Recogida de firmas para que bajen el precio de la ps3 en europa

Pues eso, que han hecho una recogida de firmas y como aquí no la veo, os la pongo por si quereis firmar.

http://www.efirmas.com/1195/index.html#firmar

PD: No me acuerdo de si esto es Spam, si es así que los moderadores hagan lo que tengan que hacer...
de ilusion se vive... [poraki]

aun asi, os hechare una firma [plas]
k no se diga, si hay cruzadas del tipo region free en wii, pk no para k sony baje el precio en europa¿? =)

firmado esta
de todas formas yo hasta que no baje de prio no la compro ,
salu2
como dicen mas arriba, por soñar k no falte.. jeje de todas formas, hay k firmar xq es un abuso lo k nos hacen...
No creo que sirva de mucho ya que exige una rebaja. Si hubiese sido algo razonado desde el punto de vista del retraso, los costes, la tradicion por cobrar mas en Europa, los juegos que no publica u obliga a alterar por su prepotencia en occidente (juegos de SNK, capar audios japo para occidentalizarlos, etc).

La gracia es que dicen que como compramos sus consolas y juegos ya aprobamos su gestion y no nos importa esperar.
Sería mas razonable una buena redaccion con datos en la mano de juegos que no llegan, malas conversiones, etc... Entonces que nieguen las pruebas.

Lo que pasa es que todos se quejan pero van a la suya despotricando cuando lo que realmente funciona es coordinarse bien y razonando los puntos para que no los puedan rebatir o ignorar. Para un ejemplo la plataforma Ico.
Señoras y señores, creo que alguien se ha pasado de listillo:

Imagen
Él nunca lo haría [poraki]
Me parece una buena iniciativa , para que luego digan que los europeos nos conformamos con que la saken cuando sea y al precio que sea

Yo he firmado , ya tenemos 127 votos [beer]
No hay ningun listillo que quiera salir a reconocer la "suplantacion de identidad" que le han hecho a tzare???
jaja para que quereis que le bajen el precio si los de sony saben que la vais a comprar al precio que la pongan? yo me imagino que sale a 1000€ en europa el pack que menos cosas lleva vendiendo lo mismo que si costara 600 [qmparto]
alomojor hacen caso :) pero suerte
Esto pasara como en todo, Europa no se hace oir. No como en japon que alli el modelo de 20Gb a un precio de 300€ y el modelo de 60Gb será open price.

Pero aun asi habra que intentarlo no???
Un servidor que firma...a ver si suena la flauta.
PUes yo ni me molesto en pinchar en el enlace..

1º- porque se la suda si firman 10 o 10.000.000. Os van a pegar una clavada del 15.

2º- Porque por mí como si la venden a 2.000 euros. Yo no pienso pagar más de 300 euros por una consola. No lo hice cuando más me tiraba esto de las consolas lo voy a hacer ahora que casi ni las toco.. [fumeta]

Así que, señores, no os molestéis en firmar. Es tiempo perdido..

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo firmare encantado ,pero esto no creo que sirva de nada.
Con MGS3: Subsistence la decisión de sacarlo fue por las 4.000 firmas que se recolectaron en una pagina similar a esta. Aunque dudo que esto pueda sevir del mismo modo, por intentarlo que no quede oye!^^
Si la peña aguantara y estuviera 1 mes sin comprar consolas ya verás como la bajaban, igual que la 360 en japón, eso si q es una medida de presión, y no firmitas. El tema es q la peña es borrega y a tope.

Hay q esperar y q esté a un precio de mercado, no a un precio inflado como sus putos muertos.
No va a servir absolutamente para nada, pero bueno por firmar que no falte.
He vostado, pero no veas lo que acojona votar ahi:

Un voto escribió:ME CAGUEN VUESTRA PUTA MADRE SONY

Madre mia [tomaaa] [tomaaa]
bueno,alomejor si insultan se lo piensan mejor los de SONY XD XD XD
Yo quiero firmar para que bajen todo.
Lamentablemente resulta muy inútil hacer esto. Si está claro que Sony la va a vender a 500-600€ en Europa y la gente igualmente se va a matar por comprar una de las pocas que van a llegar al principio.

Mi idea es hacerme con la consola pasado un tiempo considerable cuando esté a un precio que sea más asequible y hayan bastantes juegos importantes en venta, además que no me preocupa. Duele gastarte +600€ en un aparato principalmente para jugar, ya lo hice con la PS2.

Un saludo!
venga, ahi va otra firma, a ver si estos cabrones nos traen la mejor maquina al mejor precio [babas]
ya e exado un grafo.....pero no creo k sirva de mucho....

Jane!!
26 respuestas