[Recogida de Firmas] Petición de un nuevo sistema PS3 para territorio PAL

Ale, a ver si hacemos algo... corred la voz !

http://www.petitiononline.com/2191986/petition.html

Nos dirigimos a Sony Computer Entertainment Europe como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo. Dicho modelo, el cual presumía de ser parcialmente retrocompatible con el sistema de juegos PlayStation®2 de entre otras cualidades, sigue estando disponible con 80gb en otros territorios tales como el estadounidense o japonés y por ello reclamamos el derecho de disponer aquí en Europa de un modelo similar con dichas funcionalidades.

Exigimos pues, el retorno del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo o en su defecto, un nuevo modelo superior al actual y similar al de los mercados mencionados de 80gb con retrocompatibilidad.
Si si..que van a hacer caso..
creo que esa es una guerra fuera de contexto... por mucha firma que hagais sony hara lo que le salga de ahi y yo soy de los que piensan que con el DS3 vendra un nuevo pack... sony no es tonta y no va perder de vender consolas.
Sólo una aclaración. En japón ya no se vende ningún modelo retrocompatible con ps2. Ellos, al igual que en Europa, sólo tienen el de 40g. Los demás modelos han dejado de fabricarse.

Saludos.
Si claaaaaaaaro y que me cambien la mia de 40 gigas por una con compatibilidad ps2....

venga chaval, espabila!.
Con esa actitud asi nos va...
Es que lo que dices es absurdo, el consumidor no puede exigir a una empresa a que saque un producto que ellos no quieren, es absurdo.

si ademas van a sacar la retrocompatibilidad por software asi que si quieres meteles prisa y ya esta si asi te sientes realizado.

Muchas peliculas has visto tu nen.
Personalmente creo que no va a llegar a ningun puerto (¿veis como se puede decir los mismo pero con educacion?), aunque gracias a peticiones de este tipo se consiguió la reedicion de ico en ps2, la traduccion del orangen box en pc, etc.

Un saludo, y suerte. Tienes mi firma
la movida es ke ellos tienen la sarten por el mango, por ke aunke nos puteen vamos a seguir comprandola igual.aun asi estas cosas estan bien, por ke si no se hacen nunca se sabra si han servido pa algo o no

saludos
para mi por un lado estaria bien y por otro no

ESTARIA BIEN para aquellos que no tengan PS3 todavia y vayan a pillarsela y para el mercado europe

ESTARIA MAL para aquellos que ya hayan comprado el modelo de 40 GB (como yo) debido a que es el unico modelo que hay en el mercado actualmente y no porque sea mas barata la compran.

En resumen acabo de cambiar de idea, si sacan aqui el modelo de 80 GB se la van a meter por el c*** me pareceria una estafa para aquellos que compraron la de 40 cuando era la UNICA que se podia comprar, a si que si Sony lanza otro modelo que se la metan por donde les quepa, el modelo nuevo, la de 40 Y LA PS3 en general y ale a disfrutar de Wii que solo tiene UN PUTO MODELo y no tienes que preocuparte.

Un saludo

ACTUALIZACION 1: Creo que el modelo de 80 GB lo tenian que haber traido cuando la de 40 o no retirar el de 60 hasta que viniera el de 80 GB
Podrías escribirlo en inglés, francés, alemán, italiano, etc, etc, etc para que llegue a más gente.

Suerte con la petición!!
genial la idea.... [plas] voy a firma ahora mismo, cuantos mas seamos mejor... genial...
+1
Saludos... [beer]

Firma realizada.... saludos de nuevo...
si sacan otro ¿Que pasara con los marginados que hayan comprado la de 40? como yo coño me cago en to xddd
Lo primero que si querias una consola de 60gb averte gastado la pasta como todos y averla pagado,como yo y mas gente hemos hecho,s muy bonito esperarse a que baje de precio,ya saves las novedades se pagan,se corre el riesgo de que passen cosas (estupidas,es mi opinion)como esta que se agoten o se dejen de fabricar.

