Recogida de firmas para MGS1 en PS3

Ola a todos los foreros de la comunidad EOL.
Este es mi primer mensaje en el foro, si bien es verdad que alguna vez lo consulto. El caso es que viendo videos de amv de MGS (para acer mas amena la espera hasta el MGS4) e encontrado uno en el que se incorporava un enlace a una pagina de recogida de firmas para:

UN REMAKE DEL PRIMER MGS DE PS PARA PS3!!!!

os lo podriais imaginar?? se convertiria en un sueño exo realidad.

el enlace es el siguiente
http://www.petitiononline.com/z7111/petition.html

No se tarda ni 2 min en firmar, ni te tienen q mandar ningun correo ni nada.

Verdaderamente merece la pena el intento no creeis??

PD. Espero q no acabe como el remake del FFVII....
Pero esto es veridico?? :S:S
mira e visto que ahora esta de moda eso de peticiones pero te digo que eso no sirve para nada ya k lo an echo kon un monton de cosas.
ademas, los de sony acen lo k kieren...
Estoy pensando yo tmb en hacer una peticion para k cierren la pagina esa, k mania con los remakes si luego lo hacen y la gente se keja encima, ademas k como dicen x ai arriba sony hace lo k le sale de los cataplines y si kieres un remake esta el de GC
Plage escribió: si kieres un remake esta el de GC

Tu lo has dicho.
ese no fue hecho ni por kojima y no es lo mismo... que quieres que te diga
yo encontre buenisimo el de gc :D, aunque es el unico mgs que he probado, mi primera impresion fue exelente.
k kieres el Metal gear k habia en la nes si mal no rekuerdo? xD
dudoso escribió:yo encontre buenisimo el de gc :D, aunque es el unico mgs que he probado, mi primera impresion fue exelente.

pues si ese te ha gustado... el verdadero... :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º]
Sería más fácil pedir que pusieran en el Store el MGS1 de PSX.

Realmente es vergonozo que en la Store Europea no hayan casi títulos de PSX mientras que en la Japonesa hay títulos como Wild Arms, Resident Evil, Metal Gear, entre otros...

[lapota]
Lo de las firmas yo ya he perdido la fe...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo firmo aunque no creo que lo hagan, ya se hizo un remake exelente para NGC, pero pensandolo bien, no seria nada descabeyado ya que el trabajo estaria hecho.

yo me conformo con un port bien hecho del de NGC a ps3, por que no creo que se pongan a hacer un remake a estas alturas programado integramente para ps3 con graficos nex- gen.

creo que kojima esta hasta los huevos de MGS xD
¿Port bien hecho el de GC? Pero por Dios, si destrozaban el gameplay completamente permitiendo la cámara en primera persona >_>
YA HE FIRMADO...
Pero no creo que este llegue muy lejos
Esto no vale para nada,a cualquier compañia se la suda...
Crees que por unas firmas por internet van a sacar algun juego??Yo creo que ni se enteran y si se enterasen,miraran para otro lado... [maszz]
Rextell escribió:mira e visto que ahora esta de moda eso de peticiones pero te digo que eso no sirve para nada ya k lo an echo kon un monton de cosas.
ademas, los de sony acen lo k kieren...

¿Nos puedes alumbrar y explicarnos qué tiene que ver Sony con un remake del Metal Gear Solid?
es una leyenda de PSone y punto......

no malgastemos las firmas [fumando]
El juego de PSX ya tenía bastante profundida por sí solo. No necesitaría un remake porque no aportaría nada nuevo.[360º]

Sí merecerían un remake los Metal Gear de MSX, de ahí sí que se puede sacar petróleo (en mi modesta opinión). [beer]

¡¡Un saludo!! [bye]
Firmaría, pero es que... NI DE COÑA se van a plantear hacer otro remake del 1, al menos tan pronto. Yo esperaría por lo menos 1 ó 2 generaciones más. Por lo menos.

