Recogida de firmas para que Sony vuelva a sacar el modelo de 60 gb en Europa

Gracias a Teknoconsol... me he encontrado esta recogida de firmas aquí .
Firmad todos los que podais para que se le hagan llegar a Sony que en Europa queremos el modelo de 60 gb.

P.D.: Teknoconsol... está caído.
yo esto ya lo he visto antes.. ein? [reojillo]
ya esta mi firma i la d un amigo mio XD
No sé si servirá para algo, pero ahí va mi firma. Me parece lamentable esta nueva PS3.
No estoy en contra de las recogidas de firmas por principio, pero esta no tiene ningún futuro hoy por hoy. Cuando se acaben las que hay, no van a fabricar más. Según James Armstrong, en España hay 30-40.000 Starter Packs en las tiendas, por ahora de sobra para cubrir la demanda de los que quieran un modelo de 60Gb.
thinred escribió:No estoy en contra de las recogidas de firmas por principio, pero esta no tiene ningún futuro hoy por hoy. Cuando se acaben las que hay, no van a fabricar más. Según James Armstrong, en España hay 30-40.000 Starter Packs en las tiendas, por ahora de sobra para cubrir la demanda de los que quieran un modelo de 60Gb.

No creo que haya menos de 40.000 personas que quieran la de 60 gb en españa
Me flipo xdddddddddddddddddddd
La gente es la poya, enserio la poya, se quejaban de que no teniamos modelo de 20 gb, y ahora que nos traen el de 40 gb, encima, por un precio muy bueno, NOS QUEJAMOS.
OU YEAHHHHH!!!!
Tercer hilo de firmas? [boing]
nodarg escribió:Tercer hilo de firmas? [boing]

Sisi, y esperate que no hayan mas. SONY y sus decisiones comerciales estan haciendo que sus seguidores fieles tengamos motivos de queja, unos por A y otros por B. El dia que se den cuenta de que van con el paso cambiado en el desfile de las nextgen, igual ya es demasiado tarde y todo. Mientras tanto, les lloveran unas cuantas de estas, aunque solo sea para reirse un poco mas de los que les damos de comer.
Uno más que aporta su granito de arena.

Aunque me da a mí que no va a servir de nada, pero en fin :-(

Still escribió:Me flipo xdddddddddddddddddddd
La gente es la poya, enserio la poya, se quejaban de que no teniamos modelo de 20 gb, y ahora que nos traen el de 40 gb, encima, por un precio muy bueno, NOS QUEJAMOS.
OU YEAHHHHH!!!!

Nos quejabamos de sólo hubiera un sólo modelo (en Europa), el de 60Gb, y ahora va a ver un sólo modelo el de 40Gb (en Europa), el cual es inferior. Así que basicamente nos seguimos quejando de lo mismo, de que pongan un sólo modelo, que encima es el peor de los que hay, y como no, lo hacen en Europa, ya que como todos sabemos los Europeos somos descendientes directos de Forest Gum.
Buscavidas escribió: Así que basicamente nos seguimos quejando de lo mismo, de que pongan un sólo modelo, que encima es el peor de los que hay, y como no, lo hacen en Europa, ya que como todos sabemos los Europeos somos descendientes directos de Forest Gum.

La PS3 japonesa de 40 GB tampoco es retrocompatible, me parece que la política de sony en este aspecto ha cambiado...y no solo en Europa.
En cuanto a que aqui tenemos un solo modelo...es cierto, y no solo es cierto sino que es una pu**da, no solo por la retrocompatibilidad, sino porque siempre hay alguien a quien le guste( o necesite, o crea necesitar) un lector de tarjetas, algún USB extra y un disco duro mayor(y si, se pueden cambiar, pero si me vienen bien 60Gb no voy a comprarme la de 40 para cambiarle el disco el primer dia...)
Hace poco en una entrevista con un directivo de Sony ya se dijo que en cuanto se acabara el modelo de 60 gigas,se estaria un tiempo con el de 40 pero que volverian a sacar un modelo en poco tiempo "completo". Esto significa claramente que cuando salga algo,saldra por decirte algo de 80 gigas y al mismo precio que el de 60 ahora pero eso no te lo van a decir ya para que pases del modelo de 60 y esperes a que llegue el de 80.

Afortunaamente parece claro que no van a dejar solo al modelo de 40 en el mercado,al menos no por mucho tiempo.

Saludos
Tened en cuenta que a excepcion del Heavenly sword's los demas juegos de los pack's passaran a ser Platinium's de aqui nada (finales de noviembre/diciembre), otra cosa es lo del Sixaxis-Dualshock 3 que apartir de marzo (aproximadamente) vendran con las PS3 Europeas, esta claro que la consola de 40 gb es la que tiene que vender y la otra es para liquidar mas rapido las consolas con los sixaxis "viejos" ( a casi todos os parece mas atractivo la consola de 60gb que la de 40gb) y estan teniendo el exito que esperavan (cada vez quedaran menos hasta agotarse), para el año que viene mantendran la de 40gb (a saber si la rebajan mas aun) y supuestamente sacaran un modelo con mas GB (no soy adivino, me baso en lo que leo).
Cuando no hayan pack's de PS3 de 60gb con 2 juegos y 2 mandos se venderan igualmente las de 40gb (navidad es lo que tiene).
De todas formas, creo que la diferencia es desmesurada y la PS3 de 40gb en proporcion es demasiado cara.
Ver. 60gb + 2 mandos + 2 juegos + retrocompatibilidad juegos PS2 + 20 gb de mas + lector de tarjetas + 2 USB's mas, ¿por "solo" 100€ mas?.
O la version de 40gb la bajan mas en navidades o es que realmente hay mas pack's de ps3 de 60gb de lo que nos hacen creer...
Yo la version de 40gb para tener un precio mas competitivo la pondria a 349.95€ creo que ese seria un precio mas justo (a 299.95€ seria demasiado pedir) pero me remito a lo dicho, deben haber mas pack's de 60gb de lo que nos hacen creer si no no lo entiendo...
Deacuerdo, 100€ son 100€ pero es que la diferencia de precio para lo que es el pack de la 60gb y lo que es la consola basica de 40gb me parece insuficiente.
no os dais cuenta d k a la gente en general se la pela k su consola tenga o no tenga retro compatibilida 2 usb y 20 gigas mas? [tomaaa] a la gente se la pela de canto, conozco mucha gente k gracias a este modelo com oesta revajado se la va a comprar y se la pela de canto k tenga menos gigas y menos cosas si vale menos, ejemplo un amigo mio hoy me preguntava sobre la consola para comprarsela y me a preguntado k diferencia hay esta con la de 60g y se lo e dicho todo y ma dicho:

