Recogida De Firmas Para Una Zona Playstation 3

Buenas chicos... Ya ha salido la videoconsola así que no veo motivo para que siga este apartado del foro junto con las demás videoconsolas...

Si playstation 2 y psp tienen ya su propia zona (y xbox360), firmemos cada uno a continuación para que creen una zona propia de Playstation 3...

Creo que sería buena idea para todos y que calmaría muchas tensiones tontas.

cada post, que escriba si apoya o no esta causa y quiere que se cuente su voto:

Kemaru: sí

EDITO: Nota aclaratoria: si este mensaje incumple alguna norma o sobra, pido perdón por ello y que los moderadores se sientan libre de cerrarlo.
Realmente pienso que todavía no es necesaria. Pero será necesaria antes de que salga en España, al menos un apartado general y otro de juegos.

De momento, SkiZ: No

PD: Esto iria en feedback
SkiZ escribió:Realmente pienso que todavía no es necesaria. Pero será necesaria antes de que salga en España, al menos un apartado general y otro de juegos.

De momento, SkiZ: No

PD: Esto iria en feedback

estoy contigo Skiz,no es mala idea pero todavia es pronto
Lo pensé, pero decidí ponerlo aquí porque pensé que los más interesados serían los asiduos al canal, pero si aún así se decide que debe ir en feedback, por mi que lo muevan.

Un saludo!

Votad lo que penseis que es mejor, el único voto equivocado es el que no se emite.
no, hasta que salga en europa
No hasta que tenga apartado "Modchips" xD
Es broma... jejeje
Creo que aun no hace falta ya que no hay mucho flujo de mensajes. Por ejemplo en la sección de Wii ya empieza a ser más necesario porque se escribe muchísimo más y se nota la inminente salida.
Ha salido en españa? Tu la tienes? Entonces no necesitas ningñun foro aparte.

Ademas, Benzo ya dijo que no, puesto que el flujo de mensajes nos e vería incrementado.
Vaya afán de protagonismo..Que más dara estar en "Otras consolas" que con la 360,ps2 y demás...Hasta que no este aquí nada
Moviendo a Feedback.

Y como se dijo, aunque la consola esté en la calle (JAP y este finde USA) no es motivo para abrir mas de un foro. Si se abre, es por el flujo de mensajes. Si después de la salida en USA, cuando la cosa se estabilice, el numero de mensajes es apropiado para abrir nuevos foros se ara de momento no.
esperate a que salga aqui y los pondran [Alaa!]
es totalmente innecesario ese apartado mientras no este en Europa :P
hombre de momento no es muy necesario....yo hubiera votado que si, xq mientras que se recojen firmas, se tiene en cuenta, y se crea/translada el foro, pues mas o menos nos plantabamos ya con la consola mas extendida, pero si Benzo como miembro del staf cree que no es oportuno y que cuando eso se creará, será xq no se necesita mucho jaleo para montarlo, asi que yo con que en el momento en que sea necesario se haga, me conformo.
Bueno, ahroa que mucha gente ya la tiene y hay un cierto moviemito, creo que la zona playstation 3 deberia de surgir, por lo menos general y juegos
A esperar a ¿Marzo? como el resto de consolas, que se puso el foro el dia de su salida [oki]
Jsk77 escribió:A esperar a ¿Marzo?

sigamos soñando...
yo tampoco lo veo necesario hasta que salga en europa. se ha hecho igual con todas las consolas y no se porque PS3 tendria que ser diferente.
asi que: frann_pc: no

saludos ;-)
Aqui hasta que salga la PS3 pal, solo pocos tienen la PS3 jap o la Usa asi que mejor esperar, quien sabe si lo del rollo del linux avanza rapido y estrenen foro de scene de una (Linux, emus y tal)

Saludos
todavía es pronto, ya que pocos usuarios la tienen, y no esque tenga una actividad muy intensa, como para necesitar 3 subforos.

Pienso que hasta que no salga a la venta, o dias antes de su fecha de lanzamiento (si la venden antes)no es necesario
Es una de las normas no escritas de EOL. Hasta que una consola no salga en el territorio nacional no se abrirá un foro independiente :Ð
Me parece que tu recogida de firmas no tiene mucho exito, da la sensación que te sientes ofendido porque Wii tiene foro y SuperPS3 no, ademas se pueden contar con los dedos de una mano los EOLianos que han conseguido importarla.
si mejor esperar a q todos podamos tener acceso a ella.

esperemos q no se retrase mas aun
por dios eso tendria que estar ya.

voto positivo pero ya plisssss

de momento me conformo con un enlace donde poner los lanzamientos y podamos hablar las/os que tenemos la consola.

en cuanto salga en territorio español ya se curraran el resto
22 respuestas