Recogida de firmas - Trofeos en Metal Gear Solid 4

Comienza la recogida de firmas!

necesitamos la colaboración de todos! aportad vuestro granito de arena y firmar! al ser posible se agradecería que pasarais el link a otras webs!

http://www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

juntos podemos!

queremos que Konami y Kojima Productions diga un si rotundo a los trofeos y que por una vez nos hagan caso!

necesitamos tu ayuda!!!

gracias!!!

P.D: Se que hay un post de metal gear, pero no todo el mundo entra ya en dicho post... por lo tanto he abierto este post para todo aquel que quiera ayudar firme! siento si la creación de este post a molestado a alguien...
Con la más buena fe del mundo y sin ninguna mala intención, ¿realmente sirve de algo esto? Ya se hizo para el doblaje del mismo juego y nada de nada. Además no es del único juego que se ha hecho una recogida de firmas para pedir algo, ¿pero ha servido alguna vez para algo?

Aún así, firmado queda, pero me gustaría saber qué opináis a mi pregunta.

Salut a tots :)
Hombre piensa que en firmar tardas 30 segundos, hay noticias de que se están planteando lo de meter trofeos (con lo del doblaje ya estaba decidido que no y punto) y eso sería un pequeño empujón para que acabaran de decidirse
Vas un poco tarde ya que , ya estan trabajando en ello tanto para la historia como el on line , no hace  falta firmas solo pasarse por el foro oficial del juego
Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”
Fundio escribió:Vas un poco tarde ya que , ya estan trabajando en ello tanto para la historia como el on line , no hace  falta firmas solo pasarse por el foro oficial del juego
Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”

"Estamos valorando la posibilidad..." implica que no están seguros, por eso las firmas, para convencerlos
eso mismo, en realidad la idea de la recogida de firmas viene de mucho antes de que se dijera nada sobre rumores de firmas, casualmente lo han dicho hace poco y nosotros nos pusimos manos a la obra para dar (como dice MaXiMo87) ese pequeño empujón para que se lo tomen en serio y que ese tal vez se convierta en un si...
Era bueno abrir uno donde meteríamos enlaces a libros de firmas de todos los juegos por que si todos abrimos uno de cada juego no veas yo también pido uno para el Nfs Undercover.
Pues ya hay una firma más, valga o no valga por lo menos hay que hacer fuerza entre todos. Un saludo.
Quagmirekoa escribió:Con la más buena fe del mundo y sin ninguna mala intención, ¿realmente sirve de algo esto? Ya se hizo para el doblaje del mismo juego y nada de nada. Además no es del único juego que se ha hecho una recogida de firmas para pedir algo, ¿pero ha servido alguna vez para algo?

Aún así, firmado queda, pero me gustaría saber qué opináis a mi pregunta.

Salut a tots :)

No digo que pase lo mismo en este caso, pero gracias a las recogidas de firmas solamente en España, recuerdo que se consiguió entre otras cosas que sacaran una segunda edición de ICO (Junto con Shadow of the Colossus), y que saliese a la venta Metal Gear Solid 3 (La versión Subsistance).
malditos sean los trofeos y logros, si se pudiesen canjear por cosas del PSN....
(mensaje borrado)
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno ya e firmado, a mi lo de los trofeos me la trae floja pero en comments e puesto que saquen la edicion substance, jeje.
LiCi escribió:malditos sean los trofeos y logros, si se pudiesen canjear por cosas del PSN....

según he leido, es una idea de sony, pero no está confirmada

PD: firmado
Yo firmé ayer tarde,era el número 58 pero tengo un deja vú o como se diga...........¿Ya no firmamos algo así hace unos meses? [reojillo]
Otro que se une a la firma jeje

Saludos
gracias por firmar gente!

a ver si se une mas gente y tambien se promociona mas la iniciativa en otros foros ;)
17 respuestas