Mira yo me gaste 625 euracos y me la pille si es mucha pasta pero es lo que hay.ahora no te calientes la cabeza,en hacer peticiones porque no te van hacer caso(lo siento,y me save mal decirtelo)solo te queda resignarte o pillarte una de segunda pata.
saludos baron rojo
Me parece bien que alguien se anime a hacer peticiones así, ojala fructifiquen y hagan ver a sony que los europeos estamos en contra de que quiten esta opción de la consola y se pongan a tope con el tema de la compatibilidad.

Intentaré colgar el mensaje por otros foros a ver si reacciona mas gente.
hala ya he firmado :p

para todos los envidiosos q no quieren que saquen un modelo nuevo a j****** porque por comprarte una consola antes que nadie no te dan acciones de sony para que tu decidas en acciones de marketing.

recuerdo que sony ha hecho algo parecido con psp, que la slim tiene mas memoria ram que la antigua
Muchas gracias por vuestro apoyo, los que teneis ya la de 40gb es porque quereis, la habeis comprando sabiendo que no tiene retrocompatibilidad por lo que no os deberia de importar que hubiera en el mercado la opcion de adquiri un modelo que si disponga de ella. Como en el caso de Xbox360 en el mercado existen diversas versiones destinadas a un uso distinto (on-line, offline y cosas asi). Siempre tendreis la opcion de venderla y volverla a comprar, pero si no la venden nos jodemos todos, no todo el mundo compra la consola de salida, motivos, infinitos como el precio, los juegos, el interes, la aceptacion, la batalla del blu-ray, etc.
y yo para que quiero que retornen si ya tengo la de 60 gb y la de 80 gb no me interesa?....
reynoldor escribió:y yo para que quiero que retornen si ya tengo la de 60 gb y la de 80 gb no me interesa?....

Para cuando se te rompa no te tarden 3 meses en devolvertela o en el peor de los casos que te tengan que dar una de 40gb.
a ver es normal tb q tarden esos meses si pillas la navidad, etc no se.. a ver q no es por no firmar eh .. q yo os doy mi apoyo..

pero que ellos estudian el mercado y si consideran que en el territorio español seria una gran minoria q compraran esas consolas pues no las sacan...
yo creo que tu peticion esta mal planteada, a ti en que te afecta que saquen el modelo de 60GB con retrocompatibilidad?? yo creo que en nada ya que tu tienes el modelo de 40GB tanto como tu como las demas personas que tienen el mismo modelo, no les sirve para nada y si sony hiciese caso(cosa que dudo) el cabreo de esta gente que tiene el modelo de 40Gb seria monumental, replantea tu peticion en el sentido de que no sacaran mas modelos de 60Gb ya que no se fabrica para nada ese modelo (y no creo que volvieran a sacarla ya que producirla no les sale rentable) y que se dediquen a proporcionar retrocompatibilidad mediante software al 100%, asi que replantea tu peticion y pide que saquen retrocompatibilidad por software que lo veo mas posible que una vuelta de fabricacion de la consola de 60Gb que es imposible y ademas costoso para ellos
Yo doy mi voto, aunque pienso que mientras las ventas vayan bien, todas esas firmas se las pasa sony por el forro de los h***os

Saludos
NeRoAnGeLo85 escribió:yo creo que tu peticion esta mal planteada, a ti en que te afecta que saquen el modelo de 60GB con retrocompatibilidad?? yo creo que en nada ya que tu tienes el modelo de 40GB tanto como tu como las demas personas que tienen el mismo modelo, no les sirve para nada y si sony hiciese caso(cosa que dudo) el cabreo de esta gente que tiene el modelo de 40Gb seria monumental, replantea tu peticion en el sentido de que no sacaran mas modelos de 60Gb ya que no se fabrica para nada ese modelo (y no creo que volvieran a sacarla ya que producirla no les sale rentable) y que se dediquen a proporcionar retrocompatibilidad mediante software al 100%, asi que replantea tu peticion y pide que saquen retrocompatibilidad por software que lo veo mas posible que una vuelta de fabricacion de la consola de 60Gb que es imposible y ademas costoso para ellos

estoy contigo, yo me compre el modelo de 40 GB por que era el unico que habia, me pase dias y dias buscando uno de 60 por toda mi provincia

