› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
akiestoy escribió:Haz lo que hicimos un amigo y yo cuando teníamos 10 años. Por aquella época la gente no recogía las mierdas de los perros.
Teníamos ganas de reírnos, vimos al guarro propietario dejando una mierda hermosa de su perro (un pastor alemán o así), de esas blanditas.
Cogí un paquete de patatas vacío del suelo (de otro guarro), mi colega se acercó a preguntarle una dirección, mientras yo fui por detrás.
Llegado el momento le estampé la bolsa vacía con mierda en toda la espalda (llegando a la cabeza) y a tirar millas como si no hubiese un mañana.
jajajaja, aun recuerdo como se cagaba en nuestra nación. jajaja.
Ese imbécil aprendió a recoger las mierdas de su perro, seguro.
_destroyer4_ escribió:akiestoy escribió:Haz lo que hicimos un amigo y yo cuando teníamos 10 años. Por aquella época la gente no recogía las mierdas de los perros.
Teníamos ganas de reírnos, vimos al guarro propietario dejando una mierda hermosa de su perro (un pastor alemán o así), de esas blanditas.
Cogí un paquete de patatas vacío del suelo (de otro guarro), mi colega se acercó a preguntarle una dirección, mientras yo fui por detrás.
Llegado el momento le estampé la bolsa vacía con mierda en toda la espalda (llegando a la cabeza) y a tirar millas como si no hubiese un mañana.
Quedaste peor que el que no recogía las mierdas
_destroyer4_ escribió:akiestoy escribió:Haz lo que hicimos un amigo y yo cuando teníamos 10 años. Por aquella época la gente no recogía las mierdas de los perros.
Quedaste peor que el que no recogía las mierdas
dark argus escribió:Lo que mas he notado en mi "pueblo''(más de 50.000)es el crecimiento de las familias del futuro una matrimonio o arrejuntaos con un hij@ y varios perros, este modelo de familia está creciendo exponencialmente, ese crecimiento de la población canina esta trayendo nuevos problemas sobretodo los orines, hay calles en mi pueblo que los coches aparcan en batería y el piquito del morro que da a la acera están todas meadas de punta a punta de la calle, también esquinas, portales, farolas etc...
Por no hablar de los charcos de orines y lejías con amoniaco que en ocasiones tenemos que ir saltandolos, es una vergüenza.
Lo de las cacas, las personas jóvenes están más comprometidas con la recojida de excrementos, pero más de uno se merece una buena multa.
Pd:esto lo dejo en el aire, pero lo pregunto, creéis que tener un solo hijo es un suicidio demográfico?
Yo creo que si. Pero eso es ya otro tema.
Un saludo
solid_trunks escribió:dark argus escribió:Lo que mas he notado en mi "pueblo''(más de 50.000)es el crecimiento de las familias del futuro una matrimonio o arrejuntaos con un hij@ y varios perros, este modelo de familia está creciendo exponencialmente, ese crecimiento de la población canina esta trayendo nuevos problemas sobretodo los orines, hay calles en mi pueblo que los coches aparcan en batería y el piquito del morro que da a la acera están todas meadas de punta a punta de la calle, también esquinas, portales, farolas etc...
Por no hablar de los charcos de orines y lejías con amoniaco que en ocasiones tenemos que ir saltandolos, es una vergüenza.
Lo de las cacas, las personas jóvenes están más comprometidas con la recojida de excrementos, pero más de uno se merece una buena multa.
Pd:esto lo dejo en el aire, pero lo pregunto, creéis que tener un solo hijo es un suicidio demográfico?
Yo creo que si. Pero eso es ya otro tema.
Un saludo
Es un sucio demográfico pero es lo que se viene buscando desde hace tiempo para así traer a inmigrantes a repoblar la Europa envejecida, sólo hay que pasearse por Asturias, Orense, las Castillas y Aragón para ver cómo está el tema, ancianos gente con más de 50 años y casi nada de jóvenes y los que hay el 50% extranjeros, pero esto es otro tema.
Tilacino escribió:@dark argus yo no dejo a mi perro que orine en coches o paredes, pero si en pivotes o farolas.
Sobre el tema demografico, que no va mucho con el hilo yo no le veo la gracia a tener hijos. Respeto a quien quiera tenerlos.
golon80 escribió:Si tengo ocasión, he pensado en grabar a esta persona con el móvil si le pillo no recogiendo las cacas.
Se merece un escarmiento sobre todo por esa actitud chulesca de pensarse que está por encima de los demás.
