Recogida de firmas para Resident Evil Code: Veronica X HD en Steam

Buenas gente, este hilo es para informaros sobre una iniciativa que se ha iniciado esta mañana por parte del staff de Resident Evil Center. Estamos haciendo una recogida de firmas para que porteen la versión HD de Code Veronica a Steam, ya que este juego oficialmente no tiene una versión para PC mas allá de emuladores y demás. Y solo es exclusivo para consolas.

Si queréis uniros a la causa, basta con firmar la petición que os dejo a continuación y difundir la noticia para que llegue a mas gente. A ver si conseguimos hacer el ruido necesario para que, por lo menos, Capcom lo tenga en cuenta.

Gracias por vuestro apoyo
Usuarios recogiendo firmas a favor de un drm, yo no colaboro
Porque pedis que salga solo para Steam?
Lo de steam le restará firmas, cuando es seguro que si lo sacan en pc estaría en steam, creo que ahí habéis metido la pata.

También pienso que se hacen millones de change y apenas un par sirven para algo. Creo es mejor hacer ruido en sus redes sociales que montar un change. Ahí te aseguras que lo leen y que parte de la comunidad global se puede unir generando más ruido en forma de respuestas sin tener que irse a enlaces externos y facilitar datos personales.

Con SE y el port del FF9 paso algo así. Ni si quiera leían el foro del titulo dentro de steam, xro en las paginas oficiales de sus redes sociales sí, pues tienen personal que responda o no, siempre está activo y entre sus funciones se encuentra hacer informes de lo que pasa. Y eso implica que cuando se hace bien, llegue a un nivel de la jerarquía de la empresa en que tienen poder de tomar decisiones de mercado.
Lord_Link escribió:Usuarios recogiendo firmas a favor de un drm, yo no colaboro

[oki] Steam es una plataforma más, además de ser un DRM. Yo digo NO a las exclusividades. La diferencia entre "sólo consolas" o "sólo steam" es minúscula.

Gracias pero no, gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A los que os quejais de que solo sale en Steam. Capcom solo lo publica sus juegos ahí, no esperéis que os vendan el juego libre de DRM.
Hay algunos comentarios que son de traca.

Firmado!
Sionis escribió:A los que os quejais de que solo sale en Steam. Capcom solo lo publica sus juegos ahí, no esperéis que os vendan el juego libre de DRM.

Firmado!

Y si encima somos los propios usuarios los que pedimos que salga solo en Steam, pues nunca van a cambiar de opinión.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
fonso86 escribió:
Sionis escribió:A los que os quejais de que solo sale en Steam. Capcom solo lo publica sus juegos ahí, no esperéis que os vendan el juego libre de DRM.

Firmado!

Y si encima somos los propios usuarios los que pedimos que salga solo en Steam, pues nunca van a cambiar de opinión.

Hombre Capcom empezó con GFWL, tan mal le fue que tuvo que cambiar a Steam.
Dudo que cambien su politica
Pues los Resident Evil 1 (antiguo), 2, 3, que yo recuerde no tenían ningún tipo de DRM solo tener el disco metido en la lectora si no no funcionaba. Podrían sacarlos en GOG como otra opción. Ya que los ejecutables de estos Resident no necesitaban ser alterados.

Por mi parte no firmo. Porque seguramente lo saquen tarde o temprano.
fonso86 escribió:

Firmado!

Si es que algunos comentarios son de traca! [poraki]
Firmado, me he puesto palote solo de pensar un remake de Code Veronica, me da igual Steam/GOG/Plataforma del tio Pepe XD
A ver, hemos hecho la petición siendo lógicos en la manera de ser de Capcom. Un remake no van a hacer y hemos pedido ya un simple port por que les costaría cero y tendrían beneficio aunque sea minimo. Lo hemos pedido para Steam por que es donde suelen publicar los juegos (re5 gold edition, re0, resident evil remake, etc) no queríamos tampoco ponernos muy exigentes. Si por nosotros fuera lo pediríamos en físico incluso pero va a ser que no siendo Capcom.

Y lo pedimos para PC y no en consolas por que en consolas ya está, no estoy seguro si en las de nueva generación pero en las de la pasada si. Y ya nos han colado 3 ports de golpe de Resident Evil 4 cuando Code Verónica es de los juegos de RE que no tiene siquiera un port a PC que no sea emulado.

Gracias a los que habéis firmado, nos hemos unido a otras comunidades de Resident Evil tanto hispanas como inglesas e incluso alguna de Taiwan. Hemos spameado en las cuentas oficiales de RE y Capcom. Las firmas es lo de menos, el caso es hacer saber a Capcom que lo queremos.
@Sionis los 3 primeros de PC se rompen si subes la resolucion a mas de 800x600, se parten los fondos renderizados, lo probé en mi PC
elcapoprods escribió:@Sionis los 3 primeros de PC se rompen si subes la resolucion a mas de 800x600, se parten los fondos renderizados, lo probé en mi PC

Prueba las versiones SourceNext de RE2 y 3, salieron allá por el 2006 y están optimizados para ordenadores mas actuales. La única pega es que solo están en japonés, pero los vídeos se ven fluidos y bonitos y gráficamente impecable, dentro de sus posibilidades.
A mi me parece cojonudo lo de la firma y tal, porque queréis el juego en PC... pero DRM o no, a mi estas cosas siempre me han hecho gracia. Entre que ahora en vez de cobrar por probar sus juegos y dar feed pagamos y darle todo hecho (estimación de ventas gratis) con recogidas es todo un poco... [+risas]

Si a eso le sumamos, que capcom en los ultimos años se ha dedicado a vender mierda low-cost a precio de Triple A para volver a tener fondos y poder volver a hacer TripleA (despues del descalabro que han hecho en casi todas sus sagas) es todo un tanto irónico...

Ahora bien, me alegra que prospere si así tenéis un juego que queréis en steam. Pero no me parece nada ventajoso esta dirección para al usuario medio... Ahora bien, a estas alturas de la pelicula, ya como que nada hay que perder [+risas]
Firmado, me sigue pareciendo el mejor episodio de la saga, asi que ojalá consigamos llamar su atención.
Gran idea, firmado. Posiblemente el único título mítico que me falta de Dreamcast y que sigo resistiéndome a pagar 25-30 por una copia española
21 respuestas