Recogida de firmas para Nioh en PC

La gente es un poquito retrasada por lo que veo. (No va a por ti), va por los 75.000 firmantes.

Si el juego no ha salido para PC, no es por que la desarrolladora no quiera, hoy en día todas conocen los que pueden sacar del PC...

El problema viene de que ha firmados acuerdos con Sony, y los €€€ son los €€€, cuando acabe ese contrato, si es que tiene fecha límite, pues saldrán en PC, podéis estar tranquilos, y si no acaba pues nada, a llorar a otra parte.

No me malinterpretes, yo soy el primero que quiero verlo en PC
Lo que dice @wilddizz Siendo una exclusiva de Sony, en la que ha puesto pasta, olvídaos de verlo en PC. A no ser, claro, que lo meta en su PSNow...
Firmado. Ya ves tú lo que cuesta hacer un par de clics... Algunos sois la monda.
Mutaracha escribió:Firmado. Ya ves tú lo que cuesta hacer un par de clics... Algunos sois la monda.

Cuesta muy poco si, pero es lo que dice el compañero la verdad. Las firmas se las pasan por donde no da el sol.
Los dolarines son los dolarines... Básicamente es exactamente lo que ha dicho el compañero, ni más ni menos.
¿Donde firmo? Es que no me sale lo tipico para firmar en Change.org [boing]
No creo que cambiase nada si firmara, si dentro de un año lo quieren sacar en pc será por querer rentar más el juego, no para hacernos un favor a la comunidad de pc.
Firmado aunque espero a la version GOTY de PS4
Firmado, sino sale esperaré a que baje el precio en PS4.
Tiene exclusividad con pasta puesta por parte de sony en el desarrollo. Hasta que no expire el plazo de exclusividad (si no es que es perpetuo) olvidaos de verlo en otras plataformas aunque firme todo el globo terráqueo.
Este no es el mismo caso que Bloodborne y Demon's Souls? Podemos esperar bien sentaditos...
RaD3R escribió:Este no es el mismo caso que Bloodborne y Demon's Souls? Podemos esperar bien sentaditos...

Exacto, la ip es de Sony. La misma que nos mete denuvo por el culo a los usuarios de PC para jodernos y lucrarse a nuestra costa.

Es tan absurdo como pedir Ratchet, killzone, Uncharted, etc, etc, etc.
La IP de Nioh es de Koei-Tecmo (la cuál además distribuye para Japón), y Sony
Interactive Entertainment
solo tiene los derechos para distribuir en el resto del mundo.

Nioh© 2017 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved. Nioh logo is a trademark or registered trademark of KOEI TECMO GAMES CO., LTD. The KT logo is a registered trademark of KOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD. Published by Sony Interactive Entertainment Europe.

Me viene a la mente el caso de "Everybody's Gone to the Rapture"... Donde el editor es Sony Interactive Entertainment y acabó saliendo para PC, 8 meses después de su paso por PS4. Además Nioh (al igual que Nier: Automata), no tiene el "Only on Playstation"... Acabará saliendo para PC (o alguna otra plataforma) tarde o temprano.

PD: De momento en la web oficial de Team Ninja pone esto; no se sabe si es marco temporal o para siempre :-|

teamninja-studio.com/nioh escribió:"Experience a new world of dark samurai fantasy developed by Koei Tecmo Games exclusively on PlayStation®4. Official site with news, trailers and more."
San Telmo 2 escribió:
RaD3R escribió:Este no es el mismo caso que Bloodborne y Demon's Souls? Podemos esperar bien sentaditos...

Exacto, la ip es de Sony. La misma que nos mete denuvo por el culo a los usuarios de PC para jodernos y lucrarse a nuestra costa.

Eso, eso, es como pedirle también a Microsoft o Nintendo que saque sus exclusivos en otras plataformas...
Oh wait, Micro y windows 10 y Nintendo con IOS y Android... Pero es Sony y no baja los pantalones ni queriendo vende PS4 como churros y además que para mí este es el verdadero año de arranque de PS4, los otros daban pena. Y la Vita muerta (para los japos no, pero si no te gusta ese género, ni pinchas ni cortas) pasando exclusivos a la sobremesa.
Lo dicho, no hace falta ni que firméis, pasó lo mismo con Bloodborne y Demon's Souls.
Hay que ver como sois... no le quiteis la ilusión a los chavales. Ala, venga, podeis ir formando la cola allí entre la de demon's soul y bloodborne creo que encajareis bien. XD
En serio, Sony patrocina la creación de videojuegos de especial calidad para dar una plus de interés a su consola y vosotros queréis que lo porten a PC, los modeen y se vea mejor que en la ps4 plus turbo de turno. YA.
wilddizz escribió:La gente es un poquito retrasada por lo que veo. (No va a por ti), va por los 75.000 firmantes.

Si el juego no ha salido para PC, no es por que la desarrolladora no quiera, hoy en día todas conocen los que pueden sacar del PC...

