Tened en cuenta que a excepcion del Heavenly sword's los demas juegos de los pack's passaran a ser Platinium's de aqui nada (finales de noviembre/diciembre), otra cosa es lo del Sixaxis-Dualshock 3 que apartir de marzo (aproximadamente) vendran con las PS3 Europeas, esta claro que la consola de 40 gb es la que tiene que vender y la otra es para liquidar mas rapido las consolas con los sixaxis "viejos" ( a casi todos os parece mas atractivo la consola de 60gb que la de 40gb) y estan teniendo el exito que esperavan (cada vez quedaran menos hasta agotarse), para el año que viene mantendran la de 40gb (a saber si la rebajan mas aun) y supuestamente sacaran un modelo con mas GB (no soy adivino, me baso en lo que leo).
Cuando no hayan pack's de PS3 de 60gb con 2 juegos y 2 mandos se venderan igualmente las de 40gb (navidad es lo que tiene).
De todas formas, creo que la diferencia es desmesurada y la PS3 de 40gb en proporcion es demasiado cara.
Ver. 60gb + 2 mandos + 2 juegos + retrocompatibilidad juegos PS2 + 20 gb de mas + lector de tarjetas + 2 USB's mas, ¿por "solo" 100€ mas?.
O la version de 40gb la bajan mas en navidades o es que realmente hay mas pack's de ps3 de 60gb de lo que nos hacen creer...
Yo la version de 40gb para tener un precio mas competitivo la pondria a 349.95€ creo que ese seria un precio mas justo (a 299.95€ seria demasiado pedir) pero me remito a lo dicho, deben haber mas pack's de 60gb de lo que nos hacen creer si no no lo entiendo...
Deacuerdo, 100€ son 100€ pero es que la diferencia de precio para lo que es el pack de la 60gb y lo que es la consola basica de 40gb me parece insuficiente.