Selecta ya intentó comprar los derechos de distribución de Naurto en españa y los de Pierrot les dijeron que nanai. que hasta que no se acabe la serie no venden nada.
Así que lo veo bastante difícil. Difícil por un lado que T5 se ponga a investigar la repercusión de Naruto fuera de japón, y difícil que consigan los derechos.
De todos modos me abstengo de votar. No quiero que Naruto pase por la censura, les pongan unas voces pésimas, a Kakashi le llamen Alberto y que encima a todos los madriles descerebrados y niños pequeños les de por fliparse con Naruto.
Y además, si lo bajo fansubeado lo veo las 8 mil veces que me de la gana, sin publicidad, a la hora que yo quiera (no un sábado a las 9:00am), puedo hacerme mis avatares, carátulas y menús. Y encima puedo verlo en el proyector y a mayor resolución de lo que da la emisión de TV (tengo TDT, pero creedme si os digo que se ve igual
)
Vamos, que lo veo negativo por todos lados. No se qué ventaja puede conllevar que traigan Naruto. Por ejemplo, veo más importante que traigan Monster. Ya que es una serie para adultos, más seria incluso que CSI y similares que te clavan por la noches en TV. Si la gente se concienciase que el anime es igual que una película o serie de celuloide, no sería extraño que en las casa se viera Monsters o Gantz a las 22:00pm