Recogida de firmas para que KH:FM y KH2:FM+ lleguen a España.

Pos eso ke buscando por ahí encontre esta recojida de firmas y me parecio buena idea ponerla por aki ya ke hay tantos fans de KH en EOL ke creo ke les gustaria ke estos dos juegos llegacen alguna vez a Europa. Y con eso ke a salido ahora de ke Square-enix tiene pensado traer varios titulos ke salieron hace tiempo solo en japon, pos no hace mas ke reforzar los rumores de ke algun dia llegaran a nuestro pais y hacer esto nos ayudaria a aumentar las posibilidades.

http://www.efirmas.com/1280/index.html#firmar

Un saludo.

Aki la web del ke empezo la recojida de firmas, es una web sobre KH: http://khworld.webcindario.com/paradisian/
Me lo veo venir, lo sacan en España y...
"Square-enix timadora!" "Nos venden un juego incompleto y ahora quieren que paguemos otra vez" "Pesetera, esto con Squaresoft no pasaba" etc...
Turyx escribió:Me lo veo venir, lo sacan en España y...
"Square-enix timadora!" "Nos venden un juego incompleto y ahora quieren que paguemos otra vez" "

Sí, el caso es quejarse. Pero pasa con todo, tampoco nos escandalicemos por ver estas cosas de vez en cuando.

Turyx escribió:Pesetera, esto con Squaresoft no pasaba" etc...

Claro, es que con Squaresoft no traían los juegos directamente xD

De todas formas, viniendo con el remake, y si se curran el precio (no pago yo más de 30-40 € por eso) me parecería una buena idea que lo trajeran.
Pero el tema de las firmas para estos casos ha funcionado alguna vez? O solamente han sido casualidades? Porque a pesar de que somos mucha gente en foros especializados, no suponemos generalmente una mayoria suficiente como para replantear planes de grandes compañias. Perdon si es algo que ya ha pasado y se ha confirmado que ha sido motivado por estas firmas, pero es la sensacion que me da desde fuera.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Pero el tema de las firmas para estos casos ha funcionado alguna vez? O solamente han sido casualidades? Porque a pesar de que somos mucha gente en foros especializados, no suponemos generalmente una mayoria suficiente como para replantear planes de grandes compañias. Perdon si es algo que ya ha pasado y se ha confirmado que ha sido motivado por estas firmas, pero es la sensacion que me da desde fuera.

Un saludo.

Con el Metal Gear Solid 3 Subsistence si q funciono..curioso

Yo pediria firmas para que NO trajeran estos juegos y evitásemos males mayores.
Xplosivo escribió:Pero el tema de las firmas para estos casos ha funcionado alguna vez? O solamente han sido casualidades? Porque a pesar de que somos mucha gente en foros especializados, no suponemos generalmente una mayoria suficiente como para replantear planes de grandes compañias. Perdon si es algo que ya ha pasado y se ha confirmado que ha sido motivado por estas firmas, pero es la sensacion que me da desde fuera.

Un saludo.

Paso con metal gear 3 subsitance y con ICO. Podria volver a ocurrir, no?
Si los traen que sean como versión platinum, como Silent Hill 2 DC.
Aunque me gustaría jugarlos en español, no firmare porque aunque saliesen aqui no creo que los comprase porque ya tengo las versiones normales.
Alex-Redfield escribió:Si los traen que sean como versión platinum, como Silent Hill 2 DC.

amén a eso
se que no va con el tema del hilo pero es que tengo curiosidad, ¿ Ha funcionado en algún caso esto de las firmas en el mundillo de los videojuegos? si alguien sabe de algun caso que lo comente.
Pues sip que ha funcionado.... eso dicen. vamos, que solo tenias que leer este hilo para enterarte de con que juego funciono hace poco tiempo, poe ejemplo.
Estamos hablando del mejor juego de la historia,yo pagaria por el un maximo de 100€...primero el valor que tiene ese juego para mi,y segundo que se han currado el remake completo del COM hasta contando con la parte de Riku.
Si queremos veremos el Final Mix 2 aqui,ya vereis.

pd:contad con mi firma.
contad con mi voto tambien,ojala llegaran pero me parece a mi ke las ratas de europa,osease los españoles no lo cataremos
Pues no se porke, tengo el presentimiento de ke llegara. El primero y y este.
Si trajeron la reedición de ICO era porque no les costaba prácticamente nada reeditarlo, lo mismo que pasó con MGS3-S, que ya estaba traducido al castellano en su versión NTSC.

En este caso no sólo hay que traducir de nuevo, sino que hay que volver a meterse en el estudio de doblaje con las nuevas escenas, y aunque espero equivocarme no creo que S-E esté por la labor.

¡Un saludete!
La verdad es que yo preferiria que sacaran otros titulos como Suikoden 3, Valkyrie Profile y algun que otro.
15 respuestas