-k la retrocompatibilidad se la pela pork se va a vender la ps2 con todos los juegos para sacar pasta para comprarse la ps3 y una tv nueva

-k los 40g tambien le da igual pork tiene un disco duro extraible k se compro hace poco de 500g

-y k los 2 usb tambien le dava igual pork nose usan para nada(yo no uso ningun usb nunca pork el mando lo cargo con el ordenar casi siempre)

-y el lector de targetas ma dicho k tambien le dava igual pork si kiere poner targetas en la ps3 enchufa un lector de targetas k tiene el a la ps3 y yasta

osease k a los usuarios en general les da igual si acambio pagan menos

pd: si yo pudiera cambiar la mia por la de 40g y k me devolvieran 200€ de lo k pague lo aria encantado
Pero cual es el pedo si todavia tienen muchas PS3 de 60 Gb, HACABENSELAS Y LUEGO QUEJENSE!!!!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ay que me troncho... [qmparto] [qmparto] ..como va la gente ..yo alucino..
Yo haria un hilo de recogida de firmas para que este tipo de hilos no se creasen... Ahora por cualquier cosa hay recogida de firmas, que rayante.
solo espero que no se me rompa la ps3 que tengo y pague 600 eurillos nada mas salir por que en caso de que se rompa si no hay mas de 60 gb y pretenden cambiarmela por la mierda de 40 gb lo llevan claro
Shince escribió:Hace poco en una entrevista con un directivo de Sony ya se dijo que en cuanto se acabara el modelo de 60 gigas,se estaria un tiempo con el de 40 pero que volverian a sacar un modelo en poco tiempo "completo". Esto significa claramente que cuando salga algo,saldra por decirte algo de 80 gigas y al mismo precio que el de 60 ahora pero eso no te lo van a decir ya para que pases del modelo de 60 y esperes a que llegue el de 80.

Afortunaamente parece claro que no van a dejar solo al modelo de 40 en el mercado,al menos no por mucho tiempo.

+1

Esa es la teoría que he defendido en otros hilos ;-)
Uno que ve bien que se quite la retrocompatibilidad si asi se lo pilla mas gente con la bajada de precio. Una grandisima parte ya tiene la PS2 y otra no lo va a utilizar, si estais en el resto pillaos la de 60gb y listo.

Yo nunca vendere/regalare mi ps2 v.4. Que para eso está con disco duro y chip, para meterle todos los backups que me de la gana, algo que no tiene la ps3 ;-)

Por cierto, desde que tengo la Ps3 no he vuelto a jugar a la PS2 salvo... el Buzz y el Dance dance revolution, y porque no existen perifericos y juegos todavia, pero en breve ni eso.
Y eso de que la de 40GB trae un firmware que mejora la calidad de los DVD, es cierto?? Se trata de un firmware que también añadirán a la de 60 o ahora resulta que la de 60 va a ser peor que la de 40??
No se por que creais un post tan absurdo.

Sony es una empresa y toma sus decisiones mirando su bolsillo.

Ademas, se rumoreo que van a quitar la de 60GB para sacar un modelo superior de 80 GB ó 160 GB.

Asi que, ¿Donde está el problema?
La retrocompatibilidad es una marca identificadora en las consolas de Sony, todo lo que sea apoyar eso, contad conmigo.

Ojalá no venda ni una consola de 40 GB, es la única forma que se den cuenta de lo importante que es para los usuarios.
Sony no va a decir que va a sacar un nuevo modelo de 80 o 160 gb, más que nada pq nadie compraria la de 60gb. No pueden hacer como en USA, que bajarón la de 60 a 500$ para liquidar pq ahora la tendrian que bajar a 400 y teniendo la de 40 gb sería absurdo. Espero no equivocarme, pero para estas navidades seguro que la sacan por 500 euros

y luego dirán que tras la recogida de firmas o tal, han decidido sacar un modelo mejor con retrocompatibilidad....
cirroman escribió:Y eso de que la de 40GB trae un firmware que mejora la calidad de los DVD, es cierto?? Se trata de un firmware que también añadirán a la de 60

Lleva añadido bastante tiempo
esta peticion tiene menos futuro.... con ella sony se limpiara los bajos, sin acritud lo digo.
Aunque tenga la de 40 GB xD

Os doy mi firma, aunque nose si sony nos hara caso... pero bueno, mientras no me cobren por firmar aqui teneis.
Cuando saquen un modelo con 80GB o 120GB...creo yo que volverán a implementar las cosas que ahora vienen con el de 60GB.

El modelo de 40GB parece que lo han sacado pensando en la campaña navideña...
27 respuestas