Recogida de firmas para q emitan Naruto y Fullmetal Alchemist

Bueno se me a ocurrido pasarme por la web de tele5 y en los foros e abierto un post en el cual pido q emitan series como naruto o fullmetal alchemist, ya q son unas grandes series y no podemos dejarlas pasar ( aunq yo las disfruto fansubeadas) pero claro aunq se disfruten fansubeadas ay gente q no las puede ver por diversas razones , asin q os animo q contesteis en el post q e abierto en el foro de tele5: diciendo q por q no emiten series de exito como naruto y fullmetal alchemist.

PD: ahora os pongo el link del foro de telecinco

Tomar el link:

http://foros.telecinco.es/?skin=telecinco&foro=es.telecinco.maxclan

Salu2 y contestar en el foro de telecion PORFAVOR
No creo q esto tenga muxo efecto,piensa q ahora mismo son unas series bastante populares,y eso debe costar un monton de pasta para tele5 en su caso,aparte de los mamoneos q tienen q haber. Por ahora yo no lo veo muy probable,pero dentro de un tiempo no lo dudo.

Eso si,yo la firma la dejo.
Por dejarla q no kede.

P.D:Acabo de leer el post de Tele5. Creo q en EEUU no la están emitiendo,no es seguro,pero creo q no.
Selecta ya intentó comprar los derechos de distribución de Naurto en españa y los de Pierrot les dijeron que nanai. que hasta que no se acabe la serie no venden nada.

Así que lo veo bastante difícil. Difícil por un lado que T5 se ponga a investigar la repercusión de Naruto fuera de japón, y difícil que consigan los derechos.

De todos modos me abstengo de votar. No quiero que Naruto pase por la censura, les pongan unas voces pésimas, a Kakashi le llamen Alberto y que encima a todos los madriles descerebrados y niños pequeños les de por fliparse con Naruto.

Y además, si lo bajo fansubeado lo veo las 8 mil veces que me de la gana, sin publicidad, a la hora que yo quiera (no un sábado a las 9:00am), puedo hacerme mis avatares, carátulas y menús. Y encima puedo verlo en el proyector y a mayor resolución de lo que da la emisión de TV (tengo TDT, pero creedme si os digo que se ve igual [agggtt] )

Vamos, que lo veo negativo por todos lados. No se qué ventaja puede conllevar que traigan Naruto. Por ejemplo, veo más importante que traigan Monster. Ya que es una serie para adultos, más seria incluso que CSI y similares que te clavan por la noches en TV. Si la gente se concienciase que el anime es igual que una película o serie de celuloide, no sería extraño que en las casa se viera Monsters o Gantz a las 22:00pm
Hombre, pos si dicen q hasta q no acabe la serie, no venden....
pues ya nos podemos tirar unos años aqui comiendonos los mocos :-?

X mi parte, me encantaria q la pusieran. Es una serie q puede ver todo el mundo y q debe distribuirse. Mi hermano ya les ha hablao a todos los de su colegio de Naruto XD es una serie q triunfaria en españa. Ayer mi hermano llevaba el sello de sasuke pintado en el brazo, q weno [qmparto]

Pos eso, naruto en español ¡¡xo ya!! [beer]
Que no la traduzcan, qe seguro q lo hacen de cualquier manera, prefiero verla fansubeada

Salu2 [bye]
Xo de todas formas la iran subeando ¿no?
si hasta q no salga entera en japon no la van a vender, entonces la veras entera en subtitulos [oki]

Y cuando venga a españa, pos podras ver la version española (solo si quieres ;-))

Q tol mundo tiene derexo a ver la serie [toctoc]
Te equivocas, si compran sus derechos en España, es decir si la LICENCIAN, los fansubs están "obligados" a parar su distribución. Lo pongo entre comillas porque no está escrito en ningún lado que haya que hacerlo, sino que es una cuestión de ética y que se hace con todas las series. Así que si les da por licenciarla ahora, te quedas sin Naruto hasta que les de por sacarlo en España.

Yo ni de coña firmo por las mismas razones que ya puso da_hot_funk, bueno, lo del proyector aún no lo probé :p
Son GohaN escribió:Te equivocas, si compran sus derechos en España, es decir si la LICENCIAN, los fansubs están "obligados" a parar su distribución. Lo pongo entre comillas porque no está escrito en ningún lado que haya que hacerlo, sino que es una cuestión de ética y que se hace con todas las series.

Más bien por miedo a las sanciones. Se lo leí en su día a Yahiko Yagami (el de TnF). En cualquier caso mira lo que pasó con Wolf´s Rain que se licenció la serie cuando acababan de salir los 4 últimos episodios en Japón y los de GF dejaron por el emule esos episodios ya que no se atrevían a distribuirlos por Frozen-Layer.

Salu2.
da_hot_funk escribió:Selecta ya intentó comprar los derechos de distribución de Naurto en españa y los de Pierrot les dijeron que nanai. que hasta que no se acabe la serie no venden nada.

Así que lo veo bastante difícil. Difícil por un lado que T5 se ponga a investigar la repercusión de Naruto fuera de japón, y difícil que consigan los derechos.

De todos modos me abstengo de votar. No quiero que Naruto pase por la censura, les pongan unas voces pésimas, a Kakashi le llamen Alberto y que encima a todos los madriles descerebrados y niños pequeños les de por fliparse con Naruto.

