Recogida de firmas para que traigan DBZ:Budokai Tenkai 2 con la BSO europea-japonesa

Disculpenme los que les parezca un post inoportuno,pero mucha gente no entra al hilo oficial y puede perderse entre las paginas.
Estamos recogiendo firmas para que traigan la bso con el juego de dragon ball z budokai tenkaichi 2 que nos corresponde. Nos venden la BSO americana, que es bonita pero no te sumerge tanto en el mundo de dragon ball como lo hace la europea(la de la serie)
Firma para que seamos oidos. Aunque no consigamos nada, nos haremos oir.
¡¡Pasalo!!
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=462
Yo la quiero en japonés.

Ains... que recuerdos en el salón... [risita]

arggggg
La japonesa es la misma que la europea [jaja] [jaja]
No nos haran ni caso,pero por lo menos intentaremos decir que europa no es tonta...
Dirfinyu escribió:La japonesa es la misma que la europea [jaja] [jaja]
No nos haran ni caso,pero por lo menos intentaremos decir que europa no es tonta...

Corrijo, la europea es la misma que la japonesa, puesto que DBZ es japonés :S

Deberías editar el título porque alguien podría interpretar que estás hablando de la BSO europea de los anteriores Budokais, puesto que no existe una BSO europea en la serie de DBZ.

No se si me explico :P
pues si la europea es la misma que la japonesa firmo :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
por supuesto! con la BSO de la serie!

PD: silinde, estuviste en el salon?
PD2: Coño! el de la gorra de BULMA! yo debia andar cerquita [boing]
Otro que firma, que sea en Japones o en Español/Catalan la letra mientras que la sintonia sea la misma me importa mas bien poco...
dylan-sama escribió:PD: silinde, estuviste en el salon?
PD2: Coño! el de la gorra de BULMA! yo debia andar cerquita [boing]

Ese video es mio, tenia la de la gorra tapandome tol panorama, con lo cual, si, estuve. XD
Signed, prefiero mil veces más la que ponían en la tele.
Otra firma más.

ratataaaa BSO americana [+risas]

Salu2 ;)
otra firma que poca gente la kiere en japones no?
otra firma mas, nos van a hacer mas bien poco caso, por no decir ninguno pero por intentarlo que no quede
yo espero que éste sea ya de los últimos de dragon ball que saquen... tenemos que dejar morir en paz a son goku :\ y que se centren en hacer juegos de series que necesitan de un juego en condiciones: ej: One Piece. (No estoy en contra de yuu yuu hakusho ni de saint seiya, aunque sigan el mismo camino.)
Necesitamos mucho mas apoyo, publicarlo en foros que visiteis, y si alguno puede que lo publique en foros europeos. La fecha de salida esta mas cerca cada dia...
Ya firme hace unos dias, ahora voy a esparcirlo por ahí [sati].

Por un juego de dragon ball con músicas de dragon ball!!!
Firmado!!!!!! a ver si tenemos suerte!!!!que grande seria.....
Es que si no nos traen la BSO al final, me replantearía muy seriamente su compra. He jugado al de PS2 con la música europea y con una versión en la que han integrado la música original, y es que no hay color. Así que, como venga la mierda música americana, espero que saquen un free loader pronto y que les den por ahí...
A buenas horas se hace esta recogida de firmas..., vamos que no va a servir de nada :Ð
Ya lleva un tiempo la recogida de firmas hombre.
Tal vez no consigamos nada,pero intentaremos hacernos oir. Es importante que valla de boca en boca,sino no conseguiremos nada.
Gracias a los que votaron :D
Estoy de acuerdo, pero estamos a menos de 2 meses de su salida europea y no sé yo si harán mucho caso de esto. Ojalá me equivoque...
Pues otra firma de apoyo por aqui aber si hay suerte!.
los americanos es que lo destrozan todo, y el anime no iba a ser menos... :-|
Ya está firmado, a ver si nos hacen caso.
Yo os apoyo porque mejor que quedarse de brazos cruzados es. Pero después de sacar la versión de ps2 dudo que vayan a cambiar la de wii, otra cosa más para odiar a los USA
oye ya se q igual es un poco estupido pero me podeis decir las diferencias q yo me creo lo q me decis q la mejor es la japo y de exo e firmao pero mas por seguiros XD
buenas, sagitariogold no estoy muy seguro pero creo q la japonesa es la misma musica q la q ponian aqui en España y si has jugado a algun juego de dragon ball la musica es diferente vamos la de Usa, si me equivoco q me corrijan pero creo q es eso.

Un saludo.
Pues la japonesa es la que se oye en la serie que tu ves en españa(cataluña etc)y en toda europa,y por supuesto tb en japon.
Por ejemplo la cancion de volando,volando...siempre arriba.
Lo que pasa que los juegos PAL traen la BSO americana que es distinta a la que oimos en la serie, lo cual le resta muchisimo encanto al juego
Fimado jejeje , a ver si lo conseguimos !!
30 respuestas