Recogida de firmas para el desarrollo de Shinobido 2

Ojala saquen una segunda parte de Shinobido, probablemente no sería para ps2, puede que para la siguiente generación de consolas, por ello no sabía donde poner este tema.

Los chicos de Acquiere, creadores de grandes juegazos de caracter oriental como Tenchu, Tenchu 2, Way of the samurai y por supuesto Shinobido han anunciado que solo si los fans demuestran su interés por esta saga la continuaran, así que, los fans ya se han puesto manos a la obra.

Para el que no sepa de que iba el juego, Shinobido era una aventura de acción centrada en el sigilo ninja ambientada en la época feudal japonesa.

Aunque el juego no os guste, podríais firmar de todos modos, después de todo, no cuesta nada, solo hay que introducrir un nombre y vuestro correo, no hay que confirmar ni validar nada, es rapido y sencillísimo, no cuesta nada tampoco hacer un favor a los muchos fans que tiene el juego, hoy por mí, mañana por ti:

http://www.petitiononline.com/shinoma1/petition.html
Hola,

me encantan los juegos de Acquire, y una segunda parte del Shinobido
caería, por mi parte ya he firmado, ojalá que se lo piensen y lo saquen,
a ser posible en Ps2.

Saludos.
Me ha entretenido mucho, de vez en cuando hecho una partida y la verdad es que engancha hasta volvertelo a pasar. Eso de poder hacer pócimas juntando ingredientes, que puedas servir a 3 lords distintos y elijas contra quien ir, la parte del jardín es divertida... y luego la dinámica de juego que tiene, con el radar ese en forma de ojo que te avisa si te han visto, poder coger a los enemigos, etc tiene muchos detalles que me gustan, a lo mejor para otro no es una pasada, pero es un buen juego.

He pasado y pasaré muy buenos ratos con él, por eso deseo una segunda parte para la consola que sea, pero que la saquen por favoorrrr.... [looco]
2 respuestas