Y además, si lo bajo fansubeado lo veo las 8 mil veces que me de la gana, sin publicidad, a la hora que yo quiera (no un sábado a las 9:00am), puedo hacerme mis avatares, carátulas y menús. Y encima puedo verlo en el proyector y a mayor resolución de lo que da la emisión de TV (tengo TDT, pero creedme si os digo que se ve igual [agggtt] )

Vamos, que lo veo negativo por todos lados. No se qué ventaja puede conllevar que traigan Naruto. Por ejemplo, veo más importante que traigan Monster. Ya que es una serie para adultos, más seria incluso que CSI y similares que te clavan por la noches en TV. Si la gente se concienciase que el anime es igual que una película o serie de celuloide, no sería extraño que en las casa se viera Monsters o Gantz a las 22:00pm

Nada más que añadir (excepto por lo de Monster y Gantz,mejor que se queden dónde están,con sus voces originales incluidas XD)

Por cierto,madriles o mandriles? Lo que cambian las palabras por una letra [jaja]
Ahora mismo por muxo q presiones a Tele5 no vas a sacar nada: primero tele5 no va a comprar ni de coña una serie a los japoneses, puesto q tele5 compra las series q emite a distribuidoras como puede ser Arait, selecta...etc eso primero.-
Luego está q pierrot no vende hasta finalizada la serie, y ademas antes tiene q comprarla alguna distribuidora americana, si alli triunfa la serie es posible q se animen a traerla a españa.-
Y lo ultimo esta serie si fuera emitida en tele5 (q lo dudo puesto q es muy larga para ser emitida en television con exito,l puesto q estamos en españa) habria una censura considerable y ademas coño q heriria la sensibilidad de asociaciones de padres q solo tocan las pelotas.-
Y lo peor q las series de dibujos animados como dicen los ignorantes van orientadas a niños pequeños y en horarios de niños pequeños y q no pueden ser violentas.-

Como ves si quieres borra el hilo en el foro de telecinco...
Un saludo [bad]
Que no la licencien hasta que acabe en japón, por favorrrrrr [buuuaaaa]
Estaros tranquilitos con las series no sea que os hagan caso y la liemos, que luego te paran la distribución de los fansubs y te mueres para saber como continuan..

Cuando acabe la serie ya podeis pedir que las traigan si no me veré obligado a llamar a Tele5 y decir que es una serie violenta que puede herir la sensibilidad de muchas personas... [qmparto]
gromenauer escribió:Por cierto,madriles o mandriles? Lo que cambian las palabras por una letra [jaja]

mandriles, mandriles. de los que se cuelgan de las barras del metro como primates, y conducen con el casco en el codo XD

Dark Shinobi tiene razón. el anime en nuestras tierras (menos en cataluña, que tienen más cultura otaku que los demás) está aún catalogado como dibujos para niños pequeños. y, como tal, se emitirá en un horario para niños pequeños y, como digo, a ver si no lo pasan por la lijadora de la censura. como one piece...

con lo de monster o gantz me refiero a que saquen series para adultos, que hagan ver a la gente que el anime no es cosa de niño o simplemente sexo y gore. sino buenos argumentos, BSO, personajes, etc...
yo tampoco deseo que las traigan, no sea que nos la joroben y nos quedemos sin esas 2 peazo series [snif]
da_hot_funk escribió:(menos en cataluña, que tienen más cultura otaku que los demás)

puedo estar mas o menos de acuerdo contigo.. pero puntualizo que, algunos doblajes al catalán también son un xurro!! aun así me considero un tío con suerte, pues aqui nos han llegado algunas series con buenos doblaje, pero existe, en ocasiones, cierta censura que no me gusta nada!

en fin.. estoy muy de acuerdo contigo!

ojalá llegue el día en que el anime tenga la misma consideración aquí que en tierras niponas, aunque por suerte en cataluña (como tu bien dices) hay cierta cultura otaku que nos pone las cosas en cierto modo.. más faciles !! salu2
no gracias, prefiero que lo sigan fansubeando, paso de mierdas de doblajes
Me horroriza imaginarme a Naruto con un Doblaje de Jonu...
Que Naruto tenga la misma Voz que Tamahome, Hiei, Touya, etc :S
Yo también paso de verlo emitido en telahinco, a saber cuanta mierda van a sacar de ahí, y va a ser como cualquier otra serie, se quedaran en el capitulo 20 y no seguira la serie hasta el proximo verano!, me parece una iniciativa algo absurda...
Dalows escribió:Yo también paso de verlo emitido en telahinco, a saber cuanta mierda van a sacar de ahí, y va a ser como cualquier otra serie, se quedaran en el capitulo 20 y no seguira la serie hasta el proximo verano!, me parece una iniciativa algo absurda...

hombre, el chico lo habrá hecho con la mejor intención del mundo... [tomaaa]

pero eso es verdad, pegará el típico boom que hasta en las bolsas de matutano te dan tazos de naruto. Y en cuanto acaba el curso escolar, dejan de emitirlo (o te emiten todos los episodios antiguos 8 mil veces) y al año siguiente los niños no se acuerdan y la serie acaba por dejar de emitirse a la mitad.

de todos modos, no veo naruto en la TV pública. si las asociaciones a favor de lo que está bien y mal se escandalizan con DB por su violencia, shin-chan por su contenido educativo, y Ranma por su contenido sexual, qué no dirán de Naruto, con Gaara como un psicópata perturbado y Jiraiya como un borracho que se va con prostitutas [Ooooo]
Ese Jiraiya!!!!1 Muhahhaha!!!! Xd

Bueno, totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Da_hot_funk anteriormente. Si la traen que sea cuando ya haya acabado. Además me horroriza pensar el éxito que tendría pese a los mierda-doblajes de siempre. Las voces de Naruto, Kakashi, Sasuke, Hokage, Gaara, Rock Lee....... son intocables.
Lo bueno sería que una vez acabada la serie en japón se licenciara en españa, y fuera emitida por canales del satélite como Buzz, Locomotion y si me apurais también en Cartoon Network o Fox Kids...
19 respuestas