Saludos! [bye]
el MGS1 ya esta en la STORE, pero en la STORE JAPONESA.

Remake del 1 no aran por que como se ha dixo para eso ya esta el que se hizo para la GameCube.

Yo Creo que si Sacan Remakes seran de los Primeros de los de MSX
pienso que seria una buena idea sacar remakes de los MG de MSX ya que muy poca gente ha podido jugarlos
A mí también me parece una gran idea (que lleva en mi cabeza desde hace años X-D) lo del remake de los de MSX y, desde luego, mucho más factible que la de MGS1.

Saludos! [bye]
ya puesto un remake de final 7 y del 8, silent hill,a sangre fria,resident evil 1...(podria seguir un rato)

creo que hablar de remakes se me hace ya hasta monotono, no se pero para mi hacer un remake del metal 1 para luego meter las voces originales y decir de nuevo como se dijo con GC, teneis las voces en castellano y me lo poneis en ingles, manda webos.

Hay gente que esta acostumbrada pero para mi ver un GTA, un MGS, un FF... doblados al castellano seria un sueño, lo que no entiendo es que juegos paketisimos tengan el doblaje y juegos tan vendidos como los nombrados no cuenten con el doblaje, porque en el paro hay gente de sobra...
Ostia pues ya te digo tio!!!!

Ahora que Kojima dice que MGS4 será la ultima entrega y se finaliza la saga del Metal...

Yo creo que el proximo titulo serio que podría hacer Kojima para PS3 es empezar de nuevo con un remake del primer Metal de MSX... ya te digo!!!

Aunque bueno... tambien decía que quería hacer un juego de zombies... entonces ya no se con cual me quedo xD... los 2 pueden estar que te cagas
paso de un remake para PS3 asi como del twin snakes de gamecube. Me quedo con el de psx que tienen el mejor doblaje realizado en un videojuego, cosa que no tendria un remake de PS3 ni tiene el twin snakes
Yo me pregunto para que quereis firmas para esto, si podeis comprar el juego de PSX muy barato y ponerlo directamente. Y si lo quereis en PSP, ya sabeis que hay formas de convertir la imágen a un formato reconocible.
Algo de fe tendre .. pero igual, seria mejor que pusieran el de Psx en la store.

Salu2
Yo paso de remakes ya que estropean gran parte de los juegos,
asi que apoyo la idea de que pongan en la store el mgs

Saludos!!! [beer]
jaik escribió:ya puesto un remake de final 7 y del 8, silent hill,a sangre fria,resident evil 1...(podria seguir un rato)

creo que hablar de remakes se me hace ya hasta monotono, no se pero para mi hacer un remake del metal 1 para luego meter las voces originales y decir de nuevo como se dijo con GC, teneis las voces en castellano y me lo poneis en ingles, manda webos.

Hay gente que esta acostumbrada pero para mi ver un GTA, un MGS, un FF... doblados al castellano seria un sueño, lo que no entiendo es que juegos paketisimos tengan el doblaje y juegos tan vendidos como los nombrados no cuenten con el doblaje, porque en el paro hay gente de sobra...

hola ZzzZZ
Piensa una cosa jaik imaginate a snake con un doblaje con la voz de as de pokemon.... jaja. Sinceramente yo prefiero una version original que un doblaje como el de los juegos paketesimos como los que tu dices, es que algunos se las traen..
Es lo que ocurrio con naruto (anime), la version española es vomitiva [lapota] (creo que naruto tiene la voz de as).

Ahora si me pones un doblaje como el del mgs lo flipo..

ah yo he firmao por si acaso
-MasMe- escribió:Realmente es vergonozo que en la Store Europea no hayan casi títulos de PSX mientras que en la Japonesa hay títulos como Wild Arms, Resident Evil, Metal Gear, entre otros...

Tienes muchísima razón.

Y debería de ponerse las pilas como ha hecho microsoft con sus juegos de Xbox en el live para la 360.
29 respuestas