tiene pensado sacar esto ni de coña para PC xD
BELIEVE!

lo acabo de postear en multi porque ni pensaba que la gente se hubiera enterado de esto, asi que mira, cuanta mas gente del foro lo vea mejor.
la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
256k escribió:Olvidaos, no lo van a sacar, From no tiene pensado sacar esto ni de coña para PC xD

¿Por eso Namco está tanteando el terreno y ha propuesto la petición? :-|

No solo la petición, también están al tanto de los comentarios en facebook, twitter, youtube...
Ojalá lo lanzasen, es un juegazo. Rejugarlo con las opciones gráficas disponibles en compatibles sería magnífico. Eso sí, que solucionasen los problemas que daba el online no estaría de más.
Wghos7 escribió:
256k escribió:Olvidaos, no lo van a sacar, From no tiene pensado sacar esto ni de coña para PC xD

¿Por eso Namco está tanteando el terreno y ha propuesto la petición? :-|

No solo la petición, también están al tanto de los comentarios en facebook, twitter, youtube...

No hijo mio no confundas cosas, el Community Manager no es mas que el encargado de publicar las noticias que le pasan desde arriba... Al igual que esta el Community Manager de NB españa, que es @NBG_IBERICA ...
Tambien lo veo improbable que lo porten pero un minuto de tu tiempo por firmar no es nada... igual nos dan la sorpresa [oki]
Firmado, pero que vamos, que yo tambien querria el juego en PC, pero es que no, ni de coña, pero vamos, ni de coña.. xD
256k escribió:Firmado, pero que vamos, que yo tambien querria el juego en PC, pero es que no, ni de coña, pero vamos, ni de coña.. xD

Como se anuncie te va a quotear todo dios para ownearte... XD
Aunque fuera solo un Community Manager no creo que tenga tanta libertad de hacer propuestas de este tipo sabiendo la repercusion que tendria por los foros. Seguro que desde arriba tambien estan interesados en conocer la reaccion de la gente.

Firmad y pasad el link a vuestros amigos.
anikilador_imperial escribió:
256k escribió:Firmado, pero que vamos, que yo tambien querria el juego en PC, pero es que no, ni de coña, pero vamos, ni de coña.. xD

Como si me ofendiese semejante cosa, justamente mejor para mi, asi tambien lo tendria para PC XD
Firmado y arriba el hilo
El ninja blade, corregidme si me equivoco, me da que no lo sacaron la propia from software, sino que otro estudio se encargo del port?
Yo tambien creo que no lo sacaran, ojo, si se llegasen a medio millon de firmas lo sacaban en un finde, pero no se dara el caso.
Lo que si que creo que el proximo juego de la saga, de haberlo que supongo que si por lo bien que venden, lo sacaran tambien para PC.
Cuando sacaron el demons para ps3 solo en japon, los de occidente lloraron, y se los llevaron. Despues lloraron los de 360 y el siguiente lo sacaron multi. Ahora lloramos los de Pc a ver si nos dan un poco de tetica [+risas]

Ojo yo lo tengo en 360, pero lo tengo atascado en el pueblo ese subterraneo que me va a 5FPS el puto juego, que asco. :-|
NaN escribió:El ninja blade, corregidme si me equivoco, me da que no lo sacaron la propia from software, sino que otro estudio se encargo del port?
Yo tambien creo que no lo sacaran, ojo, si se llegasen a medio millon de firmas lo sacaban en un finde, pero no se dara el caso.
Lo que si que creo que el proximo juego de la saga, de haberlo que supongo que si por lo bien que venden, lo sacaran tambien para PC.
Cuando sacaron el demons para ps3 solo en japon, los de occidente lloraron, y se los llevaron. Despues lloraron los de 360 y el siguiente lo sacaron multi. Ahora lloramos los de Pc a ver si nos dan un poco de tetica [+risas]

Ojo yo lo tengo en 360, pero lo tengo atascado en el pueblo ese subterraneo que me va a 5FPS el puto juego, que asco. :-|

El port de Ninja Blade a PC fue realizado por ND Games...

http://www.ndgames.ru/games/
Xaconi escribió:
NaN escribió:El ninja blade, corregidme si me equivoco, me da que no lo sacaron la propia from software, sino que otro estudio se encargo del port?

El port de Ninja Blade a PC fue realizado por ND Games...

http://www.ndgames.ru/games/

Ves? mira algo me sonaba. Veo que tambien portaron el todopoderoso dark sector. [+risas]
anikilador_imperial escribió:

No creo que le importase mucho si a cambio lo sacasen en Pc. Es mas, ojala le owneen xD
Firmado, ya pasa de los 45k, veremos hasta donde llega, es de los pocos juegos de consola que me joderia perderme en PC.
Yo estoy por pillarme una ps3 solo por este juego y el littel big planet... :-|
66 respuestas
1, 2