Silvia1202 escribió:Si poneis descarga mega lenta movistar y mirais hay 17 paginas de gente quejandose. El que dice que tiene movistar y le descarga bien podria decirme que velocidad descarga y subir una foto? Porque me extraña porque a nadie de movistar le va bien. Cuando en el foro han reconocido hace mucho tiempo que tenian problema con algo pero ya pasan de responder. Cuanto tiempo llevas porque a mi hasta el ultimo dia de prieba que son 7 creo recordar me iba bien luego ya fatal. Hay gente que no se puede dar de baja por ejemplo un amigo le llega a su barrio 2 megas como mucho a mi 5 etc...
Por ejemplo te bajas un archivo y esto esta mas que comprobado en el foro el mismo con obo baja bien y movistar no. Luego se descubrio el megadowloader fue bien unas semanas hasta que lo descubririan. Descargar de sitios como steam etc si que van bien.
Soy premium en realdebrid y uso jdowloader, y es variable, porque estos servidores no siempre van finos, pero hay veces que descargo de sitios como putlocker o uploaded incluso a 8 megas...
Por mega, como megadowloader, igual, hay veces que me descarga al maximo y otras que no me llega ni a un mega... pero eso me pasaba también con el adsl, que a veces me iba a tope y otras no, en mega, no soy premium.
En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
En dropbox, el otro día subí una discografía y la subió muy rápido, a drive subo archivos y da gusto la velocidad en comparación al adsl...
El otro dia descargue de una web unos mp3 y me tardó en bajarlo ni un segundo...