Aún son pocas firmas, pasamos las 600 y falta que más paginas lo sepan. Podemos llegar facilmente a las 2 mil o 3 mil si esto se extiende más Aún. Si el juego saliera (que no creo) en castellano pues bien, pero estas firmas podrían valer para que vea proein de lo que los usuarios somos capaces de hacer. Ademas, creo que es la primera recogida de firmas que hemos hecho contra Proein, pq contra square enix y konami hay infinitas claro esta xDD. En fin, pues eso es que esta gente se de cuenta del tema de lo hartos que estamos.
He leido por Meri otra propuesta interesante, aunque creo que tb sería una gilipollez pq las compañias y distribuidoras se lo pasan todo por el forro.
Lo que pretendía este chaval es que enviaramos tb emails masivos a Microsoft España para que se encargara de Distribuir todo lo de Square-Enix para su consola en nuestro pais y que juegos de calibre como IU o el nuevo Star Ocean pueden ser tb vende consolas. Yo conozco unas cuantas personas interesadas en comprarse la consola por esos dos juegos nada mas, y si les dices q salen en ingles lo mas seguro es que me pidan la consola para pasarse el juego y fuera.
Acaso a Microsoft no le interesa vender más consolas en España? Podrían hacer mas mercado.
No es cosa de Microsoft esta claro, pero se podrían meter si quisieran y hacer las cosas mejor webos. es una interesante propuesta no creeis?
El contrato que tienen Square-Enix con Proein al menos Microsoft con su 360 con un buen golpe de talonario podría solucionar el tema y ser ellos los distribuidores. Todos sabemos el dinero que tiene microsoft.
Ahí queda eso.
Saludos