Yo os voy a decir la verdad... y no os molesteis, pero... el juego no merece la pena ni ser traducido.
No es un boom como los que me tenia acostumbrado square, a ratos me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2, y en otras estar jugando a un juegos de la 360.
The last remant pinta bien, infinite a mi personalmente me ha parecido un juego que han kerido sacar ya en cualquier plataforma que se dejara a ver si caiga la breva de que pudiera fardar de ello.
Lost Odyssey si debió estar traducido pq si llegó al nivel, Infinite Undiscovery para mi gusto y despues de haberlo jugado, sinceramente no.
¿Que podia haber ganado muchos enteros con la traduccion? Posiblemente el juego se hubiera convertido en un Eternal Sonata, un juego de rol para unos cuantos amantes del gremio o un Blue Dragon,...
En fin espero no os molesteis pero he querido desahogar un poco mi malestar con este juego, del que esperaba algo mas de lo que me ha dado.
Un saludo y en serio... por el bien de este tipo de juegos,... espero que pronto se empiezen a pensar que aunque somos los mas piratas de Europa, somos tambien consumidores y jugadores, mas que en los ultimos 20 años. Y eso es un mercado en expansion.