El problema viene de que ha firmados acuerdos con Sony, y los €€€ son los €€€, cuando acabe ese contrato, si es que tiene fecha límite, pues saldrán en PC, podéis estar tranquilos, y si no acaba pues nada, a llorar a otra parte.

Pero macho, aun asi que te cuesta?
El no ya lo tenemos, contad con mi firma.
clamp escribió:
wilddizz escribió:La gente es un poquito retrasada por lo que veo. (No va a por ti), va por los 75.000 firmantes.

Pero macho, aun asi que te cuesta?

No si antes de escribir todo ese tocho he firmado XD
se entiende pero que casualidad que los juegos que más me atraen (y no son muchos) son simpre exclusivos de psx o de quien sea y no los puedo jugar en pc.
@San Telmo 2 yo creo que no
http://i.imgur.com/dBWMETS.png
Encima Koei Tecmo está metiendo juegos a saco en Steam:
http://store.steampowered.com/search/?s ... .%2C%20LTD.
Incluido este que me llama por ser fan de la saga
http://store.steampowered.com/app/502280/
Y este salió en el 2015 en la P$4:
Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book
http://store.steampowered.com/app/527270/
Y por supuesto, hay juegos del Team Ninja
http://store.steampowered.com/app/311730/
Cuando terminen de vender todo lo que de de sí la P$4 y valga 20 euros en físico el juego lo meteran con keys a 60 euros, costumbres de Koei
Tambien el Attack on Titan iba a ser exclusivo de ps4 y imposible de llegar al pc y ahi esta. XD

Como ya han dicho, Koei esta trayendo todo al pc, no me sorprendería que este saliera tambien.
Me encantaría que saliese para pc, pero sinceramente lo dudo mucho...
Yo solo digo que...

Imagen

Y que cada cual saque sus conclusiones.

La fuente es esta

https://www.youtube.com/watch?v=SX-yEgpxpHQ

Y salen otros juegos, que catalogan como "PS4 Console Exclusive", como el Hellblade o Pyre, que van a salir en PC.
San Telmo 2 escribió:

La Ip es de Koei Tecmo, ademas si el juego hubiera sido una exclusiva total de sony esta se hubiera molestado en doblar el juego como hizo por ejemplo con Bloodborne en nuestro pais, el Demon´s aunque era un juego de Sony aqui nos lo distribuyo Namco Bandai (y a precio reducido) en fisico.
fonso86 escribió:Y salen otros juegos, que catalogan como "PS4 Console Exclusive", como el Hellblade o Pyre, que van a salir en PC.

Hay diferentes exclusividades. Generalmente podríamos catalogarlas en dos tipos:
1) Exclusiva temporal (puede ser desde una semana a años)
2) Exclusiva total (hasta que sony no diga lo contrario, esa licencia sigue en posesión de la marca)
A ver

Por lo que yo tengo entendido: ni sony puso pasta en el desarrollo y mucho menos la IP les pertenece a ellos, de lo que se ha encargado Sony es únicamente de la distribución.

si, puede que haya algún acuerdo temporal o algo por el estilo, pero esto no es ni por asomo un uncharted o un bloodborne, Nioh entra en la misma categoría que juegos como SFV, Shenmue 3, FFVII Remake, el remaster de Crash (que ya sabemos que es exclusiva temporal) y todos estos titulos que son exclusivos de PS4 pero que salen igualmente en PC.

mis disculpas si estoy equivocado.
fonso86 escribió:Yo solo digo que...

Imagen

La fuente es esta

Y salen otros juegos, que catalogan como "PS4 Console Exclusive", como el Hellblade o Pyre, que van a salir en PC.

Una imagen vale más que mil palabras [carcajad]

Imagen

La fuente es esta

Esa imagen es aclaratoria, "Exclusivo en consola..."

Tiene exclusividad, pero no se sabe hasta cuando porque la IP (marca) es de Koei Tecmo y puede hacer lo que quiera (cuando se acabe el contrato de exclusividad (solo que no es de dominio publico, al contrario que el Nier: Automata) quedarán libres de sacarlo donde les salga, si es que les interesa sacarlo en la plataforma de PC claro... Que es obvio que si) [+risas]
Por eso, que el juego acabará saliendo dentro de tres días, un mes o un año, pero acabará saliendo.