resultado... FRACASO

y ya pues me decidi por el de 40 GB por que era el unico, yo no digo que no saquen este modelo, es mas, os apoyo, pero que hagan algo con la gente que les compro la de 40 cuando solo estaba este modelo, es que pensar un poco macho hay muchisimas personas que compraron la de 40 (yo incluido) y no nos gustaria que ahora viniera Sony y dijera !TRAEMOS UN NUEVO MODELO DE 80 GB CON RETRO Y MUY COMPLETA! cuando estuvieron toda la campña navideña con un modelo capado sin posibilidad de adquirir otro, ponte en nuestro lugar. Mirar si sale ese modelo de 80 GB Sony va acabr muy mal, ya que todos los que compraron la de 40 ya no confiaran en ellos y se sentiran estafados, creo que Sony ha tenido un grave error en Europa y esto les hara perder la confianza de muchos usuarios, por que si hubieran traido el modelo de 80 GB cuando se descatalogo la de 60 y la llego la de 40 la gente no estaria asi de que lancen otro modelo y la gente proia elegir que modelo comprar.

La encuesta seria mejor si pidiesemos retro 100% soft, cosa que con una encuesta si se podria consegir, ya que hay muchisima gente con la de 40 que se uniria, pero muchaaa con lo que una retro mas o menos un poco estable aunque no vaya bien pero lo mejor posible para la de 40 GB, ya se ha conseguido emular el Emotion Engine, solo falta el GS

Sony es una empresa, no es tonta, asique yo creo que la mayor culpa de esto es de SCEE, esperemos que SCEE sepa lo que hace

Un saludo

A UNA COSA, si traen la ps3 80 gb valdra 500 y pico de euros pues mirar

PS3 40 GB + Lector de tarjetas externo USB + Adaptador cuatro puertos USB en 1+ Pstwo= 400 € + 10€ + 10€ + 120 € = 540 €
Aunque creo que es una tonteria la recogida de firmas, firmaré. Pero vamos que si ya de por si es una tonteria lo de las firmas, más aún cuando solo van 29 xDDD.
Lo dicho, por firmar que no sea. Un saludo.
baron rojo escribió:Lo primero que si querias una consola de 60gb averte gastado la pasta como todos y averla pagado,como yo y mas gente hemos hecho,s muy bonito esperarse a que baje de precio,ya saves las novedades se pagan,se corre el riesgo de que passen cosas (estupidas,es mi opinion)como esta que se agoten o se dejen de fabricar.

Mira yo me gaste 625 euracos y me la pille si es mucha pasta pero es lo que hay.ahora no te calientes la cabeza,en hacer peticiones porque no te van hacer caso(lo siento,y me save mal decirtelo)solo te queda resignarte o pillarte una de segunda pata.
saludos baron rojo

Me parece triste, y te lo digo enserio leer lo que has escrito, mira yo (y creo que alguno mas), no tenemos una maquina de hacer dinero en casa, y quizas para ti, eso "625 euracos" no se nada o si lo son (no me importa, sinceramente), pero si SONY deja su modelo de 60 gigas, ten por seguro, que "casi" todos antes o despues tenemos la opcion de comprarlo... No siento simpatia por tu exposición, pero aun asi, la voy a respetar... Saludos... Yo nunca vi mal los 600 euros, pero no disponia de ellos en su momento...
No os dais cuenta que las petitiononline se las pasan por la piedra? es una empresa privada por eso actua y actuara como le sale de las pelotas, triste pero cierto, y siempre mirando a su beneficio. A sony les interesa vender plays como rosquillas, y su estrategia esta funcionando ps3 de 40 gb esta vendiendo como rosquillas, en cambio cuando tenia un modelo con retrocompatibilidad mas gigas mas puertos y mas lo que fuera no vendia(mas que nada el modelo 60 desaparecio porque la gente no la compraba). Conclusion: para que voy a sacar un modelo de 80 gigas retrocompatible si no estan dispuestos a pagarlo, por lo tanto dejo la de 40 que me da mas beneficios. Les interesa tener mas un solo producto y frozar su compra que no dos. Y vosotros pretendeis cambiar un plan de marketing de una empresa con una petition online? JA

