Recogida de me gusta en Facebook para que doblen kh 1,5

En octubre van lanzar kingdom hearts 1,5 que se trata de un copilatorio con kh1 en final mix,chain of memory,y el juego de ds...
Queremos recaudar unos me gusta en Facebook para que square Enix doble el juego en español
Como lo hizo con kh2.
Así evitamos el incidente de no traducir el juego de 3ds y nos aseguramos el doblaje del 3.
https://www.facebook.com/QueDoblenKingd ... izard=true
Dudo que lo tradujeran en 2 meses la verdad

Respecto al de 3ds los subtitulos si lo veo factible, pero doblarlo no
baronrojo2 escribió:Dudo que lo tradujeran en 2 meses la verdad

Respecto al de 3ds los subtitulos si lo veo factible, pero doblarlo no

Una película de cine se dobla en 3 días una serie de 20 capítulo de 30 min, un día por capítulo
No creo que una página con 2 'Likes' vaya a tener efecto en 2 meses [carcajad]
No se puede comparar el proceso de doblar un capítulo o una película con un juego. Se requiere mucho más tiempo para los aspectos técnicos, personal, traducción, ajustes, selección de voces. En dos meses antes de la salida de un juego no consigues un doblaje ni de coña. Además no van a doblar solo para España, se tendría que hacer para varios países europeos. Doblajes de juegos como TLOU, Batman o Heavy Rain están listos meses antes de su salida.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Llevamos años esperandolo y ahora meses respecto a Japón y queréis retrasarlo más... xDDDDD
Ya puedes recoger 500.000 firmas si quieres llegar a algo, y con algo no me refiero a conseguirlo.

Aunque vas muy muy mal si ni siquiera sabes que el juego sale en Septiembre y no en Octubre....
Dudo mucho que lo doblen. Da gracias que por lo menos lo traen con subtitulos. Yo daba por sentado que el chain of memories iba a venir en ingles pero resulta que tambien lo van a traer en español. Yo con solo esto ya estoy contento [+risas]
Mejor en el hilo oficial del juego. Gracias.
8 respuestas