Recogida de firmas por un nuevo Custom firmware M33

Joer, si que os poneis pesaditos con no poder esperaros unos días... dejad de atosigar ya a Alex, los del Gen, y demás gente. Si lo quieren sacar, pues lo sacarán, y si no, pues no, pero ya está bien de preguntas "¿Cuando sale el CF 6.0?" y de hacer recogida de firmas y peticiones. Dejadles en paz, y que hagan lo que crean conveniente, y punto.
Buenas tiene razon sois un poco pesados con el tema de pedir las cosas no porque lo pidais mas veces ni hagais peticion de firmas sacaran algo cuando lo crea oportuno ya sacara algo.

Hay gente muy pesao y si tanta prisa teneis te compras el juego original actualizas la consola a 5.55 y veras como te funciona
Yo personalmente lo veo como un poco atosigador esto de recoger firmas para que alguien que trabaja en la scene sin animo de lucro haga otro CWF. Yo creo que cuando DA quiera sacar un nuevo firmware ya lo hará y no por que la gente se lo pida con firmas lo va a hacer antes. No creo que haga tanta falta un Custom firmware nuevo, yo tengo el 5.00 m33 y me va de perlas con mis juegos, además aun son pocos los juegos que no se pueden cargar teniendo CWF por lo que no veo tan necesario hacer otro a corto plazo y encima con pspgo a las puertas.
Molaria muchisimo que DA os mandara a la mierda por montar esta movida y dejara la scene de psp por esta chorrada
Seguro que la mayoria de los que piden un CF, son aquellos que no se compran los juegos ni a patadas, y luego se van quejando, si no lo sacan por algo sera, y si tantas ganas tienes de jugar,como ya han dicho, te compras el juego si tanto te gusta y actualizas y juegas, no utilices el trabajo de alguno para no comprarte nada, y si quieres el juego y los CF, te lo pillas original,pandorizas la bateria y pones para cargar el CF en la consola a traves de la memoria y la consola con un firmware original yya podras jugar y tener tus homeware sin necesidad de otro CF.
este hilo no tiene ningún sentido, por lo que se cierra.

dejaros ya de ser tan pesados para pedir un custom firmware. Si algún grupo/scenner desea sacar algo, ya saldrá, pero una iniciativa como "recogida de firmas" no servirá de nada.

el proximo hilo como este, lo cerraré sin aviso.
6 respuestas