Vamos que me da el mismo asco que vosotros que sony trate asi a sus clientes que no es solo este tema si nop en muchos mas q rodean la consola, pero vamos seamos realistas, nadie cambia cuando encuentra la formula exacta, i sony ya la tiene y es ese famoso alien de 40 gb( si no mirar las ventas desde que salio y las ventas anteriores lo deja todo claro) y una pertitiononline es una chorrada mas pa que se rian de nosotros
Pues puede que sirva, eso nunca se sabe, quizás esta propuesta sirva para que trabajen mas en una futura actualización donde se pueda emular una ps2 completamente por software.
Si no levantamos la voz nunca nos oirán!! ;-)
Hola, ya está listo? empezad a mandar mails en más idiomas ^^

Quién ha dicho que en Japón no tienen retro? MENTIRA!!! allí está la de 80 GB...

voy a firmar a ver qué tal :)

EDITO: jordirafel, en el hilo "40 vs 60" dejé escrito cómo lo podríamos dejar lo del cambio, a ver qué te parece ^^
Yo no quiero que saquen un modelo superior, por que asi la mia se desprecia, y los que se tengan que aguantar con la de 40 gb, aver ahorrado y averla conpra el 23 de marzo que entonces si que habia
jlma escribió:Yo no quiero que saquen un modelo superior, por que asi la mia se desprecia, y los que se tengan que aguantar con la de 40 gb, aver ahorrado y averla conpra el 23 de marzo que entonces si que habia

Brutal mode on:
Te lo diré de un modo amable y sutil:

MUÉRETE!!!

Brutal mode off<

Como pongo en el otro post, que a los que compraron la de 40 se las dejen entregar como parte del precio de la de 80, si es que la lanzan otra vez.
Parece ser que el resto de personas como ya tienen lo que quieren están muy felices, pues que no se metan!!! al menos la de 80 no tiene diferencia con la de 60, salvo 20 gb...
jlma escribió:Yo no quiero que saquen un modelo superior, por que asi la mia se desprecia, y los que se tengan que aguantar con la de 40 gb, aver ahorrado y averla conpra el 23 de marzo que entonces si que habia

Pues resulta que ya no hay y quizás alguno si que queremos comprarla con compatibilidad y a un precio normal (500€) y no a los brutales 600/700€ que tenemos que pagar en una reventa por culpa de gente codiciosa como tu.

Me parece lamentable tu razonamiento [lapota]
SteveSteve escribió:Como pongo en el otro post, que a los que compraron la de 40 se las dejen entregar como parte del precio de la de 80, si es que la lanzan otra vez.
Parece ser que el resto de personas como ya tienen lo que quieren están muy felices, pues que no se metan!!! al menos la de 80 no tiene diferencia con la de 60, salvo 20 gb...

Eso es lo que yo quiero, si sacan otro modelo que nos permitiesen cambiar la de 40 con algo de dinero a aquellos que quieran mas funcionalidades en su consola (retro, 4 puertos USB, mejores acabdos, lectro de tarjetas) nos la cambiasen por un modelo con todo lo dicho anteriormentente es decir: PS3 40 GB + 120 euros = PS3 80 GB o PS3 de cualquier otro modelo (120 o 160 GB) y alos que ya esten agusto con el modelo de 40 GB que no la cambien. pero esto no pasaria.

ahora entre todos los usuarios de ps3 40 GB y una recogida de firmas, ya que por lo menos el 85% de los que compraron la de 40, desearian tener la consola con mas cosas, asique os propongo que entro todos los que tenmos la de 40 GB y los de 60 GB y los que no la tengan que nos apoyasen, de paso que traigan el modelo de ps3 80 GB a un buen precio, podramos pedir una de dos:

1º Cambio del modelo de 40 GB por otro pgando los costes que faltan más un pequeño extra para Sony (que si no xdd)

2º retro 100% soft para el modelo de 40 GB (este si se hace una recaduacion podria ser lo más facil de conseguir)

Un saludo [bye]
Sí, deberíamos añadir eso al texto de las firmas, o crear más.

Vamos jordirafel!! gracias por tu trabajo tio!!!
Estaba buscabo yo a alguien que hiciese una peticion de este calibre.

Contais con mi petición ^^.

Van a sudar de nosotros... ya que Sony se labra "amigos"...por todos lados, ultimamente.

