NeRoAnGeLo85 escribió:yo creo que tu peticion esta mal planteada, a ti en que te afecta que saquen el modelo de 60GB con retrocompatibilidad?? yo creo que en nada ya que tu tienes el modelo de 40GB tanto como tu como las demas personas que tienen el mismo modelo, no les sirve para nada y si sony hiciese caso(cosa que dudo) el cabreo de esta gente que tiene el modelo de 40Gb seria monumental, replantea tu peticion en el sentido de que no sacaran mas modelos de 60Gb ya que no se fabrica para nada ese modelo (y no creo que volvieran a sacarla ya que producirla no les sale rentable) y que se dediquen a proporcionar retrocompatibilidad mediante software al 100%, asi que replantea tu peticion y pide que saquen retrocompatibilidad por software que lo veo mas posible que una vuelta de fabricacion de la consola de 60Gb que es imposible y ademas costoso para ellos
estoy contigo, yo me compre el modelo de 40 GB por que era el unico que habia, me pase dias y dias buscando uno de 60 por toda mi provincia
resultado... FRACASO
y ya pues me decidi por el de 40 GB por que era el unico, yo no digo que no saquen este modelo, es mas, os apoyo, pero que hagan algo con la gente que les compro la de 40 cuando solo estaba este modelo, es que pensar un poco macho hay muchisimas personas que compraron la de 40 (yo incluido) y no nos gustaria que ahora viniera Sony y dijera !TRAEMOS UN NUEVO MODELO DE 80 GB CON RETRO Y MUY COMPLETA! cuando estuvieron toda la campña navideña con un modelo capado sin posibilidad de adquirir otro, ponte en nuestro lugar. Mirar si sale ese modelo de 80 GB Sony va acabr muy mal, ya que todos los que compraron la de 40 ya no confiaran en ellos y se sentiran estafados, creo que Sony ha tenido un grave error en Europa y esto les hara perder la confianza de muchos usuarios, por que si hubieran traido el modelo de 80 GB cuando se descatalogo la de 60 y la llego la de 40 la gente no estaria asi de que lancen otro modelo y la gente proia elegir que modelo comprar.
La encuesta seria mejor si pidiesemos retro 100% soft, cosa que con una encuesta si se podria consegir, ya que hay muchisima gente con la de 40 que se uniria, pero muchaaa con lo que una retro mas o menos un poco estable aunque no vaya bien pero lo mejor posible para la de 40 GB, ya se ha conseguido emular el Emotion Engine, solo falta el GS
Sony es una empresa, no es tonta, asique yo creo que la mayor culpa de esto es de SCEE, esperemos que SCEE sepa lo que hace
Un saludo
A UNA COSA, si traen la ps3 80 gb valdra 500 y pico de euros pues mirar
PS3 40 GB + Lector de tarjetas externo USB + Adaptador cuatro puertos USB en 1+ Pstwo= 400 € + 10€ + 10€ + 120 € = 540 €