Recogida de Firmas para mejorar PlayStationStore Europe

Pues bien, desde el foro oficial ya hemos empezado la recogida de firmas. Ahora mismo no esta teniendo mucha aceptación, pero esperamos que poco a poco la gente que se siente indignada deje su granito de arena.

LINK RECOGIDA DE FIRMAS

Para todos los que no saben de que va el tema, aqui dejo el texto por el cual protestamos y firmamos, para ver si la cosa cambia.

Para : Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, responsable de la distribución, marketing y ventas del software y hardware de PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) en 102 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

La comunidad de usuarios de PlayStation 3, quiere hacerles llegar el malestar que esta sintiendo el usuario europeo y australiano respecto a la Política de Sony Entertaiment en el contenido de sus PlayStation Stores Regionales y la gestión que están llevando, donde, a nuestro entender, se esta dando más privilegio a unas determinadas regiones que a otras, por lo que la comunidad de usuarios de Playstation 3 europeos y australianos está totalmente indignada y siente que está siendo una de la más desfavorecida que hay.

El servicio que esta recibiendo el usuario americano, no es comparable al servicio que están recibiendo las demás regiones, en donde PlayStation Store U.S. está recibiendo más contenidos y siendo también estos, los primeros en recibir dichos contenidos, que posteriormente se suelen colgar en el resto de PlayStation Stores ( Europa, Australiana, Asiática, etc ) con un periodo de retardo de 2 a 3 semanas e incluso llegando al cabo de varios meses, por lo que sentimos que hay una discriminación hacía nuestras regiones.

Este escrito, no pretende criticar al usuario de PlayStation 3 americano, ni tampoco hacer comparaciones con otras tiendas virtuales de otros sistemas, este escrito va dirigido a ustedes para hacerles saber que ésta comunidad se siente totalmente indignada y desfavorecida ante un trato diferente, la cual ha pagado por el mismo producto.

Lo que esta comunidad pretende comunicar, es que esperamos que la gestión de los contenidos de PlayStation Store Europa/Australia cambie, porque no estamos nada satisfechos con el contenido expuesto en él, sabiendo que en otras regiones se reciben antes y con más cantidad.

Si lo que origina esa diferencia se debe a la conversión de contenidos de NTSC a PAL e idiomas, entonces demandamos un equipo de trabajo mejor al actual y con más celeridad a la hora de hacer las conversiones y traducciones o cualquier otra solución para que nuestra comunidad no se sienta desfavorecida

Pensamos que tenemos el mismo derecho a disfrutar de cualquier novedad de contenidos de primera mano y no tener que esperar, varias semanas, para poder acceder nosotros mismos a dicho contenido porque, a nuestro entender, el mercado Europeo es tan importante como el Americano o el Japonés.

Muchos siguen confiando en el sistema PlayStation 3 como mejor maquina de entretenimiento, pero esta creciendo el número de usuarios europeos/australianos que empiezan a perder dicha confianza con este tipo de diferencias, por lo que transmitimos este escrito para que se intente dar una solución al problema y que todos los usuarios de un sistema PlayStation 3 afiancen esa confianza depositada desde el primer momento que la adquirió.

Saludos a todos, y espero que todo usuario que se sienta indignado por el tema deje su firma.
firmado maestro aver si va para adelante.
Gracias.
Saludos.
has triunfado tio, mano dura ;)
que tiene de malo el store en europa?

y realmente sony tiene tanto que ver en los contenidos? vamos que cada desarrolladora es libre de publicar sus contenidos donde se le dé la gana ...

ademas supongo que como hay que doblar o subtitular los contenidos para europa muchos se demoran mas en llegar, y tb quisas muchos no llegan por el costo que tiene adaptar el contenido para europa ...

me parece mas que normal ...

yo no se que le dio a la gente hoy en dia que anda reclamando por todo .. incluso por lo que les dan gratis :D
mappet escribió:que tiene de malo el store en europa?

y realmente sony tiene tanto que ver en los contenidos? vamos que cada desarrolladora es libre de publicar sus contenidos donde se le dé la gana ...

ademas supongo que como hay que doblar o subtitular los contenidos para europa muchos se demoran mas en llegar, y tb quisas muchos no llegan por el costo que tiene adaptar el contenido para europa ...

yo no se que le dio a la gente hoy en dia que anda reclamando por todo .. incluso por lo que les dan gratis :D

con tal de contribuir a que mejore... aunque no nos van a hacer caso pero bueno... No pasa nada por intentarlo
Todo sea por intentarlo.
Ya esta mi firma.
otro k a firmao a ver si nos acen caso aunke lo dudo muxo ¬_¬
mappet escribió:que tiene de malo el store en europa?

En la store usa tienes por ejemplo la demo de stanglehold en castellano y lo mismo con la demo del dirt, estaba antes en la store usa pero completamente en castellano.

Asi que por idioma o adaptacion no sera.
contar con la mia, aver si sirve para alfo [angelito]
Boidon escribió:En la store usa tienes por ejemplo la demo de stanglehold en castellano y lo mismo con la demo del dirt, estaba antes en la store usa pero completamente en castellano.