Aquellos que tengais la PS3 de 40GB, pues bien, la teneis mas barata y antes, mejor ventilada.etc, eso está bien.

Si alguna vez quereis compraros otra...(se rompa..se regale...etc) si tuviesemos el modelo de 80 GB otro gallo cantaria.

Nos os quitarían nada, sino os darían la posibilidad de "actualizaros" ...despues de contados años. (Eso si les da por mantener la version de 80GB....que estos tios son imprevisibles).

Este pack con 80GB, MGS4, retrocompatibilidad, dualshock3 y MGS4 es el unico pack que de verdad me llama la atencion.

Sin él...si pasan de los europeos....mucho me temo que no ahorraré ni un céntimo para pillarme la PS3...por muy mal que sea el no jugar al MGS4.

PD: Como bien han dicho ya, pongamos el grito en el cielo, pero no en castellano, ya que (mal que nos pese) nos infravaloran solo por esto.
En inglés (para la filial Europea y Americana) y luego en japonés (para Sony JP).
Podría ayudar a traducir yo...o alguien con mejores dotes de idioma.

Avisadme si vamos a hacer algo xD.

Ánimo!!!

Salu2.
Deberíamos poner el tema en cuestión en más de una página de firmas, sabéis a lo que me refiero? Si sólo se ve en un sitio podrían pensar que somos una minoría...

Y sí, la verdad es que es injusto, pero parece que las peticiones en castellano no tienen mucho peso por allí... Mejor traducirlo al inglés, para Sony Europa, y al japonés alguien que entienda (yo no lo he estudiado en la vida) para Sony Japón.

Espero que no contemos muchos detractores, pero si pasáis por este topic, sí, vosotros, os diré una cosa, si no os interesa ayudar, no lo hagáis, nadie os va a poner una pistola en la cabeza, pero al menos no nos arruinéis lo que queremos nosotros.
Seguro que a los que tuvieron 600€ en su día les hubiera jodido mucho que alguien se lo impidiera gastar. Pues ahora nos toca a nosotros, amigos, así que no déis mal.
SteveSteve escribió:Brutal mode on:
Te lo diré de un modo amable y sutil:

MUÉRETE!!!

Brutal mode off<

Como pongo en el otro post, que a los que compraron la de 40 se las dejen entregar como parte del precio de la de 80, si es que la lanzan otra vez.

Barbablanca escribió:
Pues resulta que ya no hay y quizás alguno si que queremos comprarla con compatibilidad y a un precio normal (500€) y no a los brutales 600/700€ que tenemos que pagar en una reventa por culpa de gente codiciosa como tu.

Me parece lamentable tu razonamiento [lapota]

A joderse y aguantarse
Bueno, pues a estas alturas no se que decir...
Yo la verdad, antes de hacer una compra primero pregunto y si no tienen lo que quiero no compro nada.
Aqui en Usa no quedaban de 60 GB, solo las de 40 y 80 asi que compre la de 80.
La de 40 no me hace ninguna gracia, porque Sony prometio retrocompatibiliodad y se ve que se les olvido a los de la linea de montage.
Yo verdaderamente hubiese tomado medidas antes de la compra (no vendes lo que prometes no te compro nada), el mal ya esta echo y si se pudiera probar lo de la retrocompatibilidad prometida se podria meter mano para un cambio o algo asi.
En fin teneis todo mi apoyo en este proyecto, los que teneis retrocompatibilidad pues muy bien, pero no es necesario post de a joderse y aguantarse o no me da la gana que lo consigais y cosas asi.
Como se nota que no habeis trabajado o teneis un amigo en una tienda de video juegos, cuando llegue el momento Sony nos va a dar por el c***o a los de 40, 60 y 80, asi que mejor mantenernos unidos.
Creeis que a Sony le dio reparo al descontinuar haciendo el Aibo y costaba 3000$, no y los usuarios se an quedado mas colgados que la mona de tarzan.

saludos.
Es evidente que cierta persona entra en la categoría de "niños ricos lo quiero lo tengo" así que si tuvo 600€ en su día ahora que no nos venga a fastidiar a nosotros, qué mal le hace a él?

