RECOGIDA DE FIRMAS para un TUTO sobre MOD FULL del Devhook 0.44

Wenas!

Pues lo dicho! a ver si somos unos cuantos los que nos gustaria ver nuestros chops en la PSP y conseguimos que alguien que controle el tema de MODs del Devhook nos aga un tuto para personalizarnos la PSP al max. a nuestro gusto.

P.D Xblade comparte tu secreto! q los demas tambien queremos hacer chops.
Yo estoy trabajando en un megafaq sobre el devhook ;)

a ver si cuando tenga tiempo lo completo [flipa]
Pues seria cojonudo Black_Skull

La verdad es que ya lo medio manejo.... :P

Pero he mirado tutos, y no he conseguido arrancar juegos sin UMD metido, ni pasar al 2.71 sin arrancar nada...

Por cierto, aprovecho para preguntar...como puedo pasar desde el 2.71 emulado al 1.5??? Ahora apago :-)
Hay 3 tipos d "mods", 2 d los cuales a mi entender lo son poco:

- Coges el codigo y haces lo q t salga
- Cambias el icono y el fondo dl eboot con un programa tipo pbp unpacker, pero el codigo s qda =
- Coges un mod ya hexo con soporte para skins (suelen ir en ms0:/dh/kd/modfiles/images/) y modificas las imagenes. Respecto al codigo, obviamente no has cambiado nada.

Creo q hay demasiada libertad al llamar "mod" a las cosas

Salu2
en este hilo he dejado la informacion necesaria,EBOOTS personalizados y MODFULL para DEVHOOK 0.44 Firm 2.71,pero ke si hace falta me hago un tuto para EOL y lo subo.
Cuando me refiero a MOD es a poder cambiar el Icono y su fondo y todas las imagenes del programa, lo que podriamos entender por " apariencia " el codigo supongo que necesitarias algo mas que un post para entenderlo y saberlo manejar.

Yo tenia la idea de las mods q hace Xblade en su post por ejemplo.

P.D: el tutorial en question era solo para modificar apariencia del Devhook
Ogl escribió:Yo tenia la idea de las mods q hace Xblade en su post por ejemplo.
P.D: el tutorial en question era solo para modificar apariencia del Devhook

Pues si quieres hacer lo mismo q el, coges el mod d The Buzzer (q tiene soporte d skins), y las creas a tu gusto, es lo q ha hexo el
Salu2
Pues si quieres hacer lo mismo q el, coges el mod d The Buzzer (q tiene soporte d skins), y las creas a tu gusto,

Donde esta ese mod ? en el foro no lo encontre ein?
Ogl escribió:
Donde esta ese mod ? en el foro no lo encontre ein?

Ya, xq no es d EOL. Pero q lo tienes bien cerca, coge el pack d skins d xblade, q ya lo trae.
Salu2
BlackShit, yo intente modificar el EBOOT del Devhook de Kosovito con un edito hexadecimal, pero en cuanto hacia una sustitucion de palabra por ejemplo, by Kosovito yo ponia by notario y lo guardaba para subirlo a la MS y ya no me arrancaba el Devhook se me quedaba la pantalla congelada en negro cuando intentaba acceder al mismo, a que se debo esto?supuestamente para una modificacion de palabras tan basica como esa con un editor hexadeciaml deberia valer ¿me equivoco?
No lo hagas con editor hex, sino con un programa tipo pbpunpacker y yasta
P.D.: Mi nick es BlackSith no BlackShit jajajaja
Salu2
BlackSith escribió:No lo hagas con editor hex, sino con un programa tipo pbpunpacker y yasta
P.D.: Mi nick es BlackSith no BlackShit jajajaja
Salu2

como te trata la gente!

xD

blackshit... jejeje... será por algo que comiste????

XD

Zalu2!

Deen0X
PD: No creas que me he olvidado del tema de los datos corruptos por la memory stick y el mod del devhook... lo que pasa es que no me ha pasado denuevo...
jejej perdona tio no me di cuenta jejej, haber pero el unpacker el pspbrew y esos es para modificar el EBOOT de la carpeta con el %, pero yo no quiero modificar eso, quiero modificar el menu donde sale, Elegir UM; velocidad CPU..etc etc.
Wenas!

notario_rojo escribió:haber pero el unpacker el pspbrew y esos es para modificar el EBOOT de la carpeta con el %

Eso es para modificar el icono, su fondo y la musica

Pero para modificar la apariencia del programa donde esta la seleccion de ISO y las demas opciones de velocidad d CPU etc... como se modifican esas imagenes y que pautas hay que seguir ?
Joder, haber que ya seee que esos programas son para modificar la imagen, icono y musica del EBOOT pero yo no me estoy refiriendo a eso, me refiero a una vez dentro del Devhook, hay quiero modificar yo a mi gusto, en vez de que ponga, "by BOOSTER / Traducido por ...", pues eso por ejemplo quiero modificarlo, lo intente con un editor hexadecimal pero cuando sustituia by BOOSTER por algo ya dejaba de funcionarme, como si estuviera capao, era imposible cambiar ni una solo letra.
Sorry alomejor es que me explique mal pero yo tambien queria decir eso, que me gustaria q el Devhook estuviera a mi nombre en vez de a otro =P
A mi tambien me gustan los mods del Devhook pero lo que no se puede hacer ,es cambiar el nombre del creador del programa y ponerlo al tuyo,el nombre de Booster tiene que estar ,mel programa es suyo,si quieres pon Mod by "pones tu nombre",pero siempre manteniendo el de Booster.
Para cambiar el eboot sin %,, ya necesitas tocar el codigo, aunq par cambiar el texto, deberias d poder hacerlo con el editor hexadecimal. Respecto a lo d las imagenes, como ya he dixo, eso es algo externo, q algunos mods ya creados cargan. Normalmente esas imagenes van en dh/kd/modfiles/ , x lo q no es necesario hacer nada especial a parte d pillar el photoshop y crear lo q quieras.
Salu2
A mi tambien me gustan los mods del Devhook pero lo que no se puede hacer ,es cambiar el nombre del creador del programa y ponerlo al tuyo,el nombre de Booster tiene que estar ,mel programa es suyo,si quieres pon Mod by "pones tu nombre",pero siempre manteniendo el de Booster.

No pretendia quitarle protagonismo ni meritos a nadie, era simplemente para referirme a que me gustaria tener una apariencia mia, no pretendo ponerme medallas de ninguna clase diciendo q "X" prog. es mio xD
19 respuestas