Asi que por idioma o adaptacion no sera.

bueno entonces deberán pegarles a los directivos de sony europa por vagos :D:D:D

debe haber algun motivo de fondo por el cual las cosas que eventualmente estarian preparadas para salir simultaneamente en ambos stores (como la demo de stranglehold) no lo hacen ... pq en vdd no creo que sea de vagos ..

otra pregunta ... cuando sale stranglehold en usa y cuando en europa?
Yo también firmo, a ver si así la cosa mejora..
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ale venga, otra recogida de firmas absurda.
parece ke no os dais cuenta ke a ninguna compañia le gusta tener usuarios descontentos en ningun territorio. realmente deberiais apreciar mas lo ke os ofrecen y pedir menos, porke desde luego no creo ke ninguno hayais agradecido nada de lo ke teneis en este momento.
PSstore gratis, todo el mundo contento porque era gratis y no habia que pagar ((como x360))

Al ser gratis, te aguantas con lo que pongan en él, YA QUE ES GRATIS, no pagas nada por ello,Sony no está obligada a actualizarlo..

Yo ya dije en su día, que lo prefería de pago, ya que así, se verían OBLIGADOS a actualizarlo por que pagamos por ello, y asi, nos podríamos quejar...pero esta vez, con razón..

PD:Sony nos va a mandar a tomar por culo xDD, ya no se cuantos escritos/recogidas de firmas habrá recibido ya xDD XD
Pero es que se protesta la diferencia de trato que hay hacia los europeos en la store.
Todos sabemos que es gratis,y si sacaran 1 demo al mes en todas las stores,no podriamos quejarnos de nada.
Pero es que cuando en el store americano sacan demos,fondos,videos,juegos...Aqui nos sacan 1 demo que lleva en el store americano 1 mes y vas que chutas.
Capovitore escribió:Pero es que se protesta la diferencia de trato que hay hacia los europeos en la store.
Todos sabemos que es gratis,y si sacaran 1 demo al mes en todas las stores,no podriamos quejarnos de nada.
Pero es que cuando en el store americano sacan demos,fondos,videos,juegos...Aqui nos sacan 1 demo que lleva en el store americano 1 mes y vas que chutas.

Exactamente!

Yo solo digo una cosa para los que criticáis la propuesta. El día que os cierren las cuentas americanas y japonesas y solo podáis entrar en la eurpoea, no vengáis luego conque es una injusticia y todo eso.( como desearía que pasara eso, para ver que rápido ibáis a cambiar de opinión)

En fin............
uno que firma gustasamente
Ya he firmado.
Por mas demos y juegos de PSX que esta pelado nuestro store...
Ya he firmado. A ver si se lo curran un poco más.
Firmare haber si espabilan.
de todas formas no me voy a comprar otra ps3, pero si ayuda a otros aqui esta mi firma :P
kiqueaza escribió:de todas formas no me voy a comprar otra ps3, pero si ayuda a otros aqui esta mi firma :P

no es solo por la ps3, es por la politica que tienen siempre de hacer lo mismo.
Otra firma mas!

Aun no tengo la ps3 pero espero tenerla antes de navidades. No se si servira de mucho esto de las firmas pero como no cuesta nada, pues adelante!
firmado... aunque sea para que me pongan trailers de pelis que estan por salir no las que estan ya hasta en dvd xq esas ya las he visto...
y las mismas demos para todos, no solo para los yankies y los japos
yo ya he firmado, pero tengo el presentimiento de que no van a hacer mucho caso, ojala me equivoque

saludos
cuando aprendereis que estas cosas no sirven para absolutamente nada... vamos que ni se lo van a mirar siquiera, pero bueno... por intentar,,,
mappet escribió:yo no se que le dio a la gente hoy en dia que anda reclamando por todo .. incluso por lo que les dan gratis :D

Es un servicio que viene con la consola, por la que has pagado tus buenos 600€ xD
Firmado!

A ver si por fin Sony deja de maltratar al mercado europeo!
Nizoo escribió:ale venga, otra recogida de firmas absurda.
parece ke no os dais cuenta ke a ninguna compañia le gusta tener usuarios descontentos en ningun territorio. realmente deberiais apreciar mas lo ke os ofrecen y pedir menos, porke desde luego no creo ke ninguno hayais agradecido nada de lo ke teneis en este momento.

Hombre tio yo creo que con los 600€ que se pagan por la consola
los que deberian agradecer son ellos no nosotros. ¬_¬
Una mas!, Por cierto, en el mail que ponéis para la firma os llega un mensaje para CONFIRMAR la firma, Confirmadla o no estamos haciéndo nada (que lo mas seguro se queda en nada de todas formas ^^) Lo digo porque veo que hay como 140 sin confirmar de las 270 que hay

CONFIRMADLAS!!!
toma la mia y suerte colega.un saludo
Nizoo escribió:ale venga, otra recogida de firmas absurda.

"Apreciar, agradecer.... " Ni que estuviéramos hablando de alguien que ha hecho algo por nosotros de forma desinteresada :p

Son empresas, su razón de ser no es que les estemos agradecidos, es ganar pasta; nosotros se la hemos soltado (y vamos a seguir, salvo que la caguen mucho), y tenemos derecho a exigir, como ellos a no dar. Pero que no sea porque no saben que estamos descontentos ni qué pedimos exactamente. Esto funciona así.
34 respuestas