Eso ya solo lo sabrán quienes hayan firmado el contrato con Sony. Por eso me parece que lo de change.org es bastante tontería, no van a romper un contrato y pagar la indemnización correspondiente, solo porque algunos en internet se lo pidan.

eS como todo lo relacionado con change.org. No sirve para nada excepto para dar visibilidad a una causa e ingresos a la página.
Frost9 escribió:

Imagen

La fuente es esta

Una imagen vale más que mil palabras [carcajad]

También apareció una imagen similar con Yakuza Zero y Persona 5 poniéndolos como "console exclusive " (y otra del nier automata como exclusivo xD) y está cantado que ambos se quedarán como exclusivos de sony xD

De todas formas, el nioh yo si creo que acabara saliendo en pc por la sencilla razon que no aparece el only for en la caja, si el juego fuera una exclusiva total lo pondría con letras bien grandes. Cuando? Yo no lo esperaría hasta al menos 2018, pero salir, saldra
Vaya chorrada sin animo de ofender pero menuda forma de perder el tiempo.
Quizás sea un porblema del vídeo promocional de donde ha salido la imagen? En la web del producto viene con el famoso "Only on" en vez del "First on" o similares:

https://www.playstation.com/en-us/games/nioh-ps4/

Imagen
Estoy teniendo un deja-vu con bloodborne
@madsuka Pero ahí (Bloodborne) la IP es propiedad de Sony [+risas]

En el caso de Nioh ni por asomo es de Sony, es de Koei Tecmo ;)
Cuantos mas exclusivos haya mejor¡¡

Para que tanto pc ? al final se van a venir abajo las consolas y no van a poder tener ni personalidad para diferenciar una de otra.

No firmo nada¡
A mi lo que me parece tristisimo es que ahora literalmente hay que rogarle a esta gente para que saquen los juegos en pc.
@davidDVD creo que no lo veremos a PC al menos hasta el año que viene minimo
Yo me reserve el Nioh y la verdad es que no me gustó que no viniera el "Solo en Playstation", por que después de pagar 50€ por un juego no me gustaría pasar por caja para jugarlo a mas calidad. He visto que hay versiones de la caratula con el distintivo de exclusividad y otras sin ellas. Por mi se puede quedar en PS4, pese a poseer un PC mucho mejor que la PS4, pero es que seria muy rastrero anunciar un juego exlusivo, y acabar en mas plataformas.
me fastidia porque los juegos de consolas que de verdad me atraen son 3 o 4 y que casualidad que esos 3 o 4 de toooodo el catálogo, son exclusivos casi siempre.

pero por otro lado no creo que sea bueno que solo exista el pc para jugar. creo que no vamos.
jm24cule escribió:Yo me reserve el Nioh y la verdad es que no me gustó que no viniera el "Solo en Playstation", por que después de pagar 50€ por un juego no me gustaría pasar por caja para jugarlo a mas calidad. He visto que hay versiones de la caratula con el distintivo de exclusividad y otras sin ellas. Por mi se puede quedar en PS4, pese a poseer un PC mucho mejor que la PS4, pero es que seria muy rastrero anunciar un juego exlusivo, y acabar en mas plataformas.

Vaya mentalidad que te gastas, como yo he pagado 50€ que se jodan todos los demás y que no les salga para [enfado1]

Se te ve buena persona, nadie te mando comprarlo!
HongKi está baneado por "Game over"
el tema es que la gente hace esto pensando que sirve de algo xD
wilddizz escribió:
jm24cule escribió:Yo me reserve el Nioh y la verdad es que no me gustó que no viniera el "Solo en Playstation", por que después de pagar 50€ por un juego no me gustaría pasar por caja para jugarlo a mas calidad. He visto que hay versiones de la caratula con el distintivo de exclusividad y otras sin ellas. Por mi se puede quedar en PS4, pese a poseer un PC mucho mejor que la PS4, pero es que seria muy rastrero anunciar un juego exlusivo, y acabar en mas plataformas.

Vaya mentalidad que te gastas, como yo he pagado 50€ que se jodan todos los demás y que no les salga para [enfado1]

Se te ve buena persona, nadie te mando comprarlo!

En ningún momento he dicho que no quiero que salga, sino que por mi que no piensen que me lo voy a comprar de nuevo. Es fácil echar mierda a los demás, pero ahora seguro que no rectificaras tus palabras. A mi que mas me da que lo saquen en 10 plataformas, mucho mejor, lo que me parece mal es indicar que un juego es exclusivo cuando no lo es (en este hipotético caso) para vender consolas. Ojala y lo saquen pero conmigo que no cuenten mas si quieren que lo pille en PC.
HongKi escribió:el tema es que la gente hace esto pensando que sirve de algo xD

a la gente se le olvida que si tenemos a dark souls en pc, es gracias a las recogidas de firmas
HongKi está baneado por "Game over"
_revan_ escribió:

a la gente se le olvida que si tenemos a dark souls en pc, es gracias a las recogidas de firmas

Para la mierda que hicieron se lo podrian haber ahorrado
_revan_ escribió:

Que te crees tu eso jaja!
Madre de Dios lo que se aburre la gente xD

De firmar firmaría antes por uncharted o bloodborne pero las exclusividades es lo que tienen.
wilddizz escribió:
_revan_ escribió:

Que te crees tu eso jaja!

hilo_recogida-de-firmas-para-conseguir-que-porteen-dark-souls-pc_1720979
52 respuestas
1, 2