Islandboy, yo no quería la de 40, fue un regalo que acepté porque cierta persona había trabajado mucho para conseguirlo, y además de por razones personales que no diré, no se trataba de armar el pollo en navidad por una videoconsola.
Sin embargo tanto a la gente que no la tiene aún como los que la quieren cambiar les puede interesar esto...
Fijaos en la situación que estamos, ahora tal modelo no existe aquí, así que aunque tuvierais 1000€ no lo podríais comprar...
Primero que lo traigan, y luego ya hablaremos...
SteveSteve escribió:Es evidente que cierta persona entra en la categoría de "niños ricos lo quiero lo tengo" así que si tuvo 600€ en su día ahora que no nos venga a fastidiar a nosotros, qué mal le hace a él?

Yo desde que anunciaron que estava en proyecyo, ara por el 2005 ya empece a ahorrar, dijeron que seria unos 450 €, despues que si salia en navidades y finalmente a marzo, a si que yo no soy ningun niño pijo, solo soy previsor y no me lo fundo
jlma escribió:Yo desde que anunciaron que estava en proyecyo, ara por el 2005 ya empece a ahorrar, dijeron que seria unos 450 €, despues que si salia en navidades y finalmente a marzo, a si que yo no soy ningun niño pijo, solo soy previsor y no me lo fundo

Pero tuviste la suerte de que tu familia no estuvo en paro durante la mayor parte de 2006 verdad?
Qué pasa con tus ahorros cuando tus padres van al paro?
Qué pasa con lo que pensabas ahorrar al año siguiente cuando tus padres van al paro?

[plas] [plas] [plas] Enhorabuena por no fundírtelo chaval. Pero no nos jodas a nosotros ahora. [plas] [plas] [plas]
Jur...

SteveSteve, algunos comentarios (como "muerete") espero que no vuelvan a repetirse.

Un saludo.
Seguro que saldra un modelo superior al de 40gb pero ¿cuando? pues de aqui a meses o años.
Ferdopa escribió:Jur...

SteveSteve, algunos comentarios (como "muerete") espero que no vuelvan a repetirse.

Un saludo.

Por mi parte no se verán nunca más. [tomaaa] [ayay]
Supongo que el estilo de "a joderse y aguantarse" no deberían verse tampoco.
Después de todo nadie les obliga a entrar al hilo.
Edit: Y me arrepiento de haberlo puesto la primera vez, sólo espero que comprendas que es injusto que abramos un hilo con educación anunciando lo de las firmas y llegue alguien y diga: Que no firme nadie! que se fastidien!... una cosa es pasar de las firmas y otra cosa es estropearnos el tema a nosotros, al fin y al cabo a esas personas no les interesa este hilo porque ya tienen lo que quieren...
yo tambien he firmado :p pero dudo que nos agan caso :( pero no dejeis de firmar [tadoramo]
Esto se mueve, esto me gusta y mucho.... Cuantos mas mejor.... Si señor, todo estupendo, y que nos apoyen todos, los de XBOX360 , WII, DS, PSP....... Todos... Quizas no hagamos nada, pero ya saben lo que queremos.... ( y ahora si pongo) COMO TODOS compramos la de 40gigas es por que no había otra opción.... Saludos [jaja]
Yo ya he firmado.

93 Signatures Total

Sinceramente estas firmas no valen para nada, no pide DNI ni ningún documento válido.
Es como si voy yo ahora y firmo 100 veces.
ajoas escribió:Esto se mueve, esto me gusta y mucho.... Cuantos mas mejor.... Si señor, todo estupendo, y que nos apoyen todos, los de XBOX30 , WII, DS, PSP....... Todos... Quizas no hagamos nada, pero ya saben lo que queremos.... ( y ahora si pongo) COMO TODOS compramos la de 40gigas es por que no había otra opción.... Saludos [jaja]

por fin alguien entiende porque me la compre la de 40 GB un saludo
Más, más! Yo he mandado mails a mis amigos. Ellos siempre leen esas paridas de spam, por qué no iban a leer esto?
Venga, que el hilo suba.... que hay muchas joyas que quiero jugar.... o que levanten el "capado" a las de 40 gigas...... Saludos.... y ;-)
49 respuestas