(X_X) escribió:He leído el texto y hay algo que no me cuadra.
Por una parte, la gente está pidiendo con el escrito que el juego salga a la luz.
Pero, en el mismo texto puedo leer esto:
"No vamos a discutir los contenidos de Manhunt 2, sería inútil hacerlo ya que el juego no ha llegado a nuestras manos"
Entonces, ¿como coño exiges que saquen un juego sin tener ni puta idea de lo que hay dentro? Igual lo han prohibido porque han hecho algo, digamos "ilegal", por un contenido "sexista", xenófogo o vete a saber qué..
Vamos, que en el texto estamos diciendo:
"queremos que no prohiban el juego, aunque no tenemos ni zorra idea del contenido de éste ni si hay escenas, imágenes o lo que sea que debe ser prohibido"
Vamos, que nos van a tomar por 4 gilipollas
Saludos
A ver....sexista?? pues ya me diras el papel de las tias en juegos como GTA el cual sabras de sobra que es un megaventas...para muestra un boton:(X_X) escribió:Igual lo han prohibido porque han hecho algo, digamos "ilegal", por un contenido "sexista", xenófogo...
KFR escribió:A ver....sexista?? pues ya me diras el papel de las tias en juegos como GTA el cual sabras de sobra que es un megaventas...para muestra un boton:
Y sobre xenofobo?? pues hay muestras de ellos en cientos de juegos y por volver al mismo tipo de juego que el ejemplo anterior, en el juego Beat Down de xbox/ps2 que si miramos la definicion de Xenofobia en wikipedia "recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes,.." es facil ver que este termino le va al dedillo....nos tiramos todo el santo juego dando de ostias a diferentes grupos etnicos hasta matarlos de forma "limpia" o incluso haciendo uso de la opcion "beat down" o lo que es lo mismo, reventarle la cara a puñetazos hasta que salta (literalmente) sangre a la pantalla.
(X_X) escribió: xenófogo
Pero ten en cuenta que si el jefe (fuck usa) dice que los "chicanos" son todos narcos y personas peligrosas y que todo musulman es un radical peligroso y extremista el resto de los paises dicen "si señor si señor, como usted mande" y luego depende muy mucho del politico de turno que este en campaña por algun estado....siempre queda muy bien de cara a las votaciones, el hacer como que se preocupan porque los jovenes no se vean malinfluenciados por cosas malas y mejor vean sin parar los truñotubis.....Neicker escribió:..me parecen mucho peores los juegos que venden el esteriotipo de todos los Mexicanos son Narcos y todos los musulmanes terroristas..
KFR escribió:Mira solo te voy a decir que ese juego no va a tener nada nuevo y desconocido en cuanto a dejaciones y torturas que no se haya visto en cine, juegos y mucho menos, en la realidad.
KFR escribió:me lo estas diciendo en serio? pero de verdad crees que apuñalar a alguien, darle con un bate, con un hacha, con una silla, dispararle con cualquier tipo de arma, cortarle con cualquier arma blanca, arrancarle cierta parte del cuerpo,...amputarle la cabeza, reventarle con una granada, eletrificarlo, ahogarlo...etc... ostia, pero si todo eso se ha visto desde siempre en juegos, pelis, comics, libros...
kriogeN escribió:En una pantalla casi al final del juego el tio esta en un burdel, y alli le corta la cabeza a una puta y se fo**a el agujero de la cabeza.
kriogeN escribió:En una pantalla casi al final del juego el tio esta en un burdel, y alli le corta la cabeza a una puta y se fo**a el agujero de la cabeza.
Condemorr escribió:
¡¡¡Jarrrrrll!!!
Si es por esa gilipollez, que lo quiten y punto, pero no creo que sea por eso, ademas los teaster de Nintendo no creo que hayan llegado al final, jejejeje.
Y si esa escena se quiere mantener, es muy sencillo, se le pone un minijuego de matar y follarse el mayor número de putas posibles en 2 minutos y ya está, o si no se sustituye la puta por la Peach o la Daisy y listo.
¿Por cierto, no os dan ganas de salir a la calle y empezar YA a matar putas y follarselas?, si es que... jamás entenderé el motivo de su censura, que lo haga una mierda de muñeco no quiere decir que lo hagamos nostros.
Saludos
KFR escribió:Y quien puede pasar por alto un juego (o mejor dicho saga) que no hay consola en que no salga...como es Mortal Kombat....no habria que censura o retirar de la venta tambien esos juegos???
Y luego dicen que si apuñalar....y arrancar la cabeza no es un poco mas duro/fuerte??? ais
(X_X) escribió:He leído el texto y hay algo que no me cuadra.
Por una parte, la gente está pidiendo con el escrito que el juego salga a la luz.
Pero, en el mismo texto puedo leer esto:
"No vamos a discutir los contenidos de Manhunt 2, sería inútil hacerlo ya que el juego no ha llegado a nuestras manos"
Entonces, ¿como coño exiges que saquen un juego sin tener ni puta idea de lo que hay dentro? Igual lo han prohibido porque han hecho algo, digamos "ilegal", por un contenido "sexista", xenófogo o vete a saber qué..
Vamos, que en el texto estamos diciendo:
"queremos que no prohiban el juego, aunque no tenemos ni zorra idea del contenido de éste ni si hay escenas, imágenes o lo que sea que debe ser prohibido"
Vamos, que nos van a tomar por 4 gilipollas
Saludos