Recogida de firmas para juego futbol sala !!!

Hola ! Se esta organizando una recogida de firmas para que hagan de una vez por todas un juego de fútbol sala !!! el enlace es el siguiente... ah y pasadlo por ahi !!!

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=585
ayy el pasado:

Imagen
Imagen
Imagen

aunque no era fútbol sala, sino indoor soccer, vamos, jugando con las paredes laterales, es decir, que no había saques de banda si no me equivoco

un saludo
Hombre, juegos de futlbol sala, que yo sepa ya hay...

Para PSOne uno muy malo llamado Puma Street Soccer, por ejemplo...
Jue se esta hbalndo de un juego de f sala en condicinoes con sus licencias y todo ... animaos y pasad la noticia "!!!
En el Fifa 98 (el mejor Fifa) habia futbol sala y era muy viciante.
A mí este tema de las recogidas de firmas me parecen una pérdida de tiempo si no es para causas muy "grandes".

Para mí podrían aprovechar el juego online para meterle partidos de fútbol sala o fútbol 7 a los FIFA y PES y así poder jugar con unos cuantos amigos cada uno controlando a un jugador sin el aburrimiento que supondría ser un lateral derecho que no toca más de 3 veces el balón en un partido de futbol 11.
Scatsy escribió:En el Fifa 98 (el mejor Fifa) habia futbol sala y era muy viciante.

que partidas a ese campo por dios... un 5 contra 5... de lo mas genial... con todo y a lo bestia... che creo que EA por hay hubiese despegado... xDDD.

ya he firmado...
bartews3 está baneado por "Clones"
javigmendoza escribió:Hola ! Se esta organizando una recogida de firmas para que hagan de una vez por todas un juego de fútbol sala

¿Para que lo haga quién? A quién se le van a enviar las firmas? Hacia quién se dirige esta petición?
Gooler escribió:Para mí podrían aprovechar el juego online para meterle partidos de fútbol sala o fútbol 7 a los FIFA y PES y así poder jugar con unos cuantos amigos cada uno controlando a un jugador sin el aburrimiento que supondría ser un lateral derecho que no toca más de 3 veces el balón en un partido de futbol 11.

pues más jugar por bandas a lo puskitas roberto carlos oiste
bartews3 escribió:¿Para que lo haga quién? A quién se le van a enviar las firmas? Hacia quién se dirige esta petición?

Pues no se tio no tengo ni idea por ahi viene que madnes un email al qu elo hace mandalo si te interesa... a mi este enlace me lo han pasao y me parecia interesant.e...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo kiero uno de handbol, por supuesto en wii kedaria ke ni pintado :)
con los dos fifa street es mas que suficiente...
No me interesa, pero tampoco me desagrada... Cuenta con mi voto.
con los dos fifa street es mas que suficiente...

Fifa streets son mas mierdas, y no se parecen en nada a futbol sala, en que hay 5 y ya esta, almenos podrian hacer algun juego DECENTE
Scatsy escribió:En el Fifa 98 (el mejor Fifa) habia futbol sala y era muy viciante.

Eso mismo iba a decir.
El striker de supernes tenia futbol indoor y era un vicio. Claro que hace un porron de años , seguro que ahora lo pongo y es una decepción.Que mayor soy.
pd: ¿soy yo , o cada día las recogidas de firmas son más tontas?
de futbol sala tal como es en la normativa FIFA no hay nada en videojuegos, y logicamente menos aun con las licencias, etc.

de indoor soccer (con paredes, variedad de cierta popularidad en usa), y variantes arcade de jugar al futbol en cancha si que hay algunos juegos, la mayoria de los tiempos de la castaña y muchos de calidades bastante malosas.

pasa lo mismo que con otros muchos deportes de equipo. Cuando no son deportes iuesei (lease el cuarteto calavera: football // basket // baseball // ice hockey) , y no es futbol, el empuje de masas es muy pequeño, demasiado como para sacarle rentabilidad a hacer un juego en plan decente (que sale muy caro).

eso es lo que ocurre con deportes como rugby, futbol sala, balonmano, voleybol, pelota, etc.

los dos unicos de los que mas o menos sale algo es de rugby union (rugby a 15, la variedad mas conocida aqui y practicada a nivel mundial) y cricket... dos deportes anglosajones, por cierto. Tienen juegos oficiales con licencias a cargo de EA y desde hace años no hacen mas que clonar lo mismo del año anterior adaptando el motor de alguno de los juegos punteros y actualizando plantillas...

yo firmaria, pero se ve a la legua que es una causa perdida.

saludos.
Es que pedir firmas para "que hagan un juego" me parece una tontería... El mercado no se rige por votaciones de esta índole. Esto no es un patio de recreo...

No obstante, molaría un jueguecillo de la lnfs... XD
bueno, si os mola "frikis" el Mario Strikers se puede calisificar como futbol sala (bueno, sin paredes).

aunque para mi en este lo que le falta es que haya mas jugadores y un campo mayor....joder, futbol normal... [+risas]

en definitiva, no hay y no tendrían mercado.
mario strikers tiene de futbol lo mismo que mario kart de carreras de karts... cosa de un 10% y, en este caso, que hay un balon por ahi.

saludos.
La lnfs tiene juego oficial para moviles, con lso campos azules y los balones de puma y todo eso.

Antes votaria por n juego de balonmano. No seria ta dificil, sería parecido a un de baloncesto... [ayay]
javigmendoza escribió:Jue se esta hbalndo de un juego de f sala en condicinoes con sus licencias y todo ... animaos y pasad la noticia "!!!

joer, anda k no me e dao yo pikes ni na en ese estadio, xdxd
21 respuestas