No sé si valdría para que le metan una multa o al menos le vigiles. Además su perro es un pitbull y lo suele llevar sin correa por la calle...
AMSWORLD escribió:@Solid_esneik en Málaga ha sido impuesto nada más. Para rascarnos el bolsillo a los que cumplimos con todo.
Análisis salió en varios periódicos que casi no han hecho. Algo meramente testimonial.
Total, nos rascan el bolsillo y los parques caninos con un mantenimiento de puta pena. Me costó ir a dos plenos del ayuntamiento que hicieran algo mínimo en cuanto a mantenimiento. Y ya la verdad es que desisto de perder más mañanas para que me aprueben la moción con muy buena cara y la pasen a un cajón de "cosas a olvidar".
jorcoval escribió:No sé por qué vinculais el no tener hijos con tener perros. No tiene nada que ver.
Solid_esneik escribió:AMSWORLD escribió:@Solid_esneik en Málaga ha sido impuesto nada más. Para rascarnos el bolsillo a los que cumplimos con todo.
Análisis salió en varios periódicos que casi no han hecho. Algo meramente testimonial.
Total, nos rascan el bolsillo y los parques caninos con un mantenimiento de puta pena. Me costó ir a dos plenos del ayuntamiento que hicieran algo mínimo en cuanto a mantenimiento. Y ya la verdad es que desisto de perder más mañanas para que me aprueben la moción con muy buena cara y la pasen a un cajón de "cosas a olvidar".
Pues no sabía que era solo en Málaga, la verdad. Pero totalmente de acuerdo, los parques caninos dan pena totalmente y en parte creo que es por el poco civismo que tenemos en general. Siempre va a ver un prenda que suelte la típica frase de: "pa´qué están los barrenderos, de algo tienen que vivir. Que las recojan ellos". Así poco podemos avanzar desde luego...
Royer escribió:A mi me resulta curioso que siempre los que escriben en Internet son los que recogen las mierdas...debe ser que los guarros no tienen Internet
Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
GXY escribió:golon80 escribió:Si tengo ocasión, he pensado en grabar a esta persona con el móvil si le pillo no recogiendo las cacas.
Se merece un escarmiento sobre todo por esa actitud chulesca de pensarse que está por encima de los demás.
No sé si valdría para que le metan una multa o al menos le vigiles. Además su perro es un pitbull y lo suele llevar sin correa por la calle...
a la policia no se si le valdra como prueba pero a ti te puede denunciar por esa grabacion.
@jorcoval aqui la gente hace bastante eso, lo de llevar un bote de fairy con agua y un chorrito de lejia.
jorcoval escribió:No sé por qué vinculais el no tener hijos con tener perros. No tiene nada que ver.
KindapearHD escribió:jorcoval escribió:No sé por qué vinculais el no tener hijos con tener perros. No tiene nada que ver.
Pues yo realmente si creo que tiene que ver eh xD
El año pasado vivi en una comunidad nueva. El 95% gente joven de entre 18(tenia vecinos q iban a la uni a diario, recien empezada xD) y 30 años. Solamente habia una pareja q tenia un hijo (y la chica era ecuatoriana o colombiana), en cambio, todo el bloque lleno de perros. Incluso vecinos con hasta 3 y 4. Viviendo en pisos de 60m2.
jorcoval escribió:KindapearHD escribió:jorcoval escribió:No sé por qué vinculais el no tener hijos con tener perros. No tiene nada que ver.
Pues yo realmente si creo que tiene que ver eh xD
El año pasado vivi en una comunidad nueva. El 95% gente joven de entre 18(tenia vecinos q iban a la uni a diario, recien empezada xD) y 30 años. Solamente habia una pareja q tenia un hijo (y la chica era ecuatoriana o colombiana), en cambio, todo el bloque lleno de perros. Incluso vecinos con hasta 3 y 4. Viviendo en pisos de 60m2.
Y?
Tener perros te impide tener hijos? El que quiere tener hijos los tiene (si puede) y el que no, no.
Trabajos precarios, poco tiempo, incertidumbre... Eso sí que puede ser inhabilitante para tener hijos.
Aún no sé de nadie que diga "yo quiero tener hijos pero mira, como tengo perro, no puedo tener hijos".
jorcoval escribió:Y?
Tener perros te impide tener hijos?
akiestoy escribió:Haz lo que hicimos un amigo y yo cuando teníamos 10 años. Por aquella época la gente no recogía